¿Importancia de la dieta?

B

#20
Haces dos cosas mal: 1 sola comida al día, y hartarte en esa. Espero que cambies de hábitos alimenticios.

Comiendo sólo mierda saturas las arterias de grasa, no te das energía (sólo calorías vacías; como es la bollería, refrescos, etc...) y dejas una de hidratos de carbono almacenados sin usarlos bestial.

Aparte, una dieta es el complemento para el ejercicio diario. Sin dieta, por mucho ejercicio que hagas no te servirá de nada (o no será completo). Aunque es mejor ejercicio sin dieta que ni una ni la otra xd.

Yo me alimento bastante bien a mi parecer. Mis padres son vegetarianos y naturistas, aunque no les molesta hacerme una hamburguesa (por ejemplo, para comer). Me cuidan mucho con sus ensaladas y yo me cuido fuera de horarios de sobremesa. Quien está gordo o fondón sin tener problemas de hormonas o tiroides, es porqué quiere y por vago. Y no hay más.

Ediem

Vivir solo suele acabar en eso; en comer mal por pereza de preparar comida solo para ti o hacer mucha cantidad para comerla en varios dias. Si a eso le sumas la nulidad total que tienen algunos para cocinar, no practicar ningun deporte (el WOW no vale como deporte!) y no saber alimentarse bien da como resultado la dieta del kebab/bocadillo+galletas+patatas fritas+pizza. Luego vienen los posts en primavera de como perder 10 kilos en 1 mes.

maRc

Yo he perdido unos 7/8 kilos en medio año sin hacer nada, solo comiendo un poco mejor: menos refrescos, menos frituras, algo más de verdura...

hDs92

Pero esto sigue aqui ??? Y sin embargo cuando uno abre un post hablando de gimnasio enseguida lo mandan al post de "gimnasio y DIETAS" .....Mi no entender

ch3ris

la mejor dieta es comer de una forma moderada lo mismo que comes siempre, sin picar NADA entre horas que haga a tu estomago estar siempre de digestion y pasar de dulces suculentos y exquisiteces salseadas o macarrones con quesito fundido y tomate o una caña de chocolate con hojaldre y azucar glas espolvoreado con su pintura de huevo horneado y sus caracteristico olor.

acho_tio

#34 quien ha dicho nada de gimnasio en este post??? aprende a leer insensato

_

#34, haberlo llamado "gimnasio o dietas".

Está constatado que se puede sobrevivir una semana a base de Pringles.

Urien

que si que si, muy mal y lo que vosotros querais.

el primero que sabe que eso no es sano soy yo, cuanto lumbrerillas suelto xD

#31 lo hice 2 meses en toda mi vida y perdí el peso que queria perder, punto y final.

EibacH-

lo mejor es comer de todo, en proporciones considerables y deporte!

B

Falta saber si perdiste grasa o músculo.

Pontifex

#31 Qué son las calorías vacías y qué problema hay con ellas?

olvidadiza

#34 En tu post hay dietas para el que se quiere hacer ejercicio y llevarlo a más, aqui no esta hablando de dietas para deportistas ni gimnasio, esta hablando de alimentación normal.
Menos batidos vitamínicos y más leer... No todo el mundo quiere convertirse en una masa musculosa ^^

_

#41, las calorías vacías son las que no aportan nada más, ni proteínas, ni vitaminas... Ej. el alcohol.

Problema, el obvio.

RoBErTiTo

Lo de vivir solo es una putada si no eres un cocinitas. Llevo un año comiendo fatal. Y como tampoco soy de comer mierdas precocinadas y demas guarradas pues casi no como :(

Golgi

Puedes comer a base de ensaladas, las puedes hacer de cualquier cosa, es lo más fácil si no sabes cocinar. Por cierto no había un post de comida fácil de hacer?

RoBErTiTo

Si es lo que hago pero son un coñazo eh xD Y en unas horas las tienes en los pies!

B

#41
Refrescos, alcohol... sólo aportan calorías. El problema está que van cargadísimas (normalmente) de hidratos de carbono o grasas saturadas. Al comer de estas, dejas de comer otras comidas necesarias (o que simplemente llevan más nutrientes esenciales para tu organismo). A la larga afecta de manera negativa, of course (obesidad y demás).

También lo son las chuches y pastelería.

Pontifex

#43 y #47 vale esque lo había entendido como que se quedan acumuladas y no hacen nada, y las calorías sean de lo que sean se transforman energía, que al final es para lo que sirven

hDs92

Los que no leen sois vosotros los que comentais que en el post de gym y dietas solo hay dietas para deportistas ...La mayoria de los que saben sobre el tema y que contestan en ese thread (me vienen 2 nombres en la cabeza en particular) tienen unos conocimientos GENERALES sobre dietas saludables , como y que se debe comer haciendo deporte o no, mas avanzados de lo que cualquiera que he visto contestar aqui tiene .. Nada mas. Y si antes de hablar os pasais a leer un poco lo que hay alli veran que no solo se trata de
"ponerse cachas y comer como animales para conseguirlo"...

Los prejuicios son malos gente

PD : ah y por cierto , las respuestas mas sensatas que he leido aqui provienen de gente que contestan tambien en el thread de gym y dietas ...

Usuarios habituales