Índice de Follabilidad Masculino

miLo_

pero ellas estan dispuestas a hacer las mismas concesiones o como va?

[ ] Que no sea miembro de una tribu urbana.

esta me ha matado, a que se refiere? a las tias no les gustan los raperos, heavys, modernos, surferos, skaters, etc... o que? xD

1
Ivlas

#43 mi tio tiene un z3 y comprobado, estar simplemente apoyado en el coche te convierte en un iman de miradas...

3
massaker

#34 No, por lo general el genero femenino es más bonito que un ser con pelo en todo el cuerpo y piel gruesa.

1 respuesta
LaChilvy

#63 Las mujeres también tenemos pelos en algunas zonas eh? La diferencia es que nos lo depilamos xD

arklam

Joder,aún cumplo unas cuantas. Pero vamos que esa pandilla de fetos no sé qué vienen exigiendo.
Yo estoy con #47 índice femenino ya!

yooyoyo

Las tías que buscan tíos en plan lista de la compra para follar y poco más.

Ks1Qn0

Sin faltas de ortografía.
Que te de sorpresas.

Es .

1
Shatterz
  • Que no se drogue y no juegue a videojuegos.

Venga hasta luego.

31 1 respuesta
yahirobis

[ ] Que escuche buena música. Quema de discos de Alejandro Sanz YA.

Si eso es lo que escucha el 90% o música comercial, luego le pones metallica o algo así y salen por patas

[ ] Que no sea miembro de una tribu urbana.

Los de aqui pertenecemos a mv, lo sentimos ya somos tribu.

Seguimos para bingo

[ ] Ateo/Agnóstico.

Esto no sé que pinta aqui.

[ ] Que te ponga la mano en la pierna mientras conduzca. Porque conduce, claro

Lo siguiente qué?, un accidente

y lo más importante si ella no tiene ni puta idea de física que, tambien pasamos de ella?

#70 Eso y que no te use de pagafantas,florero,farolillo,trapo de lagrimas y derivados

3 1 respuesta
B

#69 [ ] Que no te use de escudo humano cuando tenga un accidente.
#69 Todas unas putas D':

1 1 respuesta
J0tape

[] Que le gusten los chochetes.

25
Hurtiek

#68 Más razón que un jodido santo xDDD

PLeaSuReMaN

Siendo así de orco me conformaría con encontrar a alguien que no me diera de comer por debajo de la puerta.

1
P

https://twitter.com/BragasVoladoras
http://bragasvoladoras.tumblr.com/ ---> bastantes tits
https://www.facebook.com/BragasVoladoras

PocketAces

No me he enterado de qué va el hilo :/

3 respuestas
Rubios

[ ] Sin adicciones a drogas ni a videojuegos, especialmente al Pro.

Do not want.

Yandr0s

#75 De unas subnormales que intentan hacer una lista de cualidades que buscarian en un tio, aunque luego simplemente chorrearan ante cualquiera que tenga un cuerpo aceptable y les preste un minimo de atencion porque con esa cara no van muy lejos xD

Shatterz

#75 Yo te lo explico: un grupo de las típicas amigas feas y canijas que van de modernas y se hacen pelados raros y dicen wasabi en vez de whatsapp y dicen me quedo picuet y escuchan a Iván Ferreiro y ya se creen en posesión de la modernidad musical universal (y de todas las modernidades universales) escribe una entrada en su blog sobre las características que para ellas debería tener un hombre para que quisieran follárselo. Y nosotros estamos haciendo una review de dicha entrada, comparando nuestras características con las que ellas buscan. Todo ello en el tono distendido, jocoso y picarón de Mediavida.

P.D: ¿Por qué todas las feas canijas modernas de pelados raros son nariponas también?

10
ruk0style

[ ] Sin adicciones a drogas ni a videojuegos, especialmente al Pro.

Ni a videojuegos

Adiós 90% Mediavideros xD

1 respuesta
YonkiLeon

Pero que cantidad de puta mierda junta, y ademas son del regimiento de Mordor, me cago en la puta.

1 1 respuesta
B

#80 Pues yo a la de la izquierda del todo le daba.

NeonBeat

#79 yo entiendo por eso que vale que un tio sea gamer pero hasta cierto punto. me explico.
muy bien si el novio es gamer pero no tan bien si esta tan atrapado que se tira una semana sin dar señales de vida, quedais y se queda dormido porque ha viciado toda la santa noche..

digo yo que se referira a eso.

1 respuesta
B

Mierda, sin follar por el puto dota.

Voy a jugar unas para olvidarlo.

WingS

Pero eso depende de cada tía, yo no estoy de acuerdo con el 70% de esa lista xD

Chichelo
NSFW

:qq:

3
-YoNKo-

RPV:

14
ruk0style

#82 Lo que yo entiendo de la frase que he puesto es... que no sea friki, es decir... que no sea un atrapado en casa toda la semana viciando y que no de señales de vida, más o menos lo que tu has dicho, y que cuando quedes con una chica, no sepas hablar o relacionarte con ella...

Snorky

[ ] Que toque en un grupo. O que te toque en un grupo.

Todo esto mientras sueltan un agudo 'uuuuuuh' por el tono picante de la frase, se tapan la boca con la palma de la mano hacia arriba para reir, y se dan palmaditas en el hombro por la graciosa ocurrencia.

Pero me cago en mi vida, menuda basura de lista.

30
FaLc0n_

Ir pidiendo 100 kilos de gatos para estas en un par de años.

3
challenger

[ ] Que recuerde tu nombre aunque solo te haya visto una vez.

JAJAJAJAJAJA

Usuarios habituales

Tags