La insoportable forma de las mujeres españolas

B

#210 estoy de acuerdo otra vez mas, se creen superiores ... yo me mofo de ellas cuando veo tales actitudes, y me rio mas aun, cuando veo babosos que lo permiten xD

alvallega

Madre, más de uno se está coronando en este thread, espero que sea con intención de trollear xD.

Que las mujeres hayan perdido el rol de señorita no tiene nada de raro, o acaso los tíos somos todos gentlemen de huevos cuadrados y gentiles maneras? Pero de ahí a decir que son todas casi masculinas, es de ser algo falto, en mi humilde opinión. Habrá de todo, está claro, pero (desde mi experiencia) dentro de una relación las mujeres se "vuelven más femeninas"... entre comillas, ya que suena absurdo hasta para mí, el tema me parece tan gilipollesco que hasta me cuesta pensarlo racionalmente .

Y bueno, lo de que van de divas, prepotentes y demás... hola? Eso se llama ser gilipollas, no depende del sexo, y el problema suele solucionarse con no relacionarse con la persona en cuestión xD. Vale que cueste encontrar a alguien al que se pueda soportar bien como pareja, pero generalizar el asunto es patético, os hace parecer resentidos.

5 1 respuesta
B

#212 yo estoy resentido por haber nacido en Euskadi, creo que cualquier varon que viva aqui, me entenderia XD

2
Sust0

Ha hecho el post de Españolas vs Latinas el lord pocketaces? Estoy muy interesado xD

1 1 respuesta
marmmmalade

Esta es, sin duda, de las mayores gilipolleces que he leído en esta web.

Si no sabes tratar a una mujer de verdad vete con otra que no le llegue ni a los talones, pero no las insultes por tu incompetencia.

En lo único que le doy la razón es que hay mucha diva. Pero bueno eso lleva siendo así siempre.

elvynn

Vaya, pelea de chicos y chicas, como en el cole jeje pensaba que esa fase se superaba.

EiNh4nDeR

Sí sí...insoportable la forma de las mujeres españolas:

2 1 respuesta
B

#217 yo ya.

Prozacks

añoro la epoca de franco,cuando veo como eran las cosas en cuentame como paso estaba orgulloso de que obedecieran,ese machismo era un machismo sano que necesitamos,habria que volarle la cabeza a la esteban y todas esas feministas que luchan por la "igualdad" y luego si hay algun problema son las primeras en sacar como arma que son una mujer
hijas de ****

1 respuesta
T

A la hoguera, si sobrevive es bruja y si no irá al cielo xD.

J

Pues a mi me gustan las mujeres, que ademas de poder ser mi pareja, pueden ser mi colega.

Anda, que no es genial mi novia, con la que juego videojuegos, bebo cerveza, y digo chistes guarros, como si estuviera con mi mejor amigo.

En otras cosas, estoy de acuerdo, la mujer Española tiene muchos defectos, pero lo mismo los hombres.

Es lo típico, en cualquier relación donde hay un sujeto dominante, hay por otro lado un sumiso, y en este mundillo (el de mediavida, lleno de frikis) están los tíos mas sumisos, que he visto nunca, pagafantas, que se someten a cualquier cosa, con tal de que una chica les dirija la palabra.

3
turanga

Menuda chorrada. Al que ha escrito eso le daría yo un par de voces, a ver si espabilaba. Así, sin meterme demasiado:

  1. ¿Qué pasa, que las mujeres no pueden fumar, beber o llevar pantalones? ¿Es patrimonio exclusivo de los hombres o qué? Y son cosas que no tienen nada que ver con ser o dejar de ser femenina. Y por cierto, que ser femenina no es una obligación. Cada uno es como quiere o como puede.

  2. Eso no merece la pena ni comentarlo, menuda basura machista.

  3. Cada uno decide hasta donde aguanta. El matrimonio, o la pareja, no es algo vinculante, y cuando uno de los dos quiere terminar la relación adios muy buenas. La que quiera aguantar que aguante, y hasta donde quiera. Y con los tíos lo mismo.

  4. Un inocente varón como el que ha escrito el texto. El punto 2 tiene una gran inocencia y una busqueda de la igualdad que no veía desde las sufragistas como Clara Campoamor.

¿Que las mujeres españolas son insoportables? Probablemente lmuchas lo sean. Pero no por ser mujeres, sino porque hay mucha gente idiota suelta. Y mucho hombre idiota también, como el que ha escrito el texto. Entiendo que tenga que buscarse una mujer extranjera, una que preferiblemente no hable su idioma, porque el día en que le entienda le va a mandar a la mierda.

1
PocketAces

#214 Lo traigo fresquísimo!!

http://www.mediavida.com/foro/90/latinas-vs-espanolas-fight-455188

Que lo disfrutéis!

1
A

#219

alblanesjr

Desde que se invento la maquina de cortar jamon y el bidet, ni el jamon sabe a jamon, ni la mujer sabe a mujer

2 1 respuesta
Kelem

#225 premio

H

La mujer española puede permitirse el lujo de dar asco porque todavía así liga cuando quiera y como quiera.
Oferta y demanda. Simple.

2 1 respuesta
B

#227 yo siempre he querido ver un censo español de hombres y mujeres que superen de nota media... pongamosle un 6 (de fisico).

y saber cuantos hombres hay y cuantas mujeres, no puede ser que muchas tias españolas sean feas y ademas puedan escojer y rechazar tal cual "miss mundo", algo tiene que haber detras...

Voy al gimnasio y veo 30 hombres y 1 mujer..... vagas, feas, gordas y escojen.... entre esto y las reformas de Rajoy, no se que cojones hago todavia en este pais hahaha

1 2 respuestas
M

#228 La única ciudad donde el 70% se cuidan por si mismas y quieren verse mejor cada día es Valencia, simplemente por el mero echo de a ver quien es mas guapa , hay una rivalidad de a ver quien esta mejor, nosesabeporqueperoasies.

Todo lo demás, todas unas dejadas, ligan igual.

1 respuesta
B

#229 y #228
Coño, pues en Cataluña yo siempre diré que son sosas, pero casi ninguna dejada eh? Y las que lo "son" (no se maquillan para salir y su ropa, si no es un cumpleaños de amigo y demás, no les importa salir con lo que sea), a veces se ven como que se tendrían que arreglar el Sábado aunque no le den importancia.

Yo creo que las mujeres se sobre-cuidan. O simplemente que cualquier guapa con 4 trozos de ropa y sin maquillaje me conquista xD. He visto quedadas para ir a cenar y sentirme un gitano por ir con barba de 1 día y "normal" (tejanos y camiseta) porque todas me vinieron con vestido, de peluquería y tacones.

Quizás es por la zona por donde me muevo. Pero todos somos de clase media. Yo creo que los más dejados somos los tíos.

1 respuesta
M

#230 No hablo solo de la ropa, que ahí si casi el 80% quiere estar guapa con la ropa.

De Valencia hablo de algo más, de estar buena de cuerpo, de tener el mejor culo, la mejor tripa, las mejores tetas operadas, operarse los labios y eso, que se vean al espejo y se pongan ellas mismas xd

1 respuesta
B

#231 oye tio, invitame un fin de semana a Valencia y me enseñas todo aquello, luego hago yo lo propio , ye te invito a mi casa en Bilbao, te doy 1 mes a ver si pillas algo mejor que un 6 .... HAHAHAHA y si lo consiges te regalo la casa XD

1 respuesta
alblanesjr

#232 Yo acepto, pero en Alacant....las mujeres son mucho mejores que las estiradas valencianas.

Menudo mesecillo en Bilbao me pegaria jaja

1 respuesta
bicho0

yo tengo entendido que de madrid parriba la cosa en feminas se afea, por lo menos que yo haya visto las mujeres del norte saben de maquillaje lo mismo que yo.

Aparte defiendo que en el sur son mas guapas

2 respuestas
M

#233 en Alicante hay mucha choni

Y en Murcia la verdad es que las tias son guapísimas y muy simpaticas, pero su forma de hablar y expresarse me tira para atrás XD

B

#234 En general, en el norte son feas, bordes , no follas y ademas estan endiosadas....

Si con todo eso alguien se atreve a intentar venir aqui a ligar... avisadme que no me lo quiero perder, cuando entreis a orcas y os pongan cara de asco HAHAHAHAHAHA

bicho0

de todas formas pregunto a las mujeres... ¿Porque sois tan bordes cuando estais en vuestra ciudad y fuera no?
Aqui se les dice ya entre el cachondeo y la realidad, Cordosiesas, no te digo mas.

Con las de madrid dicen que =, pero esque salen fueran de madrid y toda abiertas ellas :D

2 respuestas
B

#237 eso es verdad tio, jodida puta verdad XD

Pero yo creo que a los tios nos pasa igual...................bueno no, los tios somos igual de abiertos en todos los lados HAHAHAHAHAHAHA

Stallion

#234 No sé si son más feas, pero no te las apañas ni aunque se alineen los planetas. Son tan frías, bordes y distantes que duas de si tienen o no genitales.
Vamos, conozco gente de Bilbao que ha venido a Madrid a estudiar/trabajar y están dando palmas con las orejas, todavía no se creen ciertas cosas. Y lo mismo me pasó a mí cuando fui a Córdoba, donde pese a que no aguanto el acento andaluz, me pareció el puto paraíso en todos los aspectos de la mujer.

Lo que dices en #237 eso si que ya... es jodidamente inexplicable. Así de sucias y raras son.

1 respuesta
B

#239 En Bilbao solo hay focas con pote hasta las orejas que van de guapas, o trolls que van de abertzales con el flequillo cortado con regla, para integrarse en un grupo y así poder follar feos y feas en armonía.

Ejemplo:

No se ponen esas pintas por la libertad de "su pueblo" lo hacen porque son más feas que Pifio, y claro, mejor dar la nota por "tus ideas" que por ser un puto orco indeseado vergüenza de tu familia.

1 2 respuestas
Tema cerrado