Internet: serious shit

vene-nemesis

#358

zaskkk

#358 Jajajjaaja eres un fenómeno xD

B

El thread de pollas y el thread de pechos tiene que ser un puente para interaccionar, no un image board (como se vuelva eso al igual entro en este thread).

Es para que aquí entren tías, decidan si quieren mensajear a un user (o a más de uno, o a ninguno) y pedirle foto o lo que sea. Tampoco es tan malo ni extraño.

Los tíos tendríamos que entrar en el thread de pechos (que sólo postean tíos xD) y pedirle a alguna a ver si nos las enseña, o si se hace intercambio (penes por pechos). Todo es hablarlo.

Pero claro, todo lo sexual es tabú y "ui ui ui en el thread pone pollas jiujiujiu".

=> Adoptaunmediavidiero

1 2 respuestas
M

#363 Penes por pechos? Claro y paja por cunnilingus xDDD

NeonBeat

#363 igual las tias no postean tetas porque vosotros no posteais pollas. justsayingggg

2 respuestas
B

#365
Yo no postearé mi polla por internet. Así que veo normal que una mujer no quiera subir sus pechos y dejar el jpg en la anarquía digital.

Sólo doy ideas, sugiero o incito.

#369
Lo veo un buen intercambio si son unas buenas peras y conozco (he hablado con ella) a la mujer. Vamos, hay tías que para ver sus peras (me tienen loco) les pasaría un vídeo mío pajeándome si quieren.

Por ejemplo si conociese a Lady_Kate.

1 respuesta
B

Si esto es un medio, mi bandeja de entrada está abierta a quien quiera exponerse desinteresadamente.

Bss

1 respuesta
APoKaLyPSiS

De verdad creeis que os van a llover las pollas sin dar vosotras nada a cambio? ilusas :(

1 respuesta
V3N0MPET

Comparando enseñar una teta, con un rabo... OK xDDD yo os enseño teta x teta

#366 entiendo lo que dices, me refería a que no es un equivalente a mi manera de ver xD

1 respuesta
Cs_AoK

#368 yo ya le he mandado una foto a #367 si cuela y le gusta pues igual se anima

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#370 yo es que no salgo del foro de fitness y me pierdo todos los salseos, entonces no me se los salseos y por que habria que cabalgarla con odio :(

Ah que no es a ella lold xDDDDDDDDD

B
NSFW
4 1 respuesta
B

#372 :f5:

1
Snorky

26
HoRuS

Alguno ha traido la escoba para barrer esto de plumas de buitre?

SuNRiSe

#333 Gracias a eso me doy cuenta de que tengo un pene extraño.

1 respuesta
Pachy

#376 tu pene tiene forma de S ?

SuNRiSe

No, es precioso. Pero cuando he visto las medidas en flacidez que pone en esa página me ha parecido bastante diferente a lo que yo pensaba que era la realidad xd

evening0

Esto de que va de ¿ decir cuanto te mide ?...

Oju mi arma pues entonces aquí menos de 20 cm nada ....

B

El mío exactamente de "c". Hook.

B
1 3 respuestas
Seyriuu

#381 Felicidades, como eres mujer puedes ir a un foro de internet y decir "quiero veros las pollas pero así sin más, obviamente no os enseñaré nada" y tener dos mensajes en poco rato.

Yo pido tetas y me cae chocopunto.

1 respuesta
Hilda85

#382 Ella demanda, si le ofertan pues mira xD

2 respuestas
Lady_Kate

#383 Pero si no hace falta ni demandar, en los 2 años y poco que llevo registrada algunos users sin venir a cuento me han, yo que se como decirlo, regalado tales documentos gráficos sin yo haber tenido palabra anteriormente con ellos ni nada por el estilo, asi que... y mas de alguna otra user seguro que también.

2 3 respuestas
Li3cht

#384 Es que tú ya estás sentenciada desde el último caras adeferos.

Mr-Carradine

Va, all in a que uno de los mps de #381 es de cs_aok
Hagan sus apuestas señores!

2
B

#384 asi fue como acabaste con el tito?

ruonory

#365 Si posteas tus tetas me comprometo a enseñar mi manubrio.

1
TrenboBrah

Pero que hacéis pagafantas demigrados, así nos va, todas endiosadas... :palm:

12 1 respuesta
Seyriuu

#384 Da gracias que no te han acosado por wassap, facebook, mediavida, tierra, mar y aire, mandándote entre otras cosas fotos de ese estilo para terminar justificándolo todo en que estaba realizando un estudio sociológico, que muy amablemente te preguntan si quieres ver pero luego nunca, nunca, nunca, nadie llega a verlo.

Hilarante y desgraciadamente real.

#383 Pues eso digo, que una tía viene y dice "quiero pollas en mis pms, ya" y le llegan.

1 respuesta
Tema cerrado