Internet: serious shit

M

#112 Quiero nombres xD

Rubios

No homo.

2
B

17 centímetros, y de grosor ni idea. Lo que no entiendo es que para mí eso sea lo normal y que las tías de España digan que les gustan grandes y demás, y muchos tíos al decirles mi medida (o que los condones XL me aprietan por grosor, y eso lo veo NORMAL dado que casi todos los amigos que conozco tiren de hacerlo a pelo porque el condón les molesta, no es para chulear ni nada porque la mayoría de personas en MV me conocen y saben que soy un matado xD) se sorprendan o que algunas tías digan "joder vas bien cargado" (al verme en la cama).

Para mí un buen aparato (que a algunas les molestará por el tamaño) es a partir de 20cm, y todo lo que hay por debajo es normal y a partir de 13-14cm abajo es pequeño (no de rallarse por la medida, pero sí saber que es pequeña, como quien sabe que tiene entradas o que es bajito).

Tampoco me creo que la media española sea de 13 cm.

Y después creo que la gente le da muchas vueltas a ésto y que se sobrevalora la medida. Es un dato y punto, después si duras 10 minutos en la cama o fallas en otros sitios va a dar igual. Es como que una tía te diga "tengo una 100" por internet. A mí eso no me dice nada, faltan más datos y puedo enamorarme de una mujer con una 80. Pues con los tíos igual. No sé por qué preocupa tanto, supongo que porque no la tengo pequeña.

2 3 respuestas
B

#123 Pues si no has tenido problemas has tenido mucha suerte.

1 respuesta
Am7roK

#123 lo que es largo no es tu pene... son tus putos POSTS, qué pereza me da leerte siempre tío. No te lo tomes a mal xD

53 1 respuesta
Miguel-ito

Si la memoria no me falla de la ultima vez que me la medi eran 14cm, eso si de grosor ni idea...La proxima vez que me toque me volvere a medir a ver xD Lo que si tengo un prepucio creo que bastante grande.

1 respuesta
Shaka

Tanto tamaño del hombre y tal, cuando influye y muchisimo como tema el tema la mujer ...

http://www.actitudfem.com/sexualidad/articulo/cual-es-el-tamano-normal-de-la-vagina?pag=1#note_body

A algunos os diran, bff que grande la tienes que me haces daño y puede ser que sea ella la que lo tenga pequeño ...

Cuentan las 2 cosas.

M

#126 Eres un cabezon paticorto pues. Problemas al meterla y problemas una vez esta dentro :P

1 1 respuesta
Seyriuu

#98 ¿Quieres una foto de un pene mediavidero?

1 respuesta
Krosita

Y aparte las parejas te dicen que la tienes grande para no herir tus sentimientos : <

A mi me mide 14~ y de grosor ni puta idea.

1 respuesta
B

#124
¿Problema por 17 centímetros? Madre mía xD. Qué exagerados. Es algo normal.

#125
Siempre tío, soy un pesado.

#130
Por eso les meto bronca a las tías. Aparte cuando se juntan y quieren alardear siempre dicen "pues en la cama tal y la tiene puffff". Una chica con la que me acosté le vi haciendo el teatro ese, intervine como quien no quiere la cosa:
-Cariño, voy al lavabo corriendo y salgo, será muy rápido. Aún así tardaré más que la primera vez que lo hicimos.

Me da una rabia cuando la gente intenta aparentar o alardear. Sobretodo en el tema de follar, parece que todo tenga que ser excelente y magnificente. Y que se tenga que decir a todas horas.

Sobre el tema de cuánto follo, cómo y con quién (aunque en MV no sea así xD) en persona soy ultrareservado, y normalmente no cuento anécdotas ni experiencias. Puedo parecer soso con el tema, pero la gente se tira tanto a la mentira y a la exageración que paso de entrar en ese circo. Total, para pavonearse o para intentar llamar la atención si hay una tía cerca y quedar así de tío sincero que le da igual lo que piense la gente cuando es al revés.

Quien quiera comprobarlo le doy el teléfono y quedamos. Siempre respondo lo mismo cuando las tías quieren hablar del tema. Ah, y después ellas "Nada, hago lo normal". Claro claro xD. Sales de casa y tienes el poder de que te tire la caña cualquier tío, y no has hecho nada fuera de lo normal. Vale que en muchos casos será así, pero jugar la carta de "inocentona con cara de guarrilla" está ya muy visto.

1 respuesta
TonnyWanna

¿A vosotros no os pasa que hay días que la tenéis más gruesa que otros?

1 respuesta
Miguel-ito

#128 Es un pene listo por eso tiene la cabeza grande xDD

yooyoyo

#132 Y más grande en general, y más rocosa...etc xD

Yo si me paso un par de días sin sacarle brillo al arma (cosa extraña), con el empalme del tercer día puedo romper columnas xD

2
M

Al tercer dia eso es adamantium puro, al menos en mi caso.

Hilda85

#129 Hay que ceñirse a la tematica del hilo sas xD

1 respuesta
Estelle

Y aunque folléis en cantidad os seguís pajeando? No os duele la polla?

Es una duda que debería preguntar a los colegas pero ya que estoy xdd

5 respuestas
B

¿Veis? #119 quizás sí tiene algo que se quita los calconcillos y las tías ":o". A partir de 20 se empieza a hablar. Aunque debe hacer mucha gracia 20 de longitud y delgada delgada xD.

TonnyWanna

#137 Yo lo hago más porque estoy aburrido en mi casa, pienso en el polvo que he echado, y pues se sube.

Pato-WC

#137 Si, yo voy muy salidote.

18,8 de largo y de ancho no me acuerdo, lo tendré que mirar luego.

xXxHarlockxX

#137 Mi novia me lo dice también, pero es que me aburro en casa muchas veces xDDDDD

yooyoyo

#137 Yo cuando follo día tras día en condiciones sustituyo la paja por el sexo, pero si un día me quedo sin nada llamo a Rebeca la de la mano hueca, que si no no duermo.

2
Polakoooo

La mía en normalita hasta que se despierta.

Cuando se despierta no se sabe quién sostiene a quién.

1
Seyriuu

#137 Siempre, siempre, siempre seguimos masturbándonos.

#136 Por ti Hilda:

NSFW
2 1 respuesta
B

#144 To eso es tuyo? No homo.

1 respuesta
julicvp

#145

6
B

Leyendo las respuestas cabe decir que está resultando un hilo con mucha sinceridad.

Y lo de follar y hacerse pajas, es combinable, sí.

guillauME

Va haciendo falta un Feda.me por aquí.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
-YoNKo-

Yo tengo un peugeot y un piso

Tema cerrado