Internet: serious shit

ruonory

#175

3 respuestas
E

Pues si os ponéis a hablar de tetas, por favor que alguien me explique la diferencia de la copa y la talla, que he tenido varias discusiones con eso y no termino de enterarme.

3 respuestas
LemonMan

#182 Copa es el tamaño del pecho y talla la longitud del contorno del torso a la altura del pecho.

Creo...

1
B

#182 La talla es el perímetro, cojes una cinta de medir, pillas las tetas por el centro y abarcas el tronco hasta la espalda, lo que te de es la talla: 80, 85, 90, 95...

La copa es la teta en sí, una teta pequeña es la A y la más grande la D. Por eso dicen que no es tan importante la talla si no la copa. Igualmente cuando una tía habla de operarse las tetas siempre habla de talla, cosa que no entiendo.

1 3 respuestas
ght

#181 Ahora entiendo a donde han ido mis genes de Hungría

APoKaLyPSiS

En letonia, lituania, moldavia, siria etc no tienen pene.

J3

1
B

#181

¿Y el gris?

1
OMeGAA

#184 joder siempre se aprende algo nuevo xd

Seyriuu

No es por nada pero si por cada mediavidero que pusiera una foto de su polla una mediavidera pusiera fotos de sus tetas, esto estaría lleno de fotos con dedicatorias a Estelle, Hilda, hasta monkey tendría alguna.

A nosotros nos la suda bastante poner una foto de nuestra polla en internet, sois vosotras las que no vais a poner tetas.

1 1 respuesta
Hilda85

#189 Tampoco hemos abierto un hilo para ello xD

#193 Ok, otra cosa es que entremos ^^

2 respuestas
E

#184 Eso es lo que creía yo, porque puedes tener una 100 pero si es copa A eres una tía con una espalda gigante y 0 tetas.

Pero es que la talla incluye a la copa, es decir, al medirte la talla y rodearte las tetas estás incluyendo la copa. Entonces... no sé explicarlo, es todo muy confuso para mi, gracias por tu ayuda.

bahamut06

#181 No se yo si esa foto es correcta. Estoy de erasmus en Polonia y me he calzado a mi compañera de piso que es húngara.

Al intentarla hacer tras tras por detrás me dijo que con la que me gasto (16 cm) no se dejaba por el cacas.

Lo seguiremos intentando.

ruonory

#190 Estoy en ello

1 respuesta
HeXaN

Cuando empecéis a desnudar a las mujeres, aprenderéis esas cosas.

3
B

#182 que no te engañen, el número y la letra van juntos, no es lo mismo una 80 C que una 100 C, la normal es la B, tienes tanta espalda como tetas, es decir, si tienes una 90 B, tienes unas tetas de talla 90 para una espalda acorde con la talla 90. Si tienes una 90 A tienes una espalda de 90 con unas tetas de 85; si tienes una 90 C tienes una espalda de 90 con unas tetas de 95; si tienes una 90 D tienes una espalda de 90 con una espalda de 100 y así succesivamente y aproximado.

#184 Por lo anterior, y porque si te aumentas mucho la copa, normalmente también necesitas más contorno.

1 respuesta
B

Hombre yo fotos de mis tetas no voy a poner, soy nadadora así que ni dan para paja.

1 respuesta
aNNiBaL

los que decís que no sabeis de el grosor de vuestro nabo...os entra aquí:

PD: ami no. :clint:

1 respuesta
Seyriuu

#196 Bueno eso ya lo sabía

TonnyWanna

Vamos a empezar a poner hilo musical.

1
E

#195 Eeeso es lo que pensaba yo. Es que el otro día vi una 80D y me quedé muy loca porque era una cosa mu rara.

ruonory

#190 Aquí lo tienes, estás invitada:

http://www.mediavida.com/foro/feda/pechos-mediavideros-500821

13
B

#197

MV cambiando dichos.

"No me cabe en un vaso de cubata" = "No me cabe en un rollo de papel de váter"

1 respuesta
ThOrKeMaD

#151

vene-nemesis

A las tías, si pedís fotos de las pollas con sinceridad e intención de chuparlas, os llegaran.

Que no sois nada románticas.

1 respuesta
B

#204 Y con la intención de observarlas??

2 respuestas
D4rk_FuRy

MP quien quiera fotos del cipote de #26

sólo pibitas

1 respuesta
benjajim

#205 Si las pedis por favor, también .

vene-nemesis

#205 hombre, yo tengo una polla muy bonita (no homo), cuando estoy con alguna tía que tiene dudas de último momento le digo que la mire de cerca, me ha funcionado muchas veces.

2 respuestas
B

#208 Yo las amplío a pantalla completa.

1 respuesta
E

#208 Hypnopolla

2
Tema cerrado