Inventos e innovaciones que no han triunfado

HukymaN

#174 Si esa la vendían hace 10 u 11 años y el año pasado la vi en el supermercado... Si una vida de 10 años para un producto te parece un fracaso...


1
L

#148 PERO SI ERA ORGASMO PURO!!! :<

3
getalega88

creo que nadie ha puesto esto:

no se si seguira existiendo pero yo desde luego no la he vuelto a ver...

EDIT: vale si que la habian puesto jejeje...

pues eso, basura!

1 respuesta
ArThoiD

Aun existe porque en un restaurante al cual voy bastante a menudo la tienen y la pido siempre, pero no la encuentras por casi ningún lado...

Está buenísima.

2 respuestas
Maikel92

#1 Creo que aún es pronto para decir que la videollamada no ha triunfado, piensa que internet en el móvil tenemos dede hace años pero no ha sido hasta el año pasado cuando se ha puesto de moda gracias a mejores tarifas y mejor velocidad.

Con la videollamada creo que pasará lo mismo, mejores tarifas harán que se comience a utilizar masivamente. Llamadme visionario si queréis XD

Camarada

#184 En las grandes superficies la tienes en botes y botellas.

HukymaN

#183 Hostia qué grande la botella antigua de 1l de Aquarius, en mi casa las usábamos para el agua y acababa siempre desgastada por las marcas que tenía en los laterales.

Otro fail:

Peditos

34
B

Hace eones Nestlé vendía unas tarrinas pequeñas de crema de chocolate blanco que eran orgásmicas : ( Dos por paquete, y caras. Cuánto las echo de menos.

Chymo

No veo ni 1 por la calle y al parecer se vendieron un monton pero para mi es un invento... inutil no... lo siguiente.... con ruedas que parecen del carrito de la compra.

3 respuestas
Hesha

Me he repasado el hilo entero, y sigo asombrado porque en la página 7 aún no he sido capaz de ver el paradigma de las tecnologías fallidas: Minidisc.

1 respuesta
Weahl

#191 mira #140

4
Goikoo

La Expo de Sevilla

1
Gonchito

#184 Eso no triunfa porque no la puedes tomar más o menos "del tiempo", porque sabe a pollas en vinagre. Pero fría está buenísima.

C

#161 Como se nota que no pintaban ellos el grafiti HAHAHA

1 respuesta
charlesmarri

#195

Esta canción se la tomaron muy en serio todas las crias de hoy en día.

ForsaKeN01

COMO ME GUSTABAN JODER!

lafundo

#176 y tambien respondiendome a mi en #178

Hoy fui al carrefoul a por esa Pepsi y m pille una botella y un bote. Efectivmante como suponias en #.176 en principio a falta de hacer otras comparaciones la botella es grande y el bote en vez de ser de 350 es de 375.

Como no habia pepsis normales, no puede pillar una para comparar el nivel de cafeina. No obsrtante a ver si pillo alguna por ahi.

Pero en principio ese "extra de cafeina" no parece que sea cierto. Es mas cantidad Pepsi y nada mas. Bonito engaño.

2 respuestas
charlesmarri

#198

Aja, eso me dijeron a mí...

Gracias por confirmarlo.

1 respuesta
Gonchito

#198 y #199

La miré el otro día en el super y ponía 20 mg de cafeína por X centilitros.

El RedBull tiene 32 mg de cafeína. Después miré una Pepsi normal y solo pone que tiene cafeína, pero no pone cuanta, así que debe ser muy poca.

No creo que sea un engaño. Además, ese tipo de bebidas no ponen "X mg de cafeína por botella", sino "X mg de cafeína por X centilitros", así que no importa el tamaño de la botella.

Resa

Google wave

1 respuesta
rockfuck666

#190 Pues hace poco estaba con una amiga echando unos litros en el parque y vimos a gente con estos chismes. Y miy bien que los manejaban, por cierto.

Eustakiooo

foro coches

Angelixion

#201 pues oye a mi me funciona muy bien y de hecho aun se utiliza mucho, si no, no lo hubieran mantenido abierto este año.

Darkmesias

BreadFace

el juejjj

1
Headhunt

#190 mi barrio está lleno de niños con esos monopatines, y creo que funcionan mejor que los clasicos porque todos los niños, incluso de 5 o 6 años saben montar, y se mantiene el equilibrio mejor (al parecer, no los he probado).

Headhunt

#190 mi barrio está lleno de niños con esos monopatines, y creo que funcionan mejor que los clasicos porque todos los niños, incluso de 5 o 6 años saben montar, y se mantiene el equilibrio mejor (al parecer, no los he probado).

B

Los fritos ketchup y su posterior revisión fritos ketchup ondulados, para mayor desgracia mía

Mataría por degustar una bolsa de nuevo, aunque lleve un gritón de años caducada o este en descomposición

2
Gonchito