Invitaciones a feda.me

fraJiscow

Yo tengo una invitación aun, la cambio por un

-Shaydund-

Una cosa que no entiendo xD

En teoría es un sitio donde se ponen fotos de cada uno... y luego la gente que hace? pajillas? dedillos? xDDDDDDD

Porque si es simplemente poner la foto...eso siempre se ha intentado en FEDA y la gente se cortaba... o es que la gente va con nombres de incógnito? :S

1 respuesta
A

#332 estas poco perdido... lo que se hace en esa web es quedadas en servidores de counter strike para hacer

O buscar parejas para jugar al ajedrez a dobles

#334 Si, tambien he oido que letto estaba terminando de subir el juego de la oca completo al servidor, a ver si va fluido esta vez...

6 1 respuesta
fraJiscow

#333 Ya nos estamos extendiendo a las damas multimedia tambien

1 respuesta
-Shaydund-

xdddddddddddd

Skorp1to

JAJAJAJAJAJA y me banean por SPAM/TROLL, coño, si era mi cuenta!!! Que no era un Fake de cuenta...

En fin, vaya organización xDD..

Bueno señores, me presento como el primer baneado de Feda.Me

Todo por decir que JizzJam no me parecía para tanto y que por enseñar dos tetas se creía que podía salir de la cocina...

Mucha chupadita veo aquí ;)

Si. me he ofendido.

18 4 respuestas
S

A nadie le sobra una? :(

1 respuesta
NigthWolf

#337 que sean dos :(

BH99

#336 Diles que eres tu de verdad.
No entiendo porque te han baneado, desconozco si has hecho algo malo, pero los dos hilos que has abiertos son normales....

Incluso han borrado los dos hilos XD

1 respuesta
ju4n3l3

#336 Hombre, el hilo que has abierto sobre tamaños y velocidades de eyaculación muy real no parecía.

1 respuesta
Skorp1to

#339 Pues podían haber preguntado antes la verdad, no se quien es el moderador para ponerme en contacto pero no me parece normal, no era ninguna trolleada, no es la primera vez que dejo caer por estos lares lo que he posteado allí.

Pero ellos sabrán, si lo que quieren es tener a la tipa esa poniendo fotos con vestidos góticos creyendose guapa mientras los demás la aplauden allá ellos.

pd: Chilvi tu molas más.

#340 Pues real es. La tengo así, no se cual es el problema.

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

#336 La cosa es que ya se ha dicho que si no te gusta lo que ves, mejor no digas nada, pero a algunos os va la marcha os ponéis a despotricar de la gente y luego pasa lo que pasa...

Que conste que no voy de white knigth, pero si la peña se pone a hacer el gañan con la gente que sube sus fotos al final no habrá nada.

X-Crim

#336

Respeta al resto de usuarios y a la gente en general. No les llames cosas.
No respondas a un hilo sólo para decir que es una mierda.

Y la verdad que tus hilos...skorp... xDDD bueno, no conseguiste que me empalmara pero bueno.

Exley

Curioso me hallo, si sobra alguna invitación la aceptaría con mucho gusto :D

alexisTena

#341
Pero ellos sabrán, si lo que quieren es tener a la tipa esa poniendo fotos con vestidos góticos creyendose guapa mientras los demás la aplauden allá ellos.

Estoy totalmente de acuerdo. Tambien has de saber que es la primera tia y es logico que ocurra esto. Imagino que dentro de poco veremos a irene&cia :¬¬:

Skorp1to

Hola? Me banean de por vida por decir:

No, si ahora enseñan dos tetas y se creen que pueden salir de la cocina.

Ahora enserio, ¿Soy el único al que le parece fea?

JAJAJAJAJA. Venga por favor. Si me banean a mi por eso y tienen que hacer a todos lo mismo Feda.Me se queda vacío, no me jodas.

Solo faltaría que en un foro no pueda dar mi opinión pero claro. Conozco a la chica personalmente, me ha amenazado por privado de Twitter (jajaja me río en su cara) si pasaba las fotos a amigos míos y suyos (chata, si te pones en una webcam en internet a hacer guarradas y publicas tus fotos tienes que saber a lo que te expones igual que lo sabemos todos) y como no se quedo a gusto ha pedido a los moderadores de Feda.me que si quieren más diversión pues que me baneen.

Y así está el país chavales.

Pero ojo, que esas fotos llevan rulando por privados de Mediavida como 6 meses y a mi me las pasaron después de la Euskal, no digo nada. Y YO NUNCA SE LAS HE PASADO A NADIE.

Sin más. Me parece bastante triste y niñato todo esto pero por una paja con fotos de una cualquiera hay gente que hace cualquier cosa.

Y me da pena todo esto porqué su novio es un tio cojonudo al que le tengo un aprecio de la ostia y me callo más por el (pero TODOS los de está zona sabemos lo que hay)

14 4 respuestas
ju4n3l3

Salsita rosita!!! :O

MaPaCHe

#346 A mi me banearon por poner una foto mía sentado en el wc

2 1 respuesta
Skorp1to

#348 Mira, es algo que me alivia.

M

Quiero una invitación joder, que tengo curiosidad

BH99

Yo solo os digo una cosa a los que no hayáis entrado aun: Imposible no cascarsela XDD

3 1 respuesta
avellus

Yo también quiero :(

Skorp1to

#351 Pues yo no he conseguido nada de material para hacerme una paja, llamarme puritano pero lo que me ha ofrecido y ofrece Petardas.com no me ofrece nadie.

Yo el foro lo veo más bien interesante como una escapada de consultas y dudas sobre sexo que no te atreverías a hacer aquí, como he hecho yo.

2 1 respuesta
sushi

No se de que te sorprendes, lo raro es que aun no te hayan baneado de aqui tambien.

8 1 respuesta
B

Ninguna invi por ahi? :(

KinachO

Tengo 2 invis y las cambio por chistes racistas BUENOS. Vosotros vereis. MP.

Un beso

EDIT: Regaladas.

1 respuesta
Skorp1to

#354 Después de 8 baneos durante 6 años aprendí a estudiarme las normas y saber cumplirlas a rajatabla. NUNCA salvo en ocasiones locas en el foro de deportes las incumplo y aún que roce la idiotez o el troll nunca fakeo o insulto a nadie.

Y así me va de bien mi Aggro :).

Y como veo que con esto me salgo de las normas me ciño al tema:

¿Alguien sabe como poder pedir otra vez mi cuenta de Feda.me?

anksk8

Le doy 2 meses de vida a feda.me

1
BH99

Yo no tengo invitaciones, cuando las tenga las pongo aqui para el mas rápido así que no dejéis de visitar el hilo :D

#353 Joder... mejor te pongo un vídeo de los que te gustan ( referente al hilo que abriste )xDDDD

fLeKy

desde el 02 y ni una invitacion ESTO QUE ES!!!!!!!!

#356 Como haces para que un estadio lleno de africanos haga una ola?

  • pásales una bolsa de pan Bimbo por encima.
Tema cerrado