Invitaciones a feda.me

solrac_91

yo kiero una invi - Q _ Q

N

#994 Gracias por timarme! :)

Alguien que me de una invitación?¿ Tengo entendido que hay pocas chicas ;)

2 respuestas
Hynan

por que si yo fui de los primeros 200 solo me dieron mi key y no mas para repartir?

M

#1022 Yo te daría una, sólo si vas a enseñar cacho

NigthWolf

Seria ya la tercera vez que me arrastro por una invitacion. Esto es un ultimatum, me dirijo al lugar donde esta situado el servidor de mv con un bidon de gasolina y una prostituta.

Despues de quemarla ire a por el servidor!!

1
LuIsCrAcK

#1012 Te de asco o no, vas a seguir entrando... solo por curiosidad, ley de vida

1 respuesta
1 comentario moderado
babri

#1022 eso eso enseña algo ehhh que si no vaya plan :(

loper

os invito a que me deis una invitacion

vSr

Pero si ya van dando invitacion a diestro y siniestro. He de decir que si tubiese mas tiempo libre entraria mas. Pero por ahora un pequeño saludo y poco mas he dejado.

A

Porque han baneado a astronauta? Donde estan sus fotossss????

6 1 respuesta
katshu

por aki se necesita otra invi please!

Zakys

Si alguien tiene invis que pase una y que dios se lo pague con muchos polvos y pocos hijos

bw_s

Algun despojo humano ke me de una invitacion?

SoulFunk

Quiero una ....!

G

#1031 ehh es verdad, han baneao a aleg que coyons!!!??

habra vuelto a trollear a otra tia :yaoming:

1 respuesta
T

pollas.me

3
dylan

x aqui tambien quiero una invi!!!

Sucia

Alguien tiene una invitacion? :$

Onetwo

#1026 La curiosidad mato al gato, no me llama para nada su contenido y no tiene mucha pinta que de mas tias vayan a subir pics para que suban mas las que ya han subido, prefiero no mirar, asi que todas las pollas que tenia que ver yo en ese sitio las puedes ver por mi tranquilamente

2 1 respuesta
vene-nemesis

#1036 A AleG ya le han baneado 2 cuentas y le borraron el hilo de autentificacion.

Luego esta petado de trolls con nick de tia y de pichascortas hablando de los pelos del pecho de uno y de los abdominales de otro pero ellos no muestran nada XD.

Ladyzombitch

Si mandarais invitaciones a tias de verdad y os dejarais de chupipandismo no tendrias tantos fakes. Bsks. Okm

IdilaN

Invi me please..... no seais ratas y pasar alguna :(

chusty

Ayer me metieron un ban de 24 horas por decir que las piernas de una no son bonitas, cosa que es mas que evidente que no lo son, hoy me da por entrar a ver si veo fotos nuevas de irene (porque no merece mucho mas la pena aquello) y me encuentro con que me han baneado indefinidamente, motivo troll :S?

Asi funciona ese sitio xd

3 respuestas
vene-nemesis

#1044 da mucho asco la moderación, es como si hubieran elegido a dedo a los clones de billa... lo mejor es que ellos mismos incumplen las normas, alimentan a los trolls, se meten en las discusiones y solo moderan a los demas XD.

Ya se lo dije a Letto por MP, ya tienes un segundo foro de chiquillos.

Ladyzombitch

#1044 creo que si lo unico que merece la pena es Irene prefiero que me haga un dedo el capitan garfio :)

1 comentario moderado
Puni

#1009 100% agree
como ya dije, no sabía ni que existía y me invitaron, supongo que porque apenas me han tenido que moderar nunca un comentario y antiguedad

mi primer post: una foto de MAN THE HARPOONS a una tía que estaba rellenita y ban indefinido xD

no lloreis los que no teneis invitación, que no es pa tanto

B

una invi x aqui estaria way ^^

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vene-nemesis
  • Syuk
  • -Monchito-
  • B1x1t0
  • BH99
  • aleG
  • kiu