¿Ir a clase de chandal?

Puni

#86 pues yo tengo otra cosa q decirte... imaginate al papa en chandal

Korso

Chandal = Deporte; Resto -> lo que te de la gana

GranTorino

Yo cuando iba a clase en el instituto, iba como más comodo me sentía, podía tirarme semanas y semanas yendo en chándal y deportivas aunque no tuviera educación física. Los vaqueros me los pongo para salir de fiesta o cuando me apetece.

Y cuando vaya a la uni haré igual vamos, si me apetece ir en chándal, iré en chándal porque es como más comodo me siento xD

Y los que no penséis como yo, no tenéis razón.

1
Cas1nick

que cada uno vaya como quiera y gl & hf

derek-

en chandal y con un rolex de oro, asi ire todo el dia cuando me toque el euromillon.

3
Hogwarts

Ya me informaré yo si por el cristo va ultimamente alguien en chandal día sí día tb.....

Yo la verdad, en chandal chandal, pocas veces, pero con ropa deportiva, ya he perdido la cuenta...sobretodo con buen tiempo, que lo primero que sacas son los piratas......Piratas+Camiseta random de Nike o lo que sea, y GO!

HoRuS

a mi me parece ke los chandals son para hacer deporte, en mi curro tb viene gente en chandal...
ya ves tu ke kuesta ponerte unos vakeros, en fin...
lo peor de todo es, ver a una tia asi arreglada y mona, y el novio en chandal, pa pegarle fuego xD

1
Loker

El otro dia en clase de derecho procesal el profesor no dejo entrar o mas bien expulso a dos o tres chavales de clase porque tenían zapatillas de deporte.

Yo también las llevaba pero estaba sentado antes de que llegara y cuando me fui me miro mal xD

zdK

Cómodo?

Joder yo estoy incomodisimo cuando me pongo el puto chandal para gimnasia.

Está claro que que cada uno vaya como le da la gana, pero bajo mi punto de vista Chandal = Deporte

JMBaDBoY

Como en todo hay límites. Cada uno que vista como quiera, aunque está claro que se fijarán en ti si vas en chandal porque destacarás sobre el resto.

Y ojo, a mí me parece que dan el cante también las tías que parece que vayan a una boda para ir a la universidad, o tíos que van todo repeinados, camisa, pantalones, zapatos y como si fuese eso la comunión.

Hay demasiado personaje suelto.

1
Boke

pues yo iba en chandal todos los dias cuando iba al insti, voy comodo: si, si a los demas les molesta: y ami k?

annitA-

clase de chandal?

dónde?

ElRuso

Nuevo uniforme universitario:

PepsiCol0

wot?

yo suelo ir en vaqueros pero X dias voy en chandal por pura vagancia y no veo xq ha de estar mal visto, dudo que nadie se de la vuelta y diga...oh! va en chandal!

69SHeiK69

Pantalón de chándal + náuticos = WIN

B

Pues yo voy casi siempre en chándal y todavía nadie me ha dicho nada ni me han mirao raro ni nada.... a la Universidad se va a estudiar, no a ligar ni a aparentar O.o

Narniana

Es que me pareceria raro que alguien te dijera algo sinceramente.

El querer vestirte un poco mejor no significa que vayas a ligar o que quieras aparentar. Yo no salgo a ligar nunca obviamente, y aun asi cuando salgo de marcha me arreglo. Por poner un ejemplo cualquiera. Es cuestion de gustos nada mas.

1
Elot

Yo a veces voy en chandal, a veces en vaqueros... no pasa nada, mejor eso que las pivas que van con tacones por la biblioteca xD!

Aeran

Si estas buena te quedara bien cualquier cosa, si eres fea, seras fea en chandal o super arreglada.

3
nokel

yo voy siempre en chandal porque como que no me apetece ponerme vaqueros por la mañana para ir a estudiar y ver a los putos profesores para arreglarte ya tienes para salir por la noche

JameZ-

esta claro:

el chandal -> para hacer deporte, que para eso esta xD, pero bueno para gustos colores ^^

KnIvEs

Ir en chandal hoy en dia por la calle si no vas ha hacer deporte esta mal visto y quien diga cosas como eing?? mi no entienda , etc quiere aparentar que a el le da igual porque tiene mucha personalidad etc etc ,una mieeeeeerda.

Lan0s

clase de chandal? eso que es, una optativa o algo?

PaCoX

lo mejor es ir en bermudas

mertesacker

tengo chandal de que me importe?

1
-tarkens-

y los que cuando hace bueno van en bañador, con chanclas y camiseta sin mangas xD

KinachO

Yo voy en chándal y aun no he recibido queja alguna.

Narniana

Ban a las camisetas sin mangas!!!!!!

2
A

si no has superado la epoca de los 10 años de ir con chandal a todas partes, eres libre de usarlo.

biluses

hay chandals y chandals....y por ir un par de veces mas "comodo" a clase, no pasa nada.