Irene Junquera haciendo el retrasado.

B

Se veía mas en el canal+ codificado que no la mierda esta xD

1
Word-isBond

#28 Creo que he hecho mal la pregunta xD
Qué hay de anormal en insinuar tu cuerpo desnudo para ganar seguidores? si estuviesemos tan buenas y nos dedicasemos a la televisión nosotros también lo haríamos.

B

Vaya brevas más ricas 😁

sephirox

Como poder ser puede ser casi cualquier mujer del mundo, porque vamos, ahí no se distingue a nadie.

n3On

Pues mirando fotos de instagram... yo le daba pero bien bien... Dejarmela a mi, follamises de mv... :)

peobarkley

Pues vaya,q manera de publicitarse tiene,luego que sí cosificamos a las mujeres, que sí machirulo, que sí esto que sí lo otro,en fin,,,,,,

NickNack

#26 Mas retraso aun tengo yo que primero he intentado hacer click al play y luego no entendía las imágenes hasta que me ha dado por mirar el reflejo xDDD

Soulscx

muchos nos hemos hecho pajas con menos

AikonCWD

Malditas duchas machistas con reflejos que cosifican a la mujer y violan su intimidad

12
NoRelaX

Ya podrían subir la resolución de la ducha...

2
zazgan

Tiene bañera... no melafo.

spnem

Si se ducha, la chupa

thecaballero

Pues a mi eso ya me vale, peores pajas han caído.

crazygrumpy

Lo absurdo no es que no se diese cuenta del reflejo, lo estúpido es grabar chorradas y subirlas a instagram

3
CaraLimon

La culpa es del hombre por inventar un telefonillo de ducha efecto espejo.

Tritoman

Voy feliz y contento a ver quien cojones es esta tía, me meto en su tw y wtf

Y sigo sin saber quien es o porque me tiene bloqueado si en mi vida le he dicho nada jaja

3 respuestas
Offtopico

He tenido que buscar hasta quién era por ese nombre. Me hubiese enterado mejor con algún calificativo burro y el programa donde sale.

B

#1 melafobasto

tirano

¿Pero quien es Irene Junquera?

1 respuesta
kaizen07

#49 una tía llamada Irene, de apellido Junquera.

seeyk

#24

dranreb

Da para paja

dambala

Coño es la que leía los twits y los SMS en punto pelota xD

Johnata
2 3 respuestas
zazgan

#54 Aún recuerdo cuando salía la daniela blume en cronicas marcianas metiéndose pelotas por el coño ... Que rica estaba, obviamente me la seguiría follando pero estaba mas rica antes.

B

#54 daniela blume que hijadeputa... menuda baticao te debe de hacer en la polla.

mrbeard

Es la tia esta del programa Zapeando, al igual que el resto de retrasados siempre se deja la gracia en casa.

B

el momento estelar de daniela blume siempre sera este

http://retrootv.blogspot.com.es/

2
Xetroz

#46 Algo habras hecho cabron, seguro que la has violado con el pensamiento alguna vez.

#54

Soy_ZdRaVo

#46 a mi también me pasa eso a veces con famosos, políticos y gente con la que estoy seguro de que nunca he interactuado.

Creo que hay gente que les lleva las cuentas a famosos que tiene una lista de "usuarios problemáticos" y nos meten ahí como si nada xdd. Con lo buenos que somos...

3 respuestas

Usuarios habituales

  • espikiller
  • sephirox
  • Soy_ZdRaVo
  • zazgan
  • spnem
  • Word-isBond
  • ludo90