iRoN-G envia el regalo 1er aviso

AlejaaaN1

iRoN-G porque no envias el regalo? 1 er aviso

Un show sus firmas

jeje

1
josepginer

Esta absurdens

p4to

podemos seguir el bucle del amigo invisible aqui???

vigvrother manda algo y no rompas la cadena jodio cabrón

ludo90

Ya tardaba en salir, pensaba que era por el moroso nuevo pero veo que no.

Iron-G me das igual

Vigfrutero manda el regalo.

Eveyx

Yo a Iron-G y a Vigvrother los tiraría a un foso para que lucharan a muerte, la única ayuda que les daría sería un lazo de regalo con el que tendrían que ahorcar a su rival.

Al superviviente lo encerraría en una sala gigante con miles de regalos, en una de las cajas pondría la llave de salida y en el resto cobras, tigres y esas cosas

2
R

Poneis aggro a la gente sin sentido y a estos dos que hay que banearlos los dejais tan panchos riendose de todo dios por el foro.

26
F

A parte de tonto, de Murcia.

3
eviden

Banear a este hijo de puta

1 respuesta
tute07011988

Os habéis juntao la chupipandi y estáis troleando bastote eh joaejoaejoaejoaejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Debería estar baneado.

Pachy

la ira del pueblo !!!

bazoo

Ha donado un juego

Ojo, si posteais en ese enlace os caerá punish

-

hurr durr j3j3j3 risasmil derp

#27 al contrario, cuando viene a mi casa le pongo el WIFI a ella ¿por?

1 1 respuesta
joseph-

qué ha pasado?

zErOx

Parece que ha quedao buen dia.

B

alguien postea un resumen del lio con ese user?
#17 gracias

1 respuesta
pontaeri663

En este foro se banea a la gente según la fecha de registro. Si eres del 02 da igual lo que hagas que no serás baneado, en cambio si eres del 10 te cae chocopunto por no hacer nada.

AlexGc

#15

RPV: OP se ríe de todos en el amigo invisible, dice que ha enviado pero ha perdido el recibo, y el paquete no llega. Ignora los mensajes de Snorky ( pidiendo la confirmación del envío) y se contradice cuando dice que le ha llegado el regalo y más tarde dice que no. Va a cerrar MV si se pasa su dirección. Esto es lo importante. Acto seguido se cierra el hilo, que me parece mal por la gente que aún no ha recibido nada y tiene que subir review.

Mas o menos

1 respuesta
Petterrr

Esto pasa por no ser estrictos en lo del amigo invisible, yo sinceramente hubiera puesto un numero de posts y antigüedad muchisimo mas exigente y unas consecuencias claras desde el principio:

Participar significa dar su consentimiento a publicar su dirección si no envia el pedido, asi no se puede amenazar con gilipolleces y se le pueden enviar mierda.

Cualquier user que no envie confirmación antes del 23 de Diciembre: BAN, da igual que este en el hospital, que su abuela este muriendose

Easy and fast

1 2 respuestas
B

Pues si no manda el regalo espero que sea permaban.
Acabo de enviarle un mp pidiendole por favor que envíe el regalo si no lo ha enviado ya. Nunca se sabe.

challenger

#18 fue preciasamente lo que propuse, pero se pusieron a llorar y ahi estan las consecuencias, un compatriota mediavidero sin su preciado obsequio

PiPePiTo

yo ya lo dije...

http://www.mediavida.com/foro/6/cadenas-de-favores-20-420617/23#666

Muesly

#18 Las fechas límite estaban puestas, eran claras. La confirmación del envío también.

Ha habido gente que no confirmó el envío, y se le dijo que si el regalo llegaba, no pasaba nada, pero si no, daba a entender que no se había enviado el regalo. Hace ya mucho que ha pasado la fecha de envío, sigue sin haber llegado el regalo ni la confirmación y aún no se han tomado las medidas establecidas.

onega_pro

publicar la direccion y punto

PiTiFiNi

Pero que ha hecho iron-g? vigvrodah era su cuenta fake? No me entero de estas telenovelas mediavideras.

1
Ronso

Regalo un paquete invisible... pero correos lo extravió.

ludo90

Ya nunca podréis saberlo porque los hilos están en flames y nunca se podrán ver...oh wait.

No seáis vagos hostiaya que todos preguntáis lo mismo.

AlejaaaN1

#12 33 tacos ajam, todavia te amenaza la mami quitandote el Wifi?

#8 Robert robert....

El hilo viene a cuento de que no entiendo como mierda aunque acaba de donar una KEY no se tomaron medidas contra este tipo

1 respuesta
spyro512

jeje

1
Tema cerrado

Usuarios habituales