Jim Carrey Top 1 YA !

helicon

os aviso, no os relajeis que en cualquier momento se petan y nos alcanzan de nuevo. ahora que la gran mayoria os ireis a come, dejar tres o cuatro pestañas con el script abierto, los que salgais por ahi esta tarde / noche haced lo mismo.

no nos podemos conformar con ganar, tenemos que demostrarles a los de FHM que si elegimos que jim carrey va a ganar, jim carrey gana.

tenemos que tener un minimo de fdiferencia con sel segundo de 100.000 pero sería mejor mas aun.

HAY QUE HACER ALGO BASTO JODER

afketo

ahora a por los 100k

xPipOx

Lol sin rapidez que sube

D-DaRkSt0rM

¡¡ADELANTE MIS HERMANOS, HAGAMOS QUE ÉSTA NUESTRA CONTIENDA SEA RECORDADA!! MUHAHAHAHAHA

Yeah! primeros! ;)

K

el script este donde esta ? como se hace pa k vote solo ?

helicon

#275 > #216

simplemente abrelo.

ya vereis como al final en el ultimo minuto nos quitaran un 90% de los votos... ya me estoy viendo que nos va a pasar lo mismo otra vez

tuput

No solution :(

Nos la jugaran de fijo

Ne0_Z

45k gogogog

P.D: Dios que aburrido debo estar xdDDDDD

ansar123123

Reventando marcadoressssssss

helicon

ya vamos 10.000 por delante del segundo

rodsir

pse esto esta chupao, sino tenemos a nadie para competir...

dorno

me bajao el rar i lo e abierto en 4 pestañas, pero no e apretado nada, supongo que estara funcionando no?

josecollants

Para los nuevos bajad y abrir el fichero html !! Solo tenéis que dejarlo abierto!!

#216

M

yo hoy dejo el ordenador, y mi hermano tambien

que #1 edite con #216

shortyStyle

El script de sheik lo he subido a un host que tengo, solo teneis que abrir unas cuantas pestañas de este enlace y dejarlo abierto:

http://www.pabloo.info/jim.html

LaTHaNDeR

aqui no nos pueden quitar los puntos por chetos pq se puede votar cuantas veces queiras.

tuput

Dejemos que vote solo :D

dorno

a la noche llevaremos años de ventaja

K

sin #285 JAJAJAJAJ e avierto 10 ventanas de esas y me ta votando to el rato jajaja con dejarla avierta ya ta no ?

helicon

ya le llevamos 20.000 puntos al segundo puesto

y vamos a unos aprox. 70 votos por refresh del script

dorno

FHm, con mv no se juega hahahehejejejao

_

Estamos saturando tanto la web, que ya ni me llega a poner cuantos votos llevamos... xD

M

iosp

Dios que basto xDDDDDDDDDDDD , me he ido a comer [era tercero] vuelvo y primero xD que grandes xDDDDDDDD.

pd: se dejaran ventanitas abiertas para la causa ^.

helicon

han empezado a votar otra vez con lindsay lohan.... JAJAJAJAJA

josecollants

por cada refresco del script estamos sumando 60 votos!!!!

ciza

tengo 10 pestañas votando sin forzar xD
pa cuando FHM Humilling

rodsir

mejor que voten a la lohan, asi tenemos a alguien contra quien competir, aunque no nos lleguen ni a la suela.

K

jajajjaja gogogo le estan votando ehh cuidado xD

helicon

se han rendido, han dejaod de votar otra vez

vale, no, siguen, pero a una velocidad patética