Jim Carrey Top 1 YA !

eL_aiRMax

el poder de Mediavida llega a limites insospechados hahaha

raulmevi2

bueno señores, la diferencia ya es tremenda, voy a quitar el servidor, perderemos 6 votos por segundo

si hace falta lo volvere a poner

GOOOOO!!!

Urien

HAHAHAHA 2 Millones? xDDDDDDDDD

xTr3m1S

pero que coño es esto? voto 2 veces manual y en el tiempo en que tardo a darle a "votar otra vez" y "votar" ya sube como 60 votos lo menos

P

ajjhjaajhajhajhajhahjah 2millones? wTF!!! xD m-v no tiene limites x'D

Sh1n0d4

Ya no va a colar xD

Jim for the win!

Kb

votando obviamente ^^

_Akiles_

dios q facil xDDDDD sube como la puta espuma

T

#1084 scripts hamijo scripts

banga

Repercusión nula. Ni hay premio, ni saldrá en la revista... y tampoco creo que esto vaya más allá de un menéame. Es como si nos ponemos a votar en las encuestas de Marca... le falta algo.
Además, tampoco hay nadie contra quién enfrentarse, simplemente os dedicáis a subir el número de votos con un script. Estar en contra de todos los eurofans era diferente, nosotros eramos la minoría y aún así pudimos dejar atrás a todos su candidatos.
¿Dónde quedaron las horas tratando de descifrar captchas hasta que nos sangrasen los ojos?.
Está claro que esto no es un epic, ni creo que se merezca ni tan si quiera un avatar... Es más, lo único a destacar es el motivador del cuál se han alimentado la mitad de las páginas del thread. Y ya flojea.

LmrZ

#1090 dureza mode ON

bruges3

En #1090 ha acabado el thread?

Gandalf530

kerm4n

por un momento pense que os dejabais el motivator en esta pagina xD

jeRownzZ

#1090 no muerdas porfavor:(

Kenny

2670909 votos

Dios mio xDDDDDD

Sidi

qué barbaridad xD

B

todos con jim

Deoxys

yo ayer dejé el ordenador toda la noche con unas cuantas ventanas hasta ahora

BlackGun

pero no sigais votando!!

Ya ha ganado!

si seguis votando al final lo quitan por haceros los graciosos

KeRNeL

hajajjaa joder ke grandeeeee!!
estamos en la pomadaaaa

ahora que alguien lo suba a meneame para que terminen de soltar los napalms ^^

inter

bueno a esta hora chapio mis 4 pestalas.! si hiciera falta venimos otra vez

URSS

#1090, No mereces el calificativo de "MV warrior", está claro que no captas el espiritu de threads como este.

Está claro, que estamos en una epoca que flojean los retos para nuestros guerreros, pues dejemos que los chicos se desahoguen masacrando una aldea sin valor táctico.

Lo divertido de esto, mas que la repercusión, es ver si hay alguna reacción por parte de la organización de FHM y pasar un buen rato nada más, y si, viendo la gente que se ha involucrado, durante casi 40 paginas de un dia para otro, reaccionas asi, es por falta de respeto o por simple estupidez.

Repercusion!! Premio!!! Salir en las revistas!! Tu no eres un MV Warrior , tu eres un MERCENARIO.

inter

como bien dice #1103 los MV-WARRIORS no buscan repercusión mediática. Solo queremos llegar a nuestra casa y saber que controlamos i-net. MUAHAHHHAHHAHAA

Soadcete

joasjoas joas 2 millones, lo que no consiga mV xD

Bend3R

Estoy viendo los 3 millones :)

helicon

#1090 ¿de verdad tenéis que hacer comparaciones con lo de eurovision con cada hilo de éstos que sale? que si, que no va a ser lo mismo, ¿y qué? yo me lo pasé bien ya erpor la mañana viendo como nos adelantaban la llindsay lohan y su puta madre y todos aqui votando como borregos, y cuando llegué de estar todo el día por ahi y pude ver que todos dejamos nuestros scripts alcanzado los mas de 2.500.000 votos.

que a lo mejor no tiene repecusión, que a ti no te ha gustado, que no se va a menear.... sinceramente creo que al unico al que le importa eso es a ti, porque aqui la mitad nos lo hemos pasado del puto carajo.

Deoxys

#1090 a mi lo que mas me atrae es que seamos capaces de unir fuerzas para darle la vuelta a cualquier cosa en internet... ¿no es suficiente para ti? para mi, el pensar que cualquier votación / evento online depende de nosotros es suficiente recompensa.

alexhdez

GRANDES!!

T