Jim Carrey Top 1 YA !

Camarada

¿Y cuando sale el resutlado?

T

#1141 Supongo que en la proxima FHM

PruDeN

aun no habia leido a #1090 de no ser por el owned que le a metido urss ..

Solo decirte, quien a pedido avatar/ o a dixo epic o algo parecido por parte de #1 ?

toma anda, una bolsa de chuches

wais

volvemos a recuperar el ritmo!! gogogo

Dixser666

open script! GOGO

T

Voy a poner mas pestalas

PajarracO

Aunque los de FHM borren los votos y no nombren nada de Jim Carrey en la revista este thread habrá merecido la pena. No sólo porque todo Feda está unido en esto, sino porque nos ha dejado dos joyas mediavideras:

  • Las "pestalas"
  • El motivator Chispeante!

Por esas dos cosas ya ha merecido la pena.

banga

#1103 tiene gracia que digas que el espíritu MV-Warrior no busca la repercusión mediática, y más cuando sabes de sobra que empezamos a votar al Gato precisamente por que Buenafuente no nos mencionó en su programa. Yo por lo menos no voté al Gato ni hice clicks en myminicty para que uno ganase o la ciudad creciese, si no para demostrar al resto de lo que somos capaces y superar a aquellos que se pongan por delante. Si eso no es parte del espíritu MVWarrior, por favor, que me devuelvan mi estatus de usuari@.

Si os lo pasáis bien saturando una votación que no va a ningún lado pues adelante, me parece estupendo, una más para el saco. Tan solo es mi opinión, es inevitable que compare el thread con el de Eurovisión o Miminicity si cada vez que sale algo de este tipo pretendéis hacer un calco, empezando por los motivadores, avatares, etc.

PajarracO

Creo que banga tiene razón.

Aunque esta votación es distinta a las demás, en esta no buscamos que nadie nombre a MV. Yo por lo menos lo que busco en esta es ver qué hacen los de FHM, ver si borrarán los votos o si pondrán una noticia tipo:

"¡¡Más de 3 millones de internautas quedaron impactados con el estilo de Jim Carrey!!"

Estaría gracioso :D.

M

#1148 esta claro que este hilo no llega ni de lejos a los otros 2, pero que este ha tenido su buenos momentos y que en algunas partes lo hemos pasado mal para ponerle 1º tambien es verdad.

como los otros? no. pero esta claro que ha sido de sobra de los hilos mas interesantes en el ultimo mes/2 meses

afketo

pues todas las votaciones q salen yo siempre estoy ahi, sera el aburrimiento pero lo q mv da mv kita dot
mas pestalas o moriremos todos

PajarracO

también estoy de acuerdo con marcano (una pregunta: ¿"de acuerdo" se escribe junto o separado?) en que lo hemos pasado muy bien con esto y que al principio lo vimos muy negro para cumplir nuestro objetivo (Lindsay Lohan nos llevaba más de 7.000 votos y no paraba de subir, parecía que había tongo por parte de alguien), y es gratificante ver que, con nuestros "métodos", al final no sólo lo conseguimos sino que nos pasamos de la raya xDD

wais

solo por lo de las "pestalas" a valido la pena.

EDIT. separado
pasarse de la raya como dice #1152 es vital

inter

A mí lo que mas me gusta es la sensación esa de, no nos basta con ganar si no que hay que ganar a lo bestiajo xDDDDDDd

PajarracO

#1153 gracias por el edit, llevaba unos días con esa duda xD

qu4ker

Me acabo de levantar y esto ya había pasado de 2 millones y medio (casi 3) :D joder que grande XD

Esto me parece

B

go 3 millones casi

PajarracO

en un rato llegamos a los 3 millones.

Yo ya tengo mis dos pestalas puestas, y porque mi ordenador es una mierda y no puedo poner más.

T

3 millones ya

guapisimo

sigo con 4 pestalas

Kiles

2931944 votos ostia puta xD

wais

el ritmo a decaido eee! un ultimo esfuerzo goo

PajarracO

aun faltan casi 65.000 votos pa los 3 millones y vamos a 20 votos x segundo :(

esto va a tardar lo suyo.

T

Que esta pasando??

Yo sigo igual \o \o

M

vamos de 50 en 50. Mantened la formacion! no os replegueis!

\o\o\o\o\o\o\o

T

Roger that

inter

votando ahi como un cerdo estoy!

wais

20 x sec....:(

l0gi

gogogogo

wais

ya estamos casi xabaless!!

SpeedSilver

3 000 000 VOTOS!!!!