Joder, ya ni lo esconden

wasni

es el Badoo de Mia? xddddddddddddd ya se ha implantado pechos o que

2
B

#13 ella a puesto su foto moralista, que eres un moralista.

Esta bien que la expongan, o no te pareció bien cuando lo hicieron con los de la manada??

CARETAS FORA

ManOwaR

Donde esta lo raro? Si busca una relacion seria, no quiere a un mantenido, ni un nini. El problema REAL es que un hombre acepte que una mujer no le aporte nada economicamente en una relacion.

1 2 respuestas
V

He visto a otras putas pedir dinero con mucha más educación

3
A

#13 Ya está borrada, perdón.

#33 ¿Me estás diciendo que una mujer necesita a un hombre para que la mantenga? facha.

1 respuesta
ManOwaR

#35 y quien te dice que ella no trabaja? Tus santos cojones?

Word-isBond

#13 La expresión que querías escribir era tónica general, hermana.

1 respuesta
B

#37 eres un señoro, no corrijas su forma de expresarse machista opresor

1mP

Es normal que quiera que le aporten económicamente, lo que debe de zampar esa gorda no es ni medio normal.

10
T

#13 corre llama al fbi

1
Ederall

Una relación seria que me mantenga económicamente, bien bien :P

nizku

Al menos es sincera.

varuk

Se puede referir a aportar económicamente de querer una pareja de su mismo estatus social.

Si yo tengo unos estudios y cobro al mes, pongamos para este ejemplo, 2300 euros y empiezo una relación con alguien que cobra 1000 pues me va a limitar hacer cosas. Por ejemplo, si me gusta mucho viajar pues no podré hacerlo mucho si estoy con alguien que va más justo.

Así lo entiendo yo.

3 respuestas
YokeseS

Lo que busca es un pardillo que la mantenga a ella y a sus larvas. Next

B

#13 lo que es un delito es que con esa cara se ponga a exigir muchoxdddd

2
LeeSinGafas

#43 Tu eres tonto o que? Es una charo hispanistani de manual

Te come el papel

5 1 respuesta
Hobbes

#33 yo no veo que diga "busco alguien serio, que sea independiente (también económicamente)" leo "o me mantienes como buena garrapata que soy o no quiero saber nada de ti".

Básicamente se está prostituyendo, cuando vea que muchos pasan de ella, pasará a prostituirse en la sociedad como feminista ("patriarcado págame!!!").

1 respuesta
D

Veeeenga ya lo pongo yo

3 2 respuestas
lupin3rd

#48 las bandas negras que se han añadido arriba y abajo no estaban antes y le quitan toda la gracia al meme.

1
Shaken

Foto desde arriba?
Ya sabemos lo que esconde la foto

varuk

#46 Anda que no he visto yo en la Universidad garrulas sacarse carreras de ingeniería, enfermería, etc . Una trabajaba conmigo de hecho. Hablaba mal, a gritos, sólo pensaba en el gimnasio... Y ahí la tenías, Ingeniera la tía.

2
Word-isBond

Con la de penaltis que tira alguno tenía que acertar el chaval. De todas formas ingenierías hay muchísimas, ingeniero a secas puede ser un informático.

Sephi19

#13 pero tu no te ibas?

ManOwaR

#47 cuando vives con alguien y te dice que o aportas en casa o puerta, te esta pidiendo simplemente una aportacion en los gastos comunes, o que le mantengas?

1 respuesta
B

#13 Platos y mixtol

Hobbes

#54 y si te digo, ¿o me aportas (a mi) o te apartas? ¿te estoy pidiendo compartir gastos o dinero?

Th0ravez

Sólo le ha faltado lo de "no sexo en la primera cita"

M4v3rikj3j3

#48 Pero por otra parte -> Vienen los moros a quitárnoslas (xq son nuestras eh, de nuestra propiedad, la mujer no tiene derecho a decidir con quien estar) bien que nos quejamos. La españita de los complejos.

1 respuesta
D

#58 cálmate que es solo un meme

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#59 Y bastante gracioso, dicho sea de paso, el detalle del bigote es bastante top xD