Joven alumna

_j0sE_

puede ser tu hermana yendose al colegio... vaya broma de video que ni se ve xD

B

su cara de "zombie, como si estuviera muerta" no la pondria cuando abriste la puerta y vio tu cara?

Netzach

#151 Soy hijo único pero no me vais a creer y aunque vengan las pocas personas que hay en esta web que me conocen a decir que es verdad que soy hijo único no os lo vais a creer así que... creerse el tema requiere un "salto de fe".

Tú mismo.

#152 Es posible pero nunca antes había causado una reacción así a nadie pero supongo que hay una primera vez para todo.

hDs92

#150 fotos del gato desnudo y con poses insinuantes

seRio

Yo me lo creo, espero ansiosamente la sesión de mañana.

Netzach

Nuevas noticias.

Un amigo asiduo lector de este loable foro se ha puesto en contacto conmigo, adjunto conversación.

Soy el amigo de Netzach dice:
*xDDD
*no se ve a la tia en el video
*fuuu
*devuelveme el tiempo invertido en darle al link, bajarlo, abrirlo y reproducirlo
Netzach <3 Battlestar Galactica dice:
*vente
*el viernes de tarde
*y la ves
*xDDDDDDDD
Soy el amigo de Netzach dice:
*es otra opcion
*le hago una foto desde una esquina mientras le abres la puerta
*xD
Netzach <3 Battlestar Galactica dice:
*xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
*seria super épico
*ya sabes viene a clase
*de 7 a 8
Soy el amigo de Netzach dice:
*ok
*a las 18:55 estare detras de una farola acechando

Screen para incrédulos: http://i33.tinypic.com/otizyf.jpg

E

La Torá es sagrada, y la tienes que seguir a rajatabla.

Menudo judío de palo, me has decepcionado. :/

A

Gracias papá xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tute07011988

Y si esto fuese real... qué tiene? Es como si grabo el sofá de mi salita, no tiene ningún misterio... si al menos te la follaras, pero no veas qué guapo está ver una niña con un profesor, wow, esperando la siguiente entrega...

:palm:

Korso

#159 No vuelvas a entrar a este thread.

S

Mejor sigue criticando a los del xat, esto de hacer fakes se te da como el culo.

PD: Quiero aclarar que esto es trolleo puro y duro, no me he molestado en mirar el resto del thread. Ahora mirare.

Netzach

#161 ¿Quieres que grabe un vídeo o saque unas fotos con los mismos escenarios sujetando un cartelito sobre mediavida/feda/metiéndome con el xat?

_RUGBY_

Solo te diré judío y que tu gato mola.

S

#162 Hombre, pues seria muy detallista por tu parte... Si puedes hazlo mientras dan la clase y matas dos pajaros de un tiro.

Netzach

Quieres que salgan los perros y los gatos dandose besitos?

Me marcho a cenar cuando vuelva si tengo ganas hago una foto con el cartelito de mediavida e insultando al xat.

T

#162 es lo que deberías de haber hecho hace muchos posts.

Akklaim

A todo esto...¿El gran Pokeman estaba entre los presentes?

Guardo gran admiración hacia su persona y me siento intrigado ante tal posibilidad.

noklinez

jajajaja dioss que descojonee... y ya seguir el thread con la musica esa de fondo es la polla xDD

B

Cualquiera de los dos vídeos es una buena forma de empezar una película de terror.

Posting in an epic thread.

tute07011988

#160 no, mejor me comportaré como un "Attention whore", que sé que te mola ;)

puzzlenigma

hola mama salgo en un thread cerr.... que no hombre!!!

me mola, me hago palomitas para ver el video con atencion 8)

P

Si no os gusta el thread no entreis,que mania...

TRippY

ojala te baneen de nuevo #1, menuda puta mierda

Kenny

¿Y no sabes el nombre?

Igual es tan facil como ir al Tuenti, poner el nombre y que salgan las fotos de ella zorreando, como todas las de su edad vamos xD

TRON

Si mi padre fuera el tuyo y fueran mozas a mi casa todos los días... si es que algunos no apreciáis lo que tenéis en casa.

Soldier

si mañana no hay foto, pediremos tu cabeza...

PeTu

No se que da mas pena si el hilo en si o Jourven comiendole el culo a #1 de manera tan basta

soHe

#1 ban!

Sk8TeR

jaja a ver si tienes suerte y es esta tia a la que le puedes dar ingles. Por cierto, sabes su nombre?

JoSeTTo

Está interesante pero tienes que currartelo más. Pon la cámara en hall escondida y asi podemos ver como entra en tu 'mansión'.

Tema cerrado