Juego de cansinos

LaChilvy

Mejor que se hable de series que no de crisis... que ya bastante tenemos con el telenoticias cada dia.

josepginer

Vive y deja vivir #1. Por ejemplo, tu vida nos la trae al pairo, pero no por eso quiero que la cambies.

elo4000

#24 Para empezar, ya se que es una adaptación de una obra. Pero no se si te has dado cuenta que el libro ha ganado la fama gracias a la serie, la gente se ve la serie antes de comprarse el libro

MeCagoEnDios

A mí no me gusta esa serie :no:

1 respuesta
zaskkk

#34 A la hogueraaa!!!!!

4
cournichon

#24 me estoy leyendo los libros por curiosidad a raiz del exito de la serie (que no he visto), y distan mucho de ser tremendos, como los calificas tu. son libros ligeros, con una buena ambientación y narración, la historia es interesante y dentro del mundo de fantasía medieval (sobreexplotado a mi entender), bastante frescos. pero no son libros que pasen a la historia como grandes obras de la humanidad.

me recuerda bastante a otros fenómenos literarios como pueden ser el codigo da vinci, pero aquí coincido en que mejoran mucho la calidad a las novelas de dan brown.

2 1 respuesta
pakuko

Pues vaya novedad, algo se vuelve popular, se pone de moda y te encuentras a gente por todos lados hablando de lo mismo, debe ser la primera vez que pasa.

El problema es que no te has visto la serie entera ni leído los libros y te llueven los spoiler día si y día también.

centu

Yo prefiero las tetas de big bang theory

7 1 respuesta
Romosno

#38

1
massaker

#29 Cualquier material de intrigas palaciegas lo es. No es algo malo per se.

Baltar

#1 Yo me lo planteo de esta manera... El frikismo está "normalizándose", es decir, lo que antes era "de frikis" ahora se pone de moda. Te puede gustar o no, pero eso es lo que está pasando.

Esa serie la ven hasta mis sesentones padres y la gozan aun más que yo, y efectivamente, si les preguntas si saben algo de "Canción de Hielo y Fuego" todavía te pueden soltar que eso es de frikis (pero no Juego de Tronos) XD.

Y ultimamente veo a gente que toda la vida a odiado los videojuegos tener perfil de LOL o hacerse un Final Fantasy como si fuera una cosa que llevan toda la vida haciendo.

¿Acaso no ocurrió algo en forma más light con el Pokémon? Conozco a cantidad de gente que no tienen nada de frikis que se han hecho el Pokemon 4 veces en varios colores.

Meleagant

La serie es buena, pero respecto a los libros pierde muchísimo.

B

#36 ¿Te parece lectura ligera? Madre mía xDDDDDD

También depende del tipo de libros que se haya leído cada uno. A mi me parecieron tremendos por la cantidad de historias que se enlazan con la historia principal. Y sobretodo porque nunca acaba como esperas, para mi ha sido una de las lecturas mas apasionantes que he podido leer. Para otros, quizá acostumbrados a este tipo de novela, me imagino que no tanto. Pero bueno, eso ya depende de cada uno :S

#44 Exacto.

Pero comparado con Tolkien todo es ligero jajaja

2 respuestas
tirano

Juego de tronos mola porque sale sexo jiasjiasjias

#43 comparados con otros libros de ciencia ficcion, son muy ligeros si, solo tienes que compararlo con tolkien que se podia tirar un capitulo entero describiendo un bosque

1 respuesta
C

#1 Joder tronco. Podría haber escrito yo tu post.

Yo ni he visto la serie ni me he leído los libros. Pero es que ya les he cogido tirria. No puedo. Todo el puto mundo, hasta el último pelanas de mi oficina que hace 2 años me llamaba friki por leer Ciencia Ficción o por decir que tenía los libros y las películas de El Señor de Los Anillos (que ya ves tú qué rareza.... tener las películas de ESDLA en pleno 2012).

Le he cogido tanto asco al puto Juego de Tronos que no creo que tenga nunca ganas de meterle el diente.

Y luego encuentras mierda de esta por internet:

Y te dices a ti mismo "Dónde cojones está la epicidad en esa frase? Si es lo más simplón y anodino que me he echado a la cara". Pero claro, cuando se pone de moda un personaje cualquier bobería parece "Epiiiic, tio, qué epiiiiiic!! Es Dios ese enano tioooooh!"

1 1 respuesta
Meleagant

Hay que ser idiota para despreciar (o adorar) algo por la opinión que los demás tengan de ello.

Buscaos un poco de personalidad.

1 respuesta
B

#45 Si no te has leído los libros ni nada, es normal que no entiendas la frase ....

Es que algunos os metéis con las cosas por meteros U_U

1 respuesta
kaiNNN

Esto se resume en un bienvenido al mundo real.

1
C

#47 Puedes leerte frases sueltas de Oscar Wilde hasta que te explote la cabeza y todas y cada una de ellas es magistral. Eso es un bobería que no tiene nada de épico ni especial.

Me recuerda a cuando se puso de moda Friends que ya daba igual que Joey tuviese gracia o no, cuando abría la boca ya todo el mundo se descojonaba y le chupaba la polla "es dios Joey, tioooh, qué bueno es". Y yo "pero si no ha dicho nada gracioso...".

1
HukymaN

Hombre, yo considero que he visto una cantidad de series bastante alta y Game of Thrones no está entre las mediocres, es una serie muy trabajada comparada con otras de Fantasía.

Y a mí no me molesta que la gente vea la serie, me parece mejor que vean GoT a que vean El Barco...

elo4000

#46 pero qué dices de personalidad? xd, yo no la desprecio ni la adoro, solo digo que ya esta bien de que salga en cualquier conversacion el tema de juego de tronos. Nadie me ha dado su opinión, sino "- tio, has visto en la parte que hacen noseque en juego de tronos? -no, porque no la he visto. - pues tienes que verla tio, en serio!!!!111"

1 respuesta
kaiNNN

#51 El problema lo tienes tu, no los demás, deja de darle vueltas.

1 respuesta
elo4000

#52 viendo tus últimos mensajes, veo que careces de sentido crítico.

1 respuesta
cournichon

#43 como lectura ligera no quiero decir que los libros no sean largos, sino que el vocabulario y sintaxis empleados para su narracion es relativamente simple, pero agradable, hay bastante accion y relativamente poca descripcion, por lo que la lectura se hace amena y rapida. es un buen libro para relajarte en la cama y no pensar mucho.

antes de empezar este me habia leido uno de dai sijie 'una noche sin luna', 200 paginas no más, pero una narración muy densa y pesada que te hacía estar al 100% para avanzar

ni uno es mejor ni el otro peor, simplemente diferentes

kaiNNN

#53 Sigue siendo tu problema. Digas lo que digas.

hacan

verseker

joe que way eres eh

Polemos

1
raganock

#1 Pues no se que decirte, ponte auriculares, escucha música con el móvil y bailas el "didnŽt read lol", así tu serás el tema de conversación.

NickNack

Games of Thrones es como un culebrón sudamericano pero con mas putas, espadas y algo de incesto.

2

Usuarios habituales