[JUEGO] Desafio Google Earth

B

tu pueblo? que coño es eso? da pistas!!!

TR3H0T3

esta en la isla mas grande del mundo.
es un monolito

PD: #211 mi pueblo es todavia mas inhóspito xD

r3dxi

Pistas o algo, que no muera este hilo que está interesante! xd

TR3H0T3

#213 estan en #212 y te doy otra mas

Lugar sagrado para los aborígenes

B

monolito uluru, uluru national park, australia ^^

http://img159.imageshack.us/my.php?image=dibujoee1.jpg

Esta en mi ciudad

Pontifex

Australia no es una isla, y si la consideras, no es la más grande del mundo

TR3H0T3

punto para #215

#216 que es entonces?

Pontifex

#217 La parte continental de oceanía. Si australia es una isla también lo es eurasia

ElRuso

Australia es un continente por lo menos asi me dijeron en Geografia.

B

me e documentado durante un minuto y todo el mundo coincide... exagerado xD. Bueno dicen que es una isla que junto con nueva zelanda,etc.. forman oceania que es el continente al que pertenece, peroooo que es la unica isla que tiene plataforma continental. Asi que pensar lo que querais, yo seguire pensando que es una isla aunque me la suda.

TR3H0T3

#218 por esa regla de tres, America tambien es una isla no? sin olvidarnos de Africa

#219 Australia es parte del continente Oceanía

edit: nos estamos desviandoooooo xD

ElRuso

#221 En espanya puede ser que es asi. En rusia el continente se llama Australia o por lo menos asi se llamaba cuando yo estudiaba. PQ alli separan Australia de Oceania. Y Oceania llega a ser una parte de continente australia.

Bueno poner imagen :)

Edited: Acabo de mirar wikipedia rusa y el continente sigue llamandose Australia :)

TR3H0T3

pues si, aqui se llama Oceanía :)

y a #220 le toca poner :P

Pontifex

#220 Si tomamos isla como porción de tierra rodeada de agua todos los continentes son islas.
EDIT: Pues mira wikipedia:http://es.wikipedia.org/wiki/Australia
Australia, oficialmente Mancomunidad de Australia (en inglés: Commonwealth of Australia), es una nación ubicada en el hemisferio sur, que ocupa casi toda la parte continental de Oceanía, el continente más pequeño del mundo[...]

#221 Según esa regla de 3 sí.

#222 En España se considera el continente oceanía, Australia+todas las islas, pero independientemente de que se pongan juntos o separados, a Australia se la considera siempre territorio continental, no isla, es absurdo que un continente no tenga tierra continental, iría contra la propia definición de continente.

PD: Sorry por desviar el tema.

TR3H0T3

#215 recinto ferial, albacete

B

correcto #225

TR3H0T3

una de deportes

ElRuso

Maracana, Brazil.
Es lo primero que me vino a la cabeza al ver el estadio tan redondo, y google me dio al razon :D

P.S. Voy a comer y pongo una.

ElRuso

NosFeR_

El puente de San Francisco?

ElRuso

En San Francisco hay mas de un puente :P

NosFeR_

Tikismikis... el golden gate ¬¬' xD

No podré contestar hasta la tarde porque al acostarme ahora tardaré en levantarme, os voy a dejar una pista por si acaso, está en EEUU, en realidad no es tan difícil, es muy conocido estadio por su reciente creación, ala, otra pista xD

s4suk3

#232 mmmm me suena a un gran estadio de rugby.. puede ser?

pd: vi un documental en la tele que el campo que esta ahi fuera se metia dentro del estadio el solito xDD dandole a un boton jaj

ElRuso

Es: University of Phoenix Stadium

Se puede saber de que es conocido?

ElRuso

Va de barcos.
Unas pistas: Rusia, barco con canyones (osea militar), barco viejo.

tieglin

Cada vez mas dificil ,paso del desafio xDDD

TR3H0T3

#235 San Petersburgo??

ElRuso

#237 La ciudad la has adivinado. Ahora queda adivianr el nombre del barco, que sabiendo la ciudad teiene que ser facil :)

TR3H0T3

#238 Cruiser Aurora?? (no ban plz)

g0tO

#239 sí es ese xD

pon foto :D