Juego-MV[Adivina el Personaje]

Xeiss

Nops.

Hago resumen.

-Perro
-Irlandés
-Lanza
-Guerrero

1 respuesta
P

#5791 Cú Chulainn?

#5793 por cierto tu avatar es de Hellsing no?

De qué pues? Es que no me acuerdo mucho de Hellsing pero lo de los ojos etc.. xD

#5793 Oki gracias

1 respuesta
Xeiss

#5792 Tu turno xD

#5792 Nops xD.

#5782 Es de Tenjho Tenge, sabes que acertaste no? osea que te toca :P

1 respuesta
P
spoiler

finalmente tiro por el frikinerdismo a saco... avisados estáis xD

1 respuesta
Xeiss

#5794 John J. Pershing?

carbonara

¿Vol Neuman?

P

Más frikinerd...

Hint!
1 respuesta
Xeiss

#5797 Frenchy, el espía del Commandos?

carbonara

El spia de Spy vs. Spy?

Gonchito

Sé que buscas un videojuego, pero... Mata Hari?

1 respuesta
P

#5800 Va mucho por aíh la cosa.

Solo me quedan 2 pistas... la siquiente será el obvious.. esta define al personaje:

1 respuesta
Gonchito

#5801 Eduardo Martínez, médico español y espía británico? Era durante la segunda guerra mundial, pero vamos, es que la imagen de la primera guerra mundial que has puesto me ha dejado descolocado.

El espía del Team Fortress?

1 respuesta
P

Confirmo lo de WWI

#5802 Otro Schindler español? y cuántos van ya? sale poquísima cosa de él en internet... pero me has dado una idea por si me vuelve a tocar xD

carbonara

¿doctor Zhivago?

P

De los mejores videojuegos que se han hecho nunca... peso eso sí, pasó desapercibido y fué ignorado completamente, nunca entenderé por qué...

Una producción espectacular, (primero y último en su especie, en las técnicas utilizadas me refiero), un guión que supera con creces el de cualquier pelicula del género, y entretenidísimo e interesantísimo hasta el final.

En teoría esto es una web de jugones, así que dejo la ultima pista obvious para mañana =/

P

Como veo que el rio no suena... y ya le he rendido algo de tributo, va la últimaya:

con el nombre del juego va de sobra... el personaje es el prota

1 respuesta
Gonchito

#5806 Dr. Constantine, del juego Asesinato en el Orient Express, de la novela de Agatha Cristie.

1 respuesta
P

#5807 Obviamente no.

1 respuesta
bugher

#5808 Carmen Sandiego

1 respuesta
P

#5809 Definitivamente no.

Hint!
P

Gugleando me he encontrado con dos sorpresas.. una: por lo visto tienen pensado hacer una peli basada en el juego, aunque la idea me parece algo rocambolesca pero bueno.. algun listillo querrá sacar tajada. Ya tiene ficha en filmaffinity y todo...
http://www.filmaffinity.com/es/film591055.html

La otra, que hay un thread en mv de este mismo año referente al juego... sabiamente incitando a comprarlo o comprarlo (5.99$) y llamandolo obra maestra no es para menos..
http://www.mediavida.com/foro/7/the-last-express-gogcom-comprad-todos-406767

1 respuesta
GreatKingRat

#5811 Robert Cath?

1 respuesta
nemesisatene

pero que cojo...?

P

#5812 Correcto!

La estética en principio parece el tipico Hercules Poirot, pero nada que ver... mucho mejor que las novelas de la sobrevalorada Agatha y similares... bastante más dramático y aventura histórica densa...super bien hilado hasta el final. Interesante, emocionante..
Y luego está el en su momento impresionante y acertadísimo rotoscoping, que con las buenas actuaciones y detallismo, te sumergía seriamente en el juego...en ocasiones bastante angustioso si no actuabas a tiempo.

En este trailer hay bastante spoiler pero bueno.. tb dudo que vaya a jugar nadie.. xd

...sorry por el nerdismo en exceso, era por variar un poco a la par que difundir esta joya olvidada u.u

1 respuesta
nemesisatene

#5814 Me parece que te has tomado demasiadas molestias en el juego xD, pero oye, muy mono todo.

GreatKingRat

Para que luego digáis que yo pongo cosas difíciles xD

spoiler

Vamos con un personaje de la infancia

P

Por lo de "infancia", yo he estado pensando en dibujos o series de nuestra generación, pero nada... no se me ocurre ni un solo ruso xD

paw

Lupin?

Harker

El ratón Fievel?

GreatKingRat

No.

Para variar es un personaje de novela, pero novela juvenil xD

2 respuestas