juguetes que nunca os compraron

kNG17

joder no teneis infancia, sin el cocodrilo sacamuelas... en fin. ni siquiera el puto baticao!

Regalt

estaba emperrao en tener esto

pero mis padres no querian y me compraron

que la verdad le echamos buenas tardes jugando xD

2
Vandalus

siempre lo quise :(

4
Elvisbal

Que asco de infancias, debo de haber tenido el 90% de lo visto atrás.

LucaBlight

La mansión de Casper. Cada año el mismo anuncio, y siempre la quería, pero nunca caía :(

4 3 respuestas
Thouy

Pues más playmovils que eran lo único con lo que jugaba xD

Nayade_sa

Yo quería un scalextric y un coche teledirigido :(

Hipnos

#42 Yo ese lo tenía pero me daba miedo jugar XDDDDDDD

loongside

[img]https://www.google.es/search?q=tigrezor&client=ms-android-orange-es&source=android-browser&prmd=mivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiHpOuasbbJAhVCVBoKHTqKC2gQ_AUICCgC#tbm=isch&q=tigrezor+power+rangers&imgrc=lvgAtgOnQRrV8M%3A/img]

ruk0style

Playmobil fort bravo, no me lo quisieron comprar... pero 2 años después me dieron una caja de cartón con miles de figuritas del playmobil :qq:

10
jandro_20

un scalextric :_ nunca me lo compraron y el vecino de arriba tenia 2, luego me compraron una nes y se me paso xD

YonkiLeon

Mitico asalto al castillo de playmobil

1
AS7UR

El castillo de He-man, puta vida tete.

dervil

1
cristofolmc

El puto barco pirata de play mobil. Y legos, muchísimos legos. Castillo de Harry Potter sobre todo. Y lego star wars muchísimo. Tuve muy pocas cosas lego. Y es que son carísimos los hijos de puta. :cry: :cry:

AlexGc

#35 Hostia, pues no he jugado yo con eso. Lo siento tío.

Lo mismo contigo #65 , pero te trajeron guapura.

S

#1 el que comentas de rc que se daba la vuelta yo si que lo tuve :d

era este el que decías? XD

1 respuesta
Kassie

#77 no, era mas bien plano, salia mucho por la tv. me acuerdo que saltaba por monticulos y el coche daba volteretas y seguia rulando xD por la parte de arriba era de un color y por abajo de otro.

2 respuestas
RandomZ

Yo era un fan de los playmobil.

"En la vida real no soy nadie, pero en los playmobil me monto mis películas."

B

#78 yo sé cuál dices pero no me acuerdo del nombre. También había uno que tenía 6 ruedas, tenía 4 normales y 2 arriba para hacer caballitos y darle todo tipo de vueltas.

1 respuesta
_

27 3 respuestas
A

Se la pillaron por navidad a un amigo, y yo la quería nunca la tuve :(

1 2 respuestas
A

#81 Yo tenia la orca :D

1
AngelHaruka

#35 acabas de recordarme que yo lo tuve y quiero llorar xDD

En mi caso fue la Game Boy ladrillo, aunque años más tarde me regalaron la SP...

Thouy

Lo de Star Wars de LEGO XD

ArThoiD

#80 Este?

Yo lo tenía, aun sigue por ahí tirado xDD Qué mítico joder, vaya viciadas al cochecito. Y vaya leches le metía a las cosas cuando lo ponía a rodar como un loco, pero era indestructible, brutal.

1 respuesta
Anthaz

#81 Los tenia todos pero todos jajaja, esos bichos eran mi vicio.

B

#86 no, buscando creo que he hecho doblete y he encontrado el que decía yo y el que decía #78

1 respuesta
Kassie

si joder!! lo encontre xDDDD

#88 ese salió después creo, era una copia del ricochet

B

Los típicos coches teledirigidos que valían un pastizal y corrían que se las pelaban.

Los mios era mas lentos que el caballo del malo :(

Usuarios habituales