juguetes que nunca os compraron

larkkkattack

#39 ya vessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, joder yo creo que siempre me lo pedía, tan caro era? xD Y bueno, de #7 ya ni hablamos, eso era only 4 burgueses.

Joder yo quería una puta moto radiocontrol que no encuentro por google, alguien se acuerda? Era mítica.

EipoX

no veo mas que cosas y juguetes de mi puta infancia que quería y nunca me trajeron....les pedi el Megazord de los Power Rangers y me trajeron la PUTA MINA DE ORO de playmobil LA PUTA MINA DE ORO TIO! yo quería acción! no las novelas de mi abuelo!

Esto tampoco llego nunca

5 2 respuestas
altorete

:mad: Me regalaron al marica de Andromeda :mad:

1
PaCoX

yo quería una bici y me trajeron una moto de gasolina (6años) xd
y siempre quise esto... pero mis reyes eran aleatorios (a los reyes no se les pide, lo de la carta es una chorrada xD)

1
Selerian

#27 Si el Dragón que se invocaba con la flauta era el dragonzord, cómo se llamaba el que tenía yo? Me lo regalaron por partes: primero uno falso de mercadillo y en navidades el que te tenías que dejar el sueldo.

PD: El robot se llama Emilio. Pero pensándolo, habría jugado con él más bien poco, era más de muñecos que cupieran en mis manos (Action Man era demasiado exagerado en ese sentido).

3 respuestas
Axess

Dios, cuanto desee un tekken 3 o un alguno de disparar, o un hack and slash, pero no mis padres no querian juegos violentos, asi que termine con digimons worlds (que llego bugeado y no se podia pasar), hércules y un huevo de pokemons.

eXtreM3

#125 ese es el dragón del power rojo no? El de Jason si no recuerdo mal. Cuando se ponía la cosa chunga todos llamaban a su mascota y se fusionaban en el Megazord. El Dragonzord apareció después, y cuando se ponía la cosa chunga se fusionaban Megazord y Dragonzord y se creaba la bestia parda, ese bicho era invencible xDD

luciacoptero

#26 Yo tuve los 2 primeros, y me acuerdo agitandolos en el colegio durante horas xd

3 2 respuestas
Axess

#128 Yo tuve el azul de los primeros! Se me cayó y se me rompió. Erea un vicio :(

Scerin

#82

6 2 respuestas
RaymaN

#122 yo lo tuve y me aburrí a la semana, era un coñazo jugar por turnos xD

dranreb

#128 El primero lo tuvo un amigo e íbamos por la calle agitándolo a turnos XD

Yo siempre quise tener muchos legos y mecanos... y la gameboy color

A

#130 :O

B

#125 según San Google "Thunderzord dragón rojo". Ni lo recordaba.

B

Game boy..... :'(

B

#65 yo gorroneaba la de mi vecino xD

A

#130

33
Eustakiooo

#27 Yo tenía ese :O

Tuve algunos de los que se han nombrado, pero nunca tuve un dildo como dios manda para sentarme en la silla a comerme la tarta

T

La máquina esa de hace gominolas, veía el anuncio y pensaba en no tener que ir mas al kiosko en mi vida.

2
KyOshA

Joder, he debido de ser una mimada de mierda o el alcohol me ha hecho olvidar cosas. No me viene nada a la cabeza :_

Jetstream

yo siempre quise un muñeco de escuadron exo , desde que un dia vi uno de los malos que tenian en casa de mis vecinos me enamore de los juguetes , era un robot en el que metias un gi.joe a modo de armadura muy tocha .
al poco tiempo emitieron la serie por la tele ( y ademas era un poco inteligente tratando temas como la discriminacion , fascismo , etc) pero bueno se me paso la ventana de oportunidad de comprarme una o que me la regalaran, años despues cuando me ha dado por mirar alguno en e-bay a ver si me lo compro , o esta incompleto, o el vendedor te quiere timar, o no envia a españa , o me ganan la puja o me pasa algun contratiempo economico y tengo que destinar ese dinero de capricho a algo de persona responsable... el universo me odia

p.d.
me molaba mucho el gris-azulado que tiene alas y un cañon amarillo

PrinceValium

Un scalextric donde habia un volcan, me regalaron las aguilas del espacio >_<

Vixol

#120 Tengo el del medio de lava y el de abajo-centro de hielo, expuestos frente a las coleccionistas de algun juego y al megazord

Damnedlove

#122 Ese si lo tenia yo, y es mas, aun guardo las bolitas metalizadas en casa, una la suelo dejar puesta en una chincheta en el tablon de los post it de mi cuarto xD.

personaje

#94 No son los mismos pero después de insistir mil los conseguí :pp

1
LiNGoTaZoS

Ninguno de los 2 :(

Seduction

Pff siempre quise desde que se lo vi a un amigo algo parecido a esto:

Y los doctorados de mis padres me trajeron este de aquí:

Still crying :cry:

6 1 respuesta
Kassie

#147 hostia yo tuve uno de esos, como el de la segunda foto, muy guapo el cacharro

1
Sombrita

#1 Hostia puta, yo tenía ese coche teledirigido pero el rojo -, todavía debe de andar por casa.

#26 ¡¡Ese Greymon lo tengo!!, es una puta pasada, recuerdo que lo pedí precisamente por Navidades, y la transformación era brutal, ¿conseguiste pillarlo al final?

EDIT: Vi que los compraste al final, ok xD

#81 Yo tenía el segundo de la segunda fila -

1 respuesta
B

#149 Justo ayer saque del cajón esa gameboy y ese juego.

Yo quería dar rienda suelta a mi imaginación y mis padres no me dejarón:

Recuerdo que en Telepizza regalaron con no seque promoción un par de piezas y esas son las que aún anda por ahí

Usuarios habituales