Justin Bieber es atacado en NY

buga

Y yo que esperaba que en el video se viera como le pegaba

9
Bloody

Perfumes "Someday"?

Someday le gustaría follar o Someday le gustaría que le petasen el ojal?

1 respuesta
B

Someday i'll be a woman.

Así se llama su próximo disco.

1
ZippoLighter

La pena es que no le hacen un headshot a la puta niña esa dios como la odio joder joder joder.

casco

cuanto rencor hacia este inocente muchach@

elkaos140

Se lo tiene merecido por creido y chulo. Haber si se le quita un poco la tonteria.

Tukaram-Man

Creo que antes que a el mataria sin remordimientos y con dolor a todas las putas descerebradas que lo siguen cual sacos de carne histericos , como la del video de antes.

El asco que les profeso no tiene nombre.

1
PancreasYEAH

#25 es fake verdad??

Zoko

Por qué cojones todo el mundo le tiene tanto odio?
No ha habido siempre idolos teen?

Killer_M4A1

tranquilos caballeros, la próxima vez iran a por el con un destornillador

Silvio_Dante

#16

y un largo etc...

Goju

¿Perfume? ¿Eso no es para mujeres?

pisa_charcos

y digo yo, a mi la música de ese niñato no me gusta y punto, ¿es necesario hacer el subnormal y salir a darle una ostia? Que le dejen joder...algunos parece que le tienen envidia y eso si que es penoso

RoMazZzZz

digais lo que digais tiene 12321321 chochos a su alrededor y 1231214123 millones de euros... el muy cabr0000n

1 respuesta
vene-nemesis

#44 No se te olvide que le ha tocado el pene a muchas chicas.

B

No entiendo porque le atacan a él, cuando deberían atacar a quien le promociona y le da tanta publicidad.

#47 A mi no me parece que haya hecho un buen trabajo porque no tiene ni puta etica profesional, en el mundo tenemos semejantes mierdas de artistas por culpa de ellos. Gente que se aprovecha de la estupidez humana.

1 respuesta
RoMazZzZz

#46 Al revés, al que publicita hay que decirle que es el puto numero uno por crear un fenómeno de masas (estupidas) tan grande, ese tio ha echo su trabajo como nadie. Para mi otro claro ejemplo de gran agente y de gran publicista es el representante de V. Valdes, hacer que un cojo como ese se lleve 7kilos y medio por temporada (625000€ al mes) hay que ser muy bueno.

1 respuesta
Darkwolf

#1 Aqui lo único que es lamentable es que este tio sea noticia por cualquier cosa que le sucede, diga o haga. Eso es lo lamentable, pero es la sociedad que nos ha tocado vivir.

L

Su mentor por asi decirlo es Usher creo el tio ya ganaba pasta y ahora tiene la gallina de los huevos de oro

Mensi

Como esta la valla?

N

Me alegro que haya gente con cabeza, si eso ocurriese más amenudo no escucharía a mi vecina a las 8 de la mañana a Justin Bieber a toda castaña, odio las vacaciones.

1
V

jajaja Justin Bieber deberia esconderse un tiempo del mundo porque al final lo acabarán odiando

J

#32 Pues según tengo entendido

es su novia.

Encima Justina nos ha salido lesbiana... vaya tela...

1
arGe

Este crio se terminara pegando un tiro

1 respuesta
z4eR

En el video no se ve una mierda. Entro aqui colmado de esperanzas e ilusiones y resulta que no le ha pasado nada.

Rage, rage everywhere.

B

#54 Que no se corte

nokel

Nunca salgo sin peine peine peine nooooooo sin peine peine peine noooo (8)

1
Pachy

Por qué nadie le dió un arma a ese hombre? Por qué!!!!!!

B

que vayan a pegar a un niño y encima la gente lo apoye es realmente triste, hay que ser basura la verdad

1 1 respuesta
B

#59 El mundo esta lleno de basura, yo soy parte de ella.

1

Usuarios habituales