KDD mediavidera a este garito YA

JoMa

anda si el pub es el " white " musica d niggers y tal xD

Txentx0

Al leer esto he pensado en el "famoso" concierto del canto del loco, un campo nabos (para entendernos)

S

#32 ¿solo piensas en campos de nabos?

kiLLoSaMa

#25 datos!!!!!!!11

M

Tan solo una copa gratis por ir vestida de colegiala? Alli en Malaga las tias se venden por tan poco? No me extraña que pilleis cacho alguna vez.

Ah... por cierto... menudas zorras.

MaPaCHe

#35 Como dice el refran, es mas facil pillar en Malaga que Menineo en MV jejejeje

#31 lo del Study Cool son varios garitos los que lo llevan: Shamrock, Fraggel Rock, El Barco, Pocha, White, etc etc etc

Azalea

si no bebemos podemos darle nuestra copa a otro? :D La mia se la doy a Bush que ya es tradicion darsela.

VonRundstedt

viniendo de #1 me esperaba un tablao flamenco en una chabola con mercedes en la puerta, me ha defraudado.

M

#36 xDDD

No ha estado mal esa.

PancreasYEAH

BIEEEEEEEEEEN!!!

WHITE! Donde suelo ir los fines de semana, con colegialas...y ahora con guiris vestida asi?? De cabezaaaaaaaa!!!

Lo malo de estas fiestas es que son los jueves o martes, y no va ni perri, pero vamos, por intentar ligarme a una de colegiala voy.

Uf, la white es el garito por excelencia.

MaPaCHe

#40 ¿Que no va nadie?

Estuvo en una fiestas de esas hara un mes, fue un Miercoles, y estaba petado de guiris (fue en el Fraggel) Asi que no es mala opcion si no madrugas al dia siguiente.

PancreasYEAH

#41 Tienes razon...es mi excusa para decir "¿Por que no he ido?" , pero si se tiene que petar, lo que pasa es que malaga por la tarde a 50 centimos la birra, acabas a las 10 destrozao, y luego paliza de white, pocos aguantan, yo si, pero no me apetece ir solo.

Edit: Hace relativamente poco, hicieron una fiesta en la que pusieron una "piscina" dentro de la white, y si ibas con bikini te regalaban una copa tambien.

PD: Se aprovechan del tiron de lo de las subastas, para sacar una noticia que no es noticia.

puzzlenigma

#41 sisi se sale la white, alli nos podeis ver los findes. lo malo es los dias de las fiestas que al dia siguiente me tengo que levantar temprano para ir al modulo... T_T

JoMa

#40 ¿ LA white ?

PancreasYEAH

#44 La / El white...segun como te eduques a llamarlo, tambien lo puedes llamar GUITE (Asi tal como se escribe), depende de la persona y su entorno rural.

boselecta

si claro, lo que esperan ver es:

y lo que veran es:

Ahora Bien, abro la veda para un nuevo sentido al post del sosopache
POST DE COLEGIALAS! xD

MaPaCHe

¿sosopache? esa es nueva y mola xD

PancreasYEAH

Si supiera la de señoras guapas que hay en la white...Es de los pocos garitos que conozco que hay mas tias que tios, y mas tias guapas que feas.

Grilla

vale, como han dicho por ahi, el documental es de callejeros y se titula "callejeros: sexo liberal", hacen una ronda por algunos garitos y tal

los que quieran verlo que vayan a youtube o series yonkis que ya he buscado en la pagina de cuatro y no he encontrado el documental entero (solo 15 segundos)

MrPresident

pero si la white es un local de 2x2 metros y encima entras si le apetece a los puertas, go to blackmoon!
por no hablar del calor y el agobio que hay allí.
y si, los jueves se peta

puzzlenigma

#50 no que ne la blackmoon me hacen tongos en las batallas

J

¿Pilla lejos del centro? xD

PancreasYEAH

#50 Una cosa es ir con falda de colegiala...y otra ir con piratas!!

Ademas, me acuerdo una vez te iban a echar para atras por llevar una camisa de tirantas xD , creo que la tienen tomada contigo, por tu pelao de nazi.

MaPaCHe

Es como si intento ir en pijama xD

PancreasYEAH

#54 Era una camisa de tirantas normal, si lleva una de los Lakers seguramente entraria.

ch3ris

yo iria directamente en pelotas

MrPresident

ya....pero la gente va con gorra y yo no puedo entrar con esto?

http://tienda.thebigkahuna.es/images/BBG%20Boys%20Jean%20Bermudas.jpg

DiGirZ

#25 www.liberaluzdeluna.com

PERROCK

Una fiesta de colegialas en un garito no es nada del otro mundo

Tan bueno es el garito ese de londres de las fiestas de colegialas? ya es la 3º vez que oigo hablar de el :/

rusillo_

¿Shamrock?, xD Igual que Garuda 2 se llama.