Kinect no reconoce a negros.

C

Aunque parezca un titular perfecto para la noticia chorra del jueves y aunque ya dijimos hace más de un año que el proyecto anteriormente conocido como Natal era racista y odiaba a las personas de piel oscura, hoy un artículo de Gamespot confirma la teoría que hace que Martin Luther King se revuelva en su tumba: Kinect odia a los negros, a los moros, a los latinoamericanos, a los guidos y a todos aquellos cuyo color de piel sea oscuro. incluyendo a vuestra madre si ha tomado muchos rayos UVA, a vuestros hijos si han decidido jugar con un rotring o a vosotros si estáis quemados de escuchar gilipolleces a todas horas o si os habéis echado una siesta en la playa.

Según Gamespot, sus pruebas con Kinect han demostrado que dos empleados “de piel oscura” han tenido problemas con el sistema de reconocimiento facial. A uno lo reconoce “de forma inconsistente” y “no ha sido capaz de identificar apropiadamente al otro a pesar de los intentos de calibración”. Un tercer empleado de “piel oscura” fue reconocido “tras una sola calibración”. Por otro lado, los empleados de “piel más clara” fueron identificados correctamente al primer intento. Para añadir ironía al asunto Gamespot afirma que el sistema sólo tiene problemas reconociendo las caras y que el reconocimiento del esqueleto “aparentemente funciona igual para todos”, lo que puede ser interpretado de muchas y malvadas formas.

CP.

http://akihabarablues.com/2010/11/04/kinectno-reconoce-la-cara-de-las-personas-de-piel-oscura

1
challenger

6
c0b4c

Si es que son unos cabrones.

6
X-Crim

yo tampoco los reconozco a baja luz.

1
VonRundstedt

aham...

y que es eso de kinect?

X-Crim

creo que es un nuevo sabor de fanta.

Fanta kinect

1 comentario moderado
B

El programa falla al reconocer rasgos en pieles oscuras. Moraleja: necesita más desarrollo, no un comentario ridículo haciendo hincapié en valores morales inexistentes en un software. Vaya puta mierda de hilo. Buenas noches.

3
Korso

Pero si uno es moreno si funcionará no? ;(

1 comentario moderado
ludo90

Pero ¿Hay negros con Xbox que utilicen kinect?

Edit: Big Fail lo reconozco xD

PD: #12 Tiene gracia #13 ninguna.

litoss

#11 Si existen son retrasados, porque mira que comprar kinect para la ps3..... siendo solo compatible con xbox

9
Idontknow

#12 Dicen las malas lenguas que #11 es negro.

1 comentario moderado
A

#14 xDDDDDDDDDDD

Mensi

2
T

Yo tampoco.

1
danao

AL FIN!

no tomar el sol, no ser capaz de ponerse moreno tiene su recompensa JODEOS!

PD: esto lo saben bien los de Xbox, todos sabemos que los frikis son blanco nucelar

Mall0rk1NNN

novedad!! porque esto ya pasaba con una camara de un portatil con el sensor de las personas

B

Pero se supone que ya lo han apañado. Y según algún coleguilla que lo vio en el Salón del Manga de BCN, lleva un lag basto. 1 segundo exacto cuando lo probaban con un juego de reflejos. ¡BIEEEEEEN! GG

EseLoKo

A veces me cuesta reconocerlos a mí ...

4
Schneizel

#9 korso, como consejo personal, no te compres kinect. bss tkm ctx

M

¿Veis? Por esto es mejor la marihuana... Ella no hace ascos por el color de la piel...

N

#23 los ascos los hace la sociedad no la maria xD

GeO-Granada

ahora si quieres jugar con eso si que es verdad que se acabo ver la luz del sol, go atraped team

Adonay_

#14 qué basto xDDDDDDD y encima con el avatar que llevas jaja

B

.

Snorky

Es que estos programadores son unos cachondos.

2
VonRundstedt

La virgen, que descanso emocional me da el saber que por fin han baneado al cansino de MrCannabis

2

Usuarios habituales