La buena obra del día

D

#19 No entendi lo del detergente xDD
Era justo como me lo imaginaba :(
||
\/

B

#30 xDDDDDDDDDD no serias tu si no dijeras eso...

De hecho, les pintaban en plan testigo protegido...para que nadie les reconociera.

#31 Es fácil...es muy caro e imagina la cantidad k hace falta en un orfanato lleno de niños pekeños k no paran de guarrearse cada 2x3. Se lo llevan y les ahorran una pasta. Vamos, k no es como lo tipico de "campaña del kilo" y to dios poniendo paketes de arroz y cosas de esas xDD

Enkripted

acompañar a un colega fumando porros a las 00:00 XD

eske el xaval taba solo i ma dixo "va tio bajate ke si no maburro aki en kasa...."

y como buen amigo he ido

Corven

Pues yo no he hecho ninguna buena obra hoy, como mucho agradecer ami sustituto la sustitución xDD

#23 #24 la mia es de 50, tengo el MGS4 y hace la ostia q no lo toco, lo deje a la mitad.

os dejo que me pegueis.

PD: por una vez no mencionaré a mi ex-novia en un post

Ninja edit: ouch!

L

como degeneran los post poniendo fotos de pokemon OMFG

bruges3

Mi buena obra del día ha sido indicar a una chica (estaba buena) que Bus tenía que cojer para ir a barcelona.

MaPaCHe

#7 La vieja esa de Malaga es mitica xDDDDDD

C

bueno pues mi obra del dia, ha sido pegarle la bronca a mi vecina x dejar que su puto perro de los cojones se cagara en la acera de enfrente del edificio.

P.D--> aqui teneis a mi vecina....

Filippo

Hoy que me acuerde no he hecho nada, la última semana si:

-Estaba esperando a la chica con la que estoy a la puerta de su casa y pasaba un señor en una silla de ruedas, iba a subir por la rampa a la acera pero habia un coche aparcado delante y no podía por lo que le pregunté a ver si quería que le ayudase pero me dijo que no hacia falta que la silla no tenia la suficiente altura para subir por ese sitio y que ya iria por la otra rampa.

  • Otro día estaba con mis amigas (si, tengo amigas) y pedimos la cena, cuando vino el repartidor me dio 10€ de mas de vuelta, se lo advertí y se los devolvi
B

#39 Lo primero no cuenta como hacer algo no? o la intención tb cuenta? xDD

#38 Eso es una related picture no?

Filippo

#40 Yo me ofrecí al señor a ayudarle, digo yo que eso cuenta :P

YeRsY

Mi obra buena del día ha sido levantarme para venir a currar

Que buena soy :)

fNtS

Obra de ayer: Rular un peta, aconsegui no doblarmelo.

la_yerbas

Mi buena obra del dia a sido levantarme una hora antes para prepararle a mi padre y mi hermano un pollo a la cerveza .....eso cuenta? XD

fAsK

Pues las últimas han sido con 2 móviles:

Hará bastante, me encontré un móvil en el Burger King de Sol (Madrid) en una de sus macetas. Al abrirlo veo que estaba bloqueado y sólo podía ver las últimas llamadas que hizo que eran a una mujer, suponiendo que era la novia. La llamé y le dije que iría a la comisaria de Leganitos a dejar el móvil. Cuando fui me encontré a su dueño y me dió las gracias (me molestó un poco que no me diese ni putos 10€ o algo, la verdad xD, pero supe que hice bien).

La otra fue este verano en Cambridge me encontré un móvil de una francesa que también lo bloqueó. Descubrí el número de su padre y le dije a un colega francés que hablará por mí y me diese una dirección para dejar el móvil. Él chaval me la dió y lo dejé en la escuela dónde ella estudiaba. Al día siguiente recibí un mensaje en "español" dándome las gracias.

Nm

a ver dejame que piense cuando hice una buena obra ...

ReMaTxEs

Hace mas de un mes, llamar al 112 xq a las 11 de la mañana había un guiri esnucado (Borracho perdido) en medio de la calle.. Y fue xq mi colega me lo dijo que si no.. xD

D

#47 Tu siempre tan modesto... xDD

ReMaTxEs

Yo dije que si el charco de al lao no era sangre, seguramente sobreviviria.. xD Al final llamamos xq la gente pasaba a su lado y sudaba como de comer mierda, incluso llego otro guiri que decia que era Doctor y poniendolo boca arriba (Vamos, pa matarlo ¬¬)

Cuando llego la polí (Había uno clavado a la zanahoria de los hombres de Paco) Ya llegó también la Ambulancia y se lo llevaron, pero vamos, que tenía una tostada digna de Ernesto de Hannover xD

kasii

Parar en un paso de cebra y dejar cruzar a 1 abuela

xylia

no he hecho nada, pero quiero aumentar mi numero de post.. :D

aksarak

Yo una vez vi que estaban robando a unos chikillos bajo mi casa y cogi una figura de un murcielago lo adjunte a una linterna y apunte al cielo...

No vino batman...

holon23

No te preocupes, la buena obra de hoy es ir a pamplona y sacar foto de la hija de tu vecina

maRc

Yo estuve cerca de medio año, cuando bajaba del autobús, esperando a un ciego a ver si podía cruzar bien la calle. Si paraba donde tocaba, no tenía ningún problema, pero si el autobús se salía de la parada, era bastante probable que acabara en el medio de la carretera.

Así hasta que dejé mi curro.

elfito

de pamplona eh? mmm interesante xD

Mi obra buena del dia a sido levantarme a estudiar... eso cuenta? ;( xDDDDDDDD

agitE

#38 Yo no la echaba la bronca exactamente...

M

#38 t la has follado? si es asi, abre un post contandolo.

afketo

#38 para la proxima cambia el link.. go fake

eLkomu

todos teneis vecinas buenorrass........joder vaya portal de mierda en el que vivo yo

werty

#59 pues sí y aunque sean jennys de mierda..

Usuarios habituales