La exnovia ataca de nuevo

W

#149 aléhate primo, aléhate aléhate

Suda de la denuncia porque no te va a pasar una mierda por ello. Y entierra completamente los recuerdos de la chica. Más o menos entiendo tu situación, porque pasé por una bastante similar (¿y quién no si quitas las drogas de la ecuación?).

No sé cómo la tendrás en la cabeza, pero cuanto menos mejor.

P.D: ¿cómo coño te llega una puta denuncia a estas alturas? será del jetlag de las drogas porque otra cosa.... xd

1 respuesta
Shisaia

Ay dios, lo q me he podido reír con algunas de las respuestas xDDDD La pelea del vaso de agua es dios <3 xDDD

Y por que esa denuncia ahora? :S

#153 Quien es ese? xDD

Y q mala pata pero no sabía que atendieran todo ese tipo de denuncias xDD Si la justicia va lenta hasta para muertes y mierdas asi.... No creo ni q estes 1 año esperando sino par de mas jaja

1 respuesta
B

#150 Jajajaja, no me hace ni puta gracia pero lo has intentado.
#151 Muchas gracias por el apoyo, intentaré que me afecte lo menos posible hasta que haya realmente alguna acción de verdad (alguna carta judicial o algo así).
#152 El post lo creé en el 2012 y hace poco se enteraron de que existía.

Mención especial a Nacle, fué el que encendió la mecha de todo esto. Espero verle en el juzgado.

2 respuestas
RaCe

#149

4
reVorZ

#153 Cuando te lo fumes te hará más gracia, hazme capsula. Además, hasta el año que viene no tendrás el juicio, asi te relajas mientras esperas

2
Oyete

Ban o CT de HIJO DE PUTA al tal Nacle.

Un saludo para la huardia civi. Reunión mediavidera en el juicio.

1
W

¡Es verdad! Algún polisía tendrá que leerse el hilo o algo por lo menos ¿no? Menuda pérdida de tiempo por culpa de una retrasada.

Pues saludos míos también. Regístrate y haz un AMA (ask me anything) con lo que haces en el curro :3

1
H

#149 VANGUARD!Usa el Vanguard y GG policia y abogados WTF!

2
emedeweyy

#149 pringado! al final ella gano la batalla

y los palos por el culo que?

Linkshadow

En serio te pueden denunciar por hablar de alguien (del que ni siquiera has puesto el nombre) en un foro? xDDDDDDD
La justicia está muy mal pero no creo que tanto como para que te hagan algo por esta gilipollez...
Yo de ti olvidaría todo sobre la yonki y su novio camello.

PD: tengo curiosidad por saber que ha hecho el tal Nacle este. Acaso es el camello?

2 respuestas
B

#160 Eso mismo pienso yo, pensaba que podía pensar y decir lo que quisiera en este país pero al parecer no es así.

El Nacle fué el que vió fotos en el thread de ¿OSLAFO? de OTRA chica que él y yo conocemos y se lo contó. Total, que esa chica se lo ha contado a otra chica, y esa otra chica a la que me acaba de denunciar.

1 respuesta
Yandr0s

#161

2
SuGaRaY

Vaya whiteknight el tal Nacle este, no? No te va a pasar absolutamente nada por hablar (mejor o peor) de nadie en internet y ademas de forma anonima.

Hola, ex-novia yonki zorra de mierda. Si, estoy difamando sobre ti. Espero recibir una denuncia tuya a la mayor brevedad.

#165 Mis rizos grasientos de hace años > tus gafas sexys.

3 2 respuestas
B

#163 Si a mí el Nacle me la suda basto, que sea todo lo whiteknight que quiera. Lo que más me jode es que me he ganado una mala reputación aquí en mi pueblo. Pero la verdad sea dicha, también me da igual, no ganaba nada al estar en ese ambiente de mierda.

Ah, una cosa más, mi ex se ha hecho perfil aquí en Mediavida. ¿Le damos salsa al asunto? Total, no creo que me pueda denunciar 2 veces por la misma absurda razón.

3 4 respuestas
fuNN

#163 pues tus rizos me parecen una mierda, oh wait...

pd: fuck the police

1 1 respuesta
challenger

#164

6
H

#164 Pero dile que enseñe las tetas o algo no?Una buena bienvenida haha.

Shampoo23

#164 te denuncian para sacarte los dineros y poder comprar mas farlopa!!!

ya sabes cual es el perfil de tu ex? ponlo por aqui asi empieza el salseo y las mamadas

jadgix

Esto es como inception.

La exnovia ataca de nuevo dentro del hilo "la exnovia ataca de nuevo"

46 2 respuestas
B

#169 OSTIA hahahaha manitas a saco

1 respuesta
MuRdOk93

haz una orgia entre drogatas, camellos y goticos .

kaponcio

#169

4
Sesshoumaru1

Que se asome a saludar que la vamos a recibir con los brazos abiertos, ya verás.

B

#170

Debemos exterminar a los white knights.

1
M1k4

perfil de tu ex ya

3 respuestas
B

#175 Si un mod da el visto bueno a hacerlo, lo hago. No me hago responsable de lo que le podáis poner en su perfil.

2 respuestas
mortadelegle

Hola saludo a la comision de delitos telematicos, haber estudiao hombre!

1
jadgix

#175 ¿vaya edit no? xD

2 1 respuesta
zaskkk

Do it fagot!

G

#175 ¿q habias puesto? :3