La importancia de la semántica

B

Abuhado y barbián está el acíbar heterodoxo. Burdégano, no es si no una lid impávida cuyo abolengo con bluyín es de terco nefelibata. Un electroencefalografista es agibílibus, pues su zangoloteo le otorga un acecinamiento otrora un vituperio.

Una correcta semántica requiere de palabras extrañas? O la belleza de un texto no se corresponde con lo correcto o incorrecto? Al leer un libro, se disfruta más con palabras fáciles?

Curius

Cualquiera diría que eres @BLACKXILL contando un chiste.

5 1 respuesta
B
#2Curius:

Cualquiera diría que eres @BLACKXILL contando un "chiste".

Fixed*

Ryok

Ni todo términos que parezcan sacados del castellano antiguo ni un vocabulario de párvulos. Un registro que cultive al lector pero que no peque de pedante. En el término medio está la virtud.

2
B

#1 Con ganas de faltar son personas que están detrás de un ordenador y no saben empatizar.
Que no te ofenda estos niños. Ya me di cuenta como piensan. El 100% no, es lo siguiente, con ganas de trollear, poner dificultades y sacando humor.

ramaGZ

Este hilo no tiene ninguna utilidad, así que ahora es un hilo de elefantes:

POSTEA YA TU ELEFANTE :elephant: :heart:

1 respuesta
xoxoa

shinchan.jpg

SuperMatute

Culito culito

B

https://www.reddit.com/r/babyelephantgifs

eXtreM3

Pues sí, no es lo que dices sino cómo lo dices.

Joder qué hace esto abierto en feda me cago en tu puta madre.

hda

Ni yo escribo así xD

Y mira que tengo el sambenito de pedante del foro...

2 respuestas
eXtreM3

#11 nadie te ha preguntao att whore.

4
tute07011988

Nanna

Te meto una puñalada que no hay semántica que te salve.

1 1 respuesta
B

#14 otro de barcelona

2 1 respuesta
Nanna

#15 انا ذاهب للقضاء عليك

1 respuesta
Kitous

Mucha semántica y no sabes escribir el signo de apertura de interrogación.

B

.

challenger

#6

PrinceValium

#11 Mata un perro y te llamaran mata perros pero tu vas con chuletas y veneno.

1 respuesta
hda

#20 la cuestión es que quizás me gusten la charcutería y la eliminación de plagas xD

1 respuesta
PrinceValium

#21 Entonces disfrutalo y ve recordandonoslo de vez en cuando.

1 respuesta
hda

#22 ¿El qué? ¿Que puedo ser charcutero y antiplagas en potencia? ¿O que la forma en la que me expreso es mi manera natural; que no lo hago por afán de llamar la atención/pedantería? :U

Tú dirás, Prisipito mío.

1 respuesta
PrinceValium

#23 Joder, no tendrás un poco de veneno para mi.

1
Ronjoujoujou

B

Parece algo escrito por misantropia

benjajim

Menudo hijo de puta, tienes una prosa del copón. De retardado nada, tu estás Garcilaso. Menuda gramática tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de los memes, potencia esa literatura tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco el verso y tira de pluma en la biblioteca. Una máquina de escribir es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo ese pedazo de escritura Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco las tildes y machácate con el diccionario de la RAE, con ese talento puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un bufón ni puto caso, son un atajo de maricones insecto-palos que solo les gusta lamer falos de Feda.me. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la pluma.

Saludos y a darle fuerte, cabronazo.

4 1 respuesta
SoneT

#27 Vale, necesito saberlo.

¿A raiz de que surgió ese texto, que tan magistralmente has transformado?

B

Gracias por los ánimos a todos. Como veo que os gustan mis post , haciendolos seguiré. Os dejo aquí mi patreon, cualquier ayuda es bienvenida para poder seguir siendo un nini.

Gracias de new y ya aabeis, sub chicos, os amoooo.

icetor

cibermendigos, la lacra del siglo XXI....

1

Usuarios habituales