La madre de mi mejor amigo

templari0

#210 ¿Tu crees? Yo diría que no, ya lo tuvo a huevo y salió corriendo.

pd. Si esa fuera la madre de tu amigo.......... Yo no me lo hubiera pensado, no está mal.

B

COBARDE.

Amigos hay muchos, madres de éstos que te follen pocas. ACTÚA COMO UN HOMBRE

oOL4sTOo

sin thread hahahahaha

xPipOx

Si es esa la madre, es verdad y te recibio en toalla diciendote que te quedaras solo hay una palabra que te describa. Homosexual.

Scavenger19

#198 fijate, darkavm es el q esta al lado del de gorra blanca en la 1ª fila. Yo ando x el medio....xD

si es la de #136...aun tiene xD
Se, a mi tambien me haria ilusion tirarme a una madurita jejejeje

Dod-Evers

con mariconera y cazadora? xD

fNtS

En fin #1 ya te la has follado o que?

D

alguien peude poner link de la foto? que eno se pork enarices no se me abre el comando Spoiler

Regalt

buenas, queria decir que fui a casa de mi amigo ace 20 minutos pero no habia nadie ... fail :(

edit: #220 http://img394.imageshack.us/img394/6259/viajech8.jpg

D

#219 ponme el link de la foto

jOrjUdA

Una mujer asi te mete una cabalgada que te agota en -1.

PLeaSuReMaN

analícemos el post, en el peor de los casos que el tema sea fake, si es verdad que es la tía del que se quejó antes es un puntazo xDD.

y si no es fake y sigue siendo su tía ya sería la polla.

huelo el salseo

P

#210 beneficiando? según nos contó es mas probable que esté escondiendose de ella para que no le pille...

#221 se nota que usted es un hombre conocedor de estos temas. Mujeres así te abren los ojos a un nuevo mundo de sensaciones y expriencias...

#219 ok, pero esto no acaba aquí, prueba a la tarde.

#224 estas te se ponen encima, y es como dar a un botón y que lo hagan todo, además bien hecho, no te tienes que preocupar de "cumplir" ellas saben lo que quieres y saben como dartelo de lo único que hay que estar pendiente es de eso, de intentar aguantar como un campeón, pero estas mujeres están ya mas que complacidas...

pd: en la foto esa yo no veo una mujer del todo madura...

kerm4n

o simplemente te hechan un polvo y luego te miran con cara de "¿ya esta?" mientras tu estas entre exhausto y pletorico...

LaChilvy

Pero deja de rayarte #1, vas a quedar mal en ambos casos:

1.- Si te vas corriendo y espacas de ella, quedarás como un niñato.
2.- Si te la f*****, quedarás como un niñato.

Suerte.

P

#225 porque queda como un niñato si se la trajina? o___0

Regalt

#225 entonces que me recomiendas hacer? xD

LaChilvy

#227 Yo es que como ya dije antes, directamente creo que la mujer no tiene ninguna intención sexual. Es amable y cordial, ya está...

Si finalmente tienes razón, y te está tirando la caña, adelante, aprenderás mucho de la experiencia.

Scavenger19

estoy con #228. Hay muxas veces q piensas q sucede algo...y no.

Para saber realmente deberias analizar lo de:
"Hace poco tiempo fui a tocar a la casa para que bajase Gonzalo, se puso ella al telefonillo "diciendome que estaba ocupado y que subiese para esperarle".
Subo a la casa y creyendo que mi amigo me abriria la puerta me sorprendi al ver que me la abria la "madre con una toalla al rededor del cuerpo con el pelo mojado, recien duchada".
"Ella me decia que pase a esperarle" pero al estar en esa situacion le dije que se me olvidò una cosa en mi casa que le iva a traer, entonces me fui y no volvì."

ella te dijo q pasases, q gonzalo estaba ocupado y q le esperases...pues deberias analizar si Gonzalo estaba en ksa. Preguntale de forma indirecta o Directa a gonzalo q hacia/donde estaba a esas horas ese dia, a ver q te dice. Si no estaba en ksa es q quiere mambo, sino...es q como dice 228 tiene muxa confianza contigo (demasiada pienso..pero bueno) e intenta ser amable.

PD: como cojones se pone la negrita en las palabras? XD

Korso

Mi abuela también es amable conmigo...................................................... ;(;(;(;(

mnbvc

#230 pues ya sabes como va esto, foto o fake

Y follatelah

carapuchovo

El post de contar mentiras tralara

danix64

mi insignificante opinion me dice que esto es fake semi-profesional. veo que FEDA a mejorado el nivel de fakes.

S

AJJAJAJAJAJAJJA que penoso el #1

Kanoute

en #229 esta la clave del asunto

S

ve a casa de tu colega y confirmacion ya!

Regalt

mas tarde voy a casa de mi amigo que ahora estoy comiendo, ya postearè lo sucedido.

Pyrox

#237

Mas te vale.

kuni

#233 ftw

Aún así, sigue siendo fake. Y si no, follatelah.

Nekr0

masturbate antes de ir, intenta no quedar como un niñato xD