La Noche de los Ositos

ChaRuu

ostias pues me encanta el blandito azul, pero si fue el culpable de la desaparicion del mcrib merece morir claramente..

MUERTE AL AZUL BLANDITO

m0i

Azulito

Que le jodan al 3D xD

pkjn

Quiero que DURO ROJO sea ganador,

darkblade60

:palm: :palm: :palm: :palm:

MGM

EQUIPO BLANDO AZULITO A POR ELLOS!

sereN

Duro Rojo

ChaRuu

pero como podeis querer que gane el rojo... el azul tuvo la culpa de la desaparicion de la mejor hamburguesa que ha habido en mcdonalds... :( no lo entiendo xd

pero bueno al fin y al cabo da igual XD

ceeps

Blandito Azul Wins!!

Que le jodan al 3D.

Hobbes

Hostia, estos dos se merecen la muerte por igual, echalos que se manten en plan battle royale.

Hogwarts

#97

Pues por eso querrán que gane el rojo, porque el azul tuvo la culpa de la desaparicion de la mejor hamburguesa que ha habido en mcdonalds

Recordad, quien nombres, es quien quieres que gane, osea, que se salve

Skone

Azul camon !!!

Hades13

.

Tukaram-Man

Blandito AZUL Wins !!!

Fatality

Kartalon

Vamos, Rojo Duro sálvate, necesitamos que se castigue la injusticia cometida con esas costillas sin hueso!

ChaRuu

#100 aaaah vale, entendi mal la idea XD creia que el que ponian era el que querian que se muriese ^^

#102 no conociste el mcrib? joder tio, pues era una hamburguesa cojonuda, con un pan que estaba mazo de bueno y con salsa barbacoa :P

Nubecillo

ROJO FUCKIN' DURO

Hades13

.

ChaRuu

#107 estoy de acuerdo que BK>>>>>>>MCDONALDS XD pero el mcrib era mejor que cualquier hamburguesa que habia en esa epoca, tanto en MC como en BK. Pero claro, yo desde que la quitaron siempre voy a BK, menos cuando quiero nuggets que ahi los de mcdonalds WIN

Lust

ROJO DURO

La McRib era lo puto mejor de McDonald's, ya ni apetece ir sin ella :qq:

LaZeNBy

Rojo ftw !

K

Dura y Roja FTW!

ke2g

BLANDITO AZULITO y que no se diga mas

Hogwarts

Son las 00:00, hora de la cuarta votación, pero no del recuento de la tercera manga, que se hará justo a continuación, aunque aprovecho y cierro la posibilidad de emitir nuevos votos

Sin más, os presento a los dos nuevos rivales:

EQUIPO DURO - COCACOLA

Crimen: Trabajó como informatico para Volkswagen, presento como proyecto para un concurso de un coche de dicha empresa del cual, se encargaria de gestionar.
Condena: Cadena perpetua en Osontanamo
Aficiones: Encerrarse en su habitacion. (Se rumorea que escondia una recreativa en la cual tenia instalado Polybius)
(Cortesia de m0i :_D )

EQUIPO BLANDITO - ROJO

Crimen: Al parecer fue quien convenció al Staff de MV de cerrar uno de los primeros hilos de FEDA...si...ese que se llamaba "Sigamos con...Bueno, ya sabeis a quien me refiero"
Condena: Su condena al parecer es reducida, puesto que es la suma de todas las edades de las chicas que aparecían en dicho thread
Aficiones: Le gustan los espacios frecuentados por este tipo de gente e irse de fiesta con su amigo Chris Hansen en algo llamado Party Van

Teneis 60 minutos por delante, a las 22:00 se cerrarán las votaciones, se procederá al recuento, y mientras tanto, os presentaré a los nuevos individuos.
Podeis votar tb vía Twitter, bajo el HashTag #Nocheositos
Aviso, como parece que reina un poco el desajuste, debeis poner en NEGRITA a aquél que quereis que resulte GANADOR, si quereis insultar al que querais que muera, hacerlo a continuación que si no se me va de las manos!

1
Hogwarts

Resultados de las 23:00

Llega la primera sorpresa de la noche, el que parecía el favorito del público en las primeras respuestas, cae, debido sin duda a una mala operación de Marketing...que le va a costar la vida....

Equipo Duro Rojo: 10 @ MV, 1 @ Twitter
Equipo Blandito Azulito: 8 @ MV, 0 @ Twitter

De momento, el resultado parcial es:

Equipo Duro 1 - Equipo Blandito 2

1
K

Rojo FTW!

Dralions

Se salva el rojo.

Polo popeye :qq: (tiene gracia que hayas posteado justo esto casi a las 00:00 xD).

ke2g

joder esta vez por los crimenes merecen morir los dos xd.
pero bueno si nos tenemos que decantar por uno claramente sera Cocacola duro.

Hobbes

Rojo se salva

El cola me voy a cagar en su muertos, merecen que lo corten en pedacitos y se lo den de comer a los pajaros.

K

Podian poner esto el live...

Rojo se salva

1
angelorz

Rojo se salva

ROJO 4TW. FRESA!!

PD: Qué cachondo el thread xDD

EDIT: Esto es injusto. Los rojos siempre se salvarán porque están más ricos que el resto...