La Rosalia, te rieh?

jorgecaldero

@Hantrax desde que la dejaste ha ido a peor.

Overwatch

#10 Pero que cojones es esa boca enorme que tiene? XDDDDDD

#14
Me sorprende el cambio que ha hecho.

chestterzgz

Lo peor es que esta gente en sus estrenos se puede llegar a dejar hasta 100k en compra de visitas , hace no mucho la revista rolling stones hizo un reportaje sobre esto que hablo y me dejó muy loco. En la música latina se dejan una pasta en esto porque los números que de el vídeo en las primeras 24 horas son fundamentales.

2
T

#4 No es el vídeo oficial, el oficial es este y lleva ya más de un millón de visitas y esta en HD

Kenderr

Que gran epoca nos ha tocado vivir.

2
LaChilvy

Ya cualquiera puede ser cantante, y es gracioso lo fea que es hasta con 10kg de maquillaje.

1 1 respuesta
Kenderr

#36 Eso siempre ha sido asi, el problema es que ahora cualquiera tiene acceso a autotune y mierdas similares y lo puede colgar en youtube en un instante.

El numero de tonto apenas varia, lo que pasa es que ahora tienen via libre de propsgar su mierda por internet.

rojasu

la pobre llegó tarde al reparto de caras , de donde me saca semejante cabezon

1
out2553

Y lo bien qué se lo pasa? Seguro que durmió como un tronco después de tanta sesión de trabajo.

1
Romarich

Es que ni dar una palmada sabe la hijadelagranputa xD

https://youtu.be/la8GxM1OTR4?t=90

B

Ese videoclip se podría haber grabado en Moria o en Mordor y no desentonaría nada.

Erpotro

#13 Lmao en el 1:35 aparecen dando teta xdddd

B

buen chimpancé

toyakens

#18 se llaman bots

Jastro

#13

1 respuesta
PaCoX

necesita autotunning en la cara xdd

11
Ronjoujoujou

Que tia más fea, #1 me cago en tu puta madre me has jodido las corneas y el iris.

Jaichi

"Isa P la reina de hielo AH yo maté a Frozen"

Me flipa la coreografía de niños de primaria.

1
Word-isBond

Las bailarinas de donde coño las sacó? Si mi prima la del pueblo tiene más arte.

1
B

El video soy incapaz de verlo porque la vergüenza ajena que siento es tremenda, pero viendo los comentarios de YouTube me da hasta lastima.

Como estara esta chavala rodeada de sanguijuelas y falsos amigos que la animan a hacer estas barbaridades diciéndole que esta de puta madre el videoclip y que lo hace genial para poder sacar tajada de alguna manera.

Lova

casi millón y medio de visitas, vosotros os reís pero la panchi esta va a sacar una buena tajada haciendo semejantes mierdas xddd loleante

1 respuesta
B

Está panchitens con autotunens.

3
wiFlY

Al menos habéis arreglado el hilo con Wendy sulca xD no ha crecido mal la chavala

ZalY

es que vaya puto cráneo de jodido neandertal macho, quiero decir, se le podría sacar un buen provecho como no se para

...

crazygrumpy

Aún con todo, es mejor que el pseudo dj de su hermano xD

1 1 respuesta
Sentry

Que pena me dan esos coches usados para eso

1
Ronjoujoujou

Estoy llevando una investigación de asuntos internos para saber si realmente esta mierda la ha visto alguien, o estamos siendo saboteados por bots.

De momento la cosa no está clara. Tras la resolución de las cortes levantaré el secreto y os informaré.

Word-isBond

#51 Y se lo merece. Es más, ojalá haga muchos más vídeos y gane su dinerito, pero eso sí, parecidos, para que nos podamos seguir riendo.

Kaziqeh

#55 Porque lo que se le da mejor a su hermano es cantar

1 respuesta
Beckem88

Sin autotune