La_Susy

B

¿Osea que La_susy es el_bombillas? Misterio resuelto, porque se quien es el dueño de la_susy.

PD: no, nunca lo diré, pero os sorprenderíais cuantos moderadores tienen cuentas de tías fake. Y esto no quiere decir que sea un moderador.

Ninja edit: al leer el hilo veo que ya hablais de azkaius.
D'oh! Pero hay más cuentas por ahí.

NocAB

#12 No entiendo. :S

#1 Podías haber hecho capturas de pantalla que por llegar una hora más tarde no se de que threads hablas porque los han mandado a flames.

Me parece que algunos sois unos lloricas, si quieres que actúen contra un usuario por algo claro lo lógico no sería que mandaras un mensaje privado a algún mod?

#25 llorica! XD

PD: No conocí a EL_BOMBILLAS ni a akazius, supongo que esos días no me conectaría. :(

chusty

#1 No te pongas asi que tu cuenta tambien es fake.

anikex

#23 tb es un maromo

T

Buena historia, Hermano.

PruDeN

la susy soy yo

Amestris

¿EL_BOMBILLAS, un fake? ¿Mi ídolo un fake?
Joder, qué triste estoy :(

spoiler
B

esto se debio terminar en #6

B

Los moderadores no siempre estamos 24/7 online (y menos cuando hay exámenes -recordad: junio is here-).

Y este tipo de temas deberían estar en el foro de MediaVida o directamente reportarlo a algún moderador / administrador online.

Enkripted

#39 No leo más que excusas para justificar vuestra ineptitud!!

Thanat0s

#40 +1

Ismelldrama

#40 +2!!!

alexw0w

#39 te deseo la muerte.

n4x0

el bombillas es un tio del css, solo ai que meterse en el irc en el canal de mv y hacerle whois y vereis como esta metido en canales de css, asi que alomejor es un fake de algun player de css de este foro

Y la susy esta... a saber xd

Kartalon

#39 Como moderador general debes sacrificar tu vida y dedicarla enteramente a MV. Los exámenes, la vida social y todas esas pamplinas son cosas secundarias y lo sabes.

#3 "Algo" me dice que siguen entre nosotros.

ramaGZ

Alguien me quiere explicar quien cojones es el puto el_bombillas???

Google no es mi amigo, todos sus threads se fueron a flammes

Algún alma caritativa con screenshots?

Eristoff

Desde aqui quiero condenar el uso de cuentas fake.

LoTusSe

q ladrillazo

1v0ry

#46 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=356687

creo que solo queda este

B

#47 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

anikex

#40 xDDDD

Bau

#45 +1

si bydiox tiene vida más allá de mv que se quite eso de "general" pero ya.. aqui o se está 24/7 o la puta al rio

borisuco

#52 +1 bydiox no es merecedor del "general" que acompaña a su título

ManOwaR

No sé si os acordaréis de "la venganza de los clones", pero yo aquel día era Tott3 :S

Edit: ¿Pq ostias sale la palabra test? xD

M

test

edit...

PruDeN

bydiox, tu tienes un sueldo y eso lo tienes que justificar con trabajo, los examenes son secundarios.

Hades13

.

B

test

bleedingstar

#57 no

puzzlenigma

Test

a mi no me sale