El laboratorio del Dr. Doritos (Taller de contenido made in FEDA)

Guevara

#416 A mi me tiene bloqueado, mira su perfil. En la vida le habia firmado, lo hizo preventivamente

· Doritos asustado

2 respuestas
RosaNegra

#421 a mi igual. Ni siquiera le he dicho nada en la vida al fanegas y cuando le fui a responder a una firma insultándome ya me había bloqueado.

Es como los niños esos que te escupen desde el balcón y luego se esconden.

  • Doritos acojonado.
Ozonoo4

Si monto un circo, ya tengo los enanos.

1 respuesta
Igneox

Hostia pues que buen hilo. Pillo sitio y avatar

Agrael120

#420 Puedo ser Gimli?

1 respuesta
sacnoth

#425 ¿Tú? Tú puedes ser quien te dé la puta gana, Agrael. El mismísimo Eru si quieres.

1 respuesta
Guevara

#423

¿No te han dicho nunca que una retirada a tiempo es una victoria?

En estas dos imagenes podeis apreciar como le doy la chapa a Ozono. Como el se limitaba a hablarme de jugar a cosas y no se iba por las ramas con movidas de su vida tales como "Quiero dejar el foro, llevo años con ello. Soy de vieja escuela.."

Y demas y demas.

Ozono, da igual la historia que te quieras inventar. El log existe. Todavia tengo los tochos que me mandabas acerca de tu trabajo como frutero en Jaen (que no publicare por el momento ya que tampoco quiero exponer tu vida)

Pero insisto, deja de inventarte mierdas o publicare más ejemplos de estos en los que claramente, te doy la chapa.

1 1 respuesta
Agrael120

#426

Orteku

#421 Creo que no hace falta tenerte miedo para bloquearte, con lo pesado que eres por el foro en general.

1 respuesta
Exor720

1
Guevara

#429 Si es que soy un cabrón, mira que no dejaros mentir a vuestras anchas

Lecherito

El guevara no era el pavo ese de hungria hasta en la sopa?

2 respuestas
HeXaN

#432 El mismo.

t3r3r3

Joder, pasamos de maiki aqui. Hoy no toca dormir.

RosaNegra

Si si, podéis sacar la mierda que queráis de Guevara. Pero la torta que le ha dado a vuestro amigo el frutero ha sonado hasta en Hungría.

1
PeskaGG

Pillo sitio, necesito un toque de pato en mi avatar

Ozonoo4

#427 joder macho, hice muy bien en borrarte de Steam y Discord.

Pero no me libro de ti olle.

Guevara, yo soy anarquista, dejame en paz y dale la turra a los fascistas.

1 1 respuesta
ramaGZ

Ya era hora de que alguien se currara un buen fake

Guevara

#437 ¿Tengo qué poner más fotos donde se ve como soy yo el que estaba encima de ti?

Tus cronicas con tu exmujer y la fruta podrian satisfacer el morbo de más de uno.

#432 Pero citame hombre, que se te ha olvidado. Trabajaba en un hospital psiquiatrico en Hungria y hice un tema para orientar a quien se metiera al mundillo, me alegra de que me conozcas. Yo a ti no

1 respuesta
B

Una pregunta, os vais a comer las pollas ya o seguiremos sacando capturas de pantalla antiguas?

2
sacnoth

¡Mira, Guevara! ¡Una prostituta!

2 1 respuesta
Guevara

#441 Dile a tu madre que esta noche tengo lio

1 respuesta
LeeSinGafas

Menuda noche entre la caida de Maiki y Guevara vs Ozonoo

1 respuesta
Ozonoo4

#439 hombre, si pones solo las partes que te interesan a ti... pues vale. Es como si te posteo lo ultimo que me mandaste por MP, despues de decirte que te he borrado.

A eso te dedicas por la vida? a tergiversar MPs y poner lo que te interesa? Es muy triste.

2 respuestas
RosaNegra

#443 caída de Maiki!? Link por favor

@Ozonoo4 te la estás jugando con tanta soberbia tío. Tienes que saber a quien le cuentas tus mierdas. XD

#442 saca la artillería

#444 oh wow. Como no hará eso con todo el mundo... Con eso no defiendes tu orgullo ni en el parbulario. xD

1 respuesta
B

Quien se pelea se desea.

LeeSinGafas

#445 Mira el hilo del alma gemela, esta ultima hora ha sido brutal, con la aparición del misterioso Mario, números de telefono y Maiki borrando su cuenta por enesima vez

Es más, el salseo de aqui es pura mierda con lo que acaba de pasar xD

1 1 respuesta
Kila

Meten block a Doritos, y las dos attention whore aparecen de la nada. Mediavida.

@doritos Hazme pato de una puta vez ;(

Guevara

#444 Has entrado al trapo, luego no me vengas a llorar.

Fijaos en la fecha de #409 y en la del mensaje que puso Ozono.

Me dedico a spamear mis videos y mis mierdas a mucha gente. Si, te lo hice a ti despues de aquel terrible conflcito que tuvimos

De la misma manera que los pongo en FEDA y donde coño pueda. Porque en eso consiste el Spam Ozono

Aqui tenemos otra bonita foto, el primer mensaje que me envio Ozono.

Fijaos que lo que en principio seria un mensaje sencillo y breve (quiero salir en tu podcast)

Con la magia de Ozono "el conciso" se vuelven varios parrafos en los que no solo me pide venir a mi podcast.

Si no que tambien pues aprovecha para contarme su personalidad y habitos de drogadicción.

Ya que a mi me interesa mucho que este pavo al que no conozco me explique el numero de caladas que da en semana santa.

Y de nuevo demuestro ser un pesado al cometer el error de contestar en un par de lineas a una tesis sobre cuando y donde fuma ozono junto a su motivo

#447 Estaba a ver si esos que tanto insultaban en las anteriores paginas y clamaban por Doritos aparecian a decirme a mi algo en su furia vengadora.
Pero desaparecieron espontaneamente. Solo queda Ozono y sus historias

1 respuesta
Ozonoo4

#449 Primero ese no es ni el primer MP que te he mandado. Segundo, me lo estuviste pidiendo por el foro multiples veces.

Se te esta yendo la flapa y todo porque te mande a la mierda por pesado xDDD.

Y con razon.

1 respuesta