El laboratorio del Dr. Doritos (Taller de contenido made in FEDA)

wasni

#591 pls a ver si puedes hacer algo con el mio hahahaha

goLBeRLyyyn

B

#596 A diferencia de ti, no voy a oler la cocina de un Mcdonalds por ejemplo

aunque no creo ni que te metieran en cocina, como mucho podrias llegar a ser el payaso, que de eso si que tienes experiencia

2 respuestas
RosaNegra

#603 sigue con la envidia tete.

#597 efectivamente. Pero no opto precisamente a bibliotecario. Estoy ya haciendo mis pinitos en la uni para poder meter cabeza allí en investigación o profesorado, que es precisamente por lo que me metí en la carrera.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#603 Que carrera tienes?.

#604 Mediante oposición además, y muy muy cotizada. No lo decía en burla.

1 respuesta
chocula

Duckula:upside_down::psyduck::
x =

21
RosaNegra

#605 para nada. Además un trabajo bastante cómodo si vas por funcionariado. Eso sí, no esperes cobrar 2000 en tu vida, creo.

1
BLoocK

#591 :hugging:

DoRiTo

#520 #585 #594

7 6 respuestas
Rastrojo

El mío es Bart con la cara de Homer y el pelo de Lisa, a ver cómo metéis un pato ahí

Troyer

#609 quiero uno :(

DarKalibula

Patéame a Ciri Natalie Dormiense @DoRiTo

A
Estoico

#609 Gracias maestro

arrozypollo

Cuaxkf

1 respuesta
Yeah-

#609 tkm.

Aura-

El Sr Ibarra patificado, lo que me faltaba

1 respuesta
RosaNegra

#604 visto el percal, nunca sabremos su carrera,ñ. :(

1 respuesta
Soraghatsu

#609 hazme uno crack

Christian2

›tfw me quedo sin avatar patil

1 respuesta
Yeah-

#617 Primero fue anfibizado y ahora patificado. Estoy impaciente por ver en qué se reencarna la próxima vez.

1 respuesta
Soraghatsu

#621 igual sale con forma de polla

1
B

#618

No tengo carrera, decidi estudiar por otra via, tengo otras titulaciones oficiales relacionadas con informatica y tecnologia, ademas sigo formandome en otras tecnologias que me interesan por gusto.

Ya cobro mas de lo que vas a cobrar tu de funcionario en toda tu vida (sin contar mi bonus y que me suben anualmente) , eso me permite vivir solo en madrid y no tener que chupar del bote de mis padres mientras oposito, entre otras cosas...

EDITED

1 respuesta
RosaNegra

#623 si si mucho cuento mucha palabra pero yo no veo tu extracto bancario, pringao.

24 horas para contestar. Seguro que la mentirijilla te la has montado bien.

1 respuesta
B

#624 Ahora resulta que tengo que sacar extractos bancarios para un amargado de un foro xDDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
DoRiTo

#130 #615 #620

7 4 respuestas
Sephi19

Yo quiero que alguien me patee el avatar por dios. Chupo polla por avatar pateado

Main pato since beta.

arrozypollo

#626 Gracias guapo

Soraghatsu

#626 pero hazme uno tío

Beckem88

#599 ¿yelmio?