Ladies, os gusta que os coman el ojal?

AikonCWD

Los perros se saludan oliendo los ojetes.

Las madres (perras, gatas, etc) que han tenido cachorros y tienen un problema de evacuación, les lamen el ojete para estimularlos y conseguir que evacuen.

Mil millones de perros no pueden estar equivocados, a comernos el ojete mutuamenteeeeeee

5
Voorhees

Solo estoy diciendo que por ejemplo, si un día, con la tontería, acabas recibiendo una felación de un cuarentón en los lavabos de una discoteca, tampoco sería el fin del mundo.

4 1 respuesta
Sust0

#152 El cuarentón es él y está intentando autoconvencerse de que comerse un rabote porque te lo pide el cuerpo y el alma no es signo alguno de homosexualidad xDD

1 1 respuesta
Calboten

#153 Es que no lo es.

Una golondrina no hace verano, ni una flor, primavera.

Una experiencia homosexual eventual, para experimentar otras vías de placer, es algo natural y sexualmente saludable.

¿Cómo puedes decir que no te gusta la vichysoisse si nunca la has probado?

Ideas como: "Yo no me visto de rosa porqué es de nenas", "Usar colónia es de maricas" o " Yo a ese tio no me lo follaba porqué no soy bujarrón" son claros ejemplos de la mentalidad retrógrada en la que está instalada la sociedad masculina actual.

Además, no os dais cuenta que la vía más sencilla para eludir el yugo femenista en el que actualmente estamos instalados pasa por derribar los tabús sexuales que actualmente imperan?

Destruid el poder sexual de la mujer y seréis libres.

1 3 respuestas
Pachy

#154 pero tio, no necesito comer caca de elefante para saber que no me gusta.

Esto es lo mismo coño. Si no me llama para nada tocar rabo ajeno, para que lo voy a hacer? me atrae tanto como rascarme los huevos con una escopeta cargada.

1 1 respuesta
Calboten

#155 Pero es que haces comparaciones sin sentido.

Dices que no te gusta comer mierda de elefante, ok, pero en cambio a mucha gente le gusta comer vómito de abeja.

Porqué? Porqué la miel es un producto que objetivamente podemos apreciar y que socialmente está aceptado. Además no contiene ningun elemento perjudicial para la salud.

En cambio, la mierda de elefante (como el caso de la mayoría de excrementos), contiene sustancias nocivas para la salud (al fin y al cabo, los excrementos son toxinas expulsadas por el cuerpo) y por ello, no hace falta probarla para saber que no es algo bueno. Verdad que todos sabemos que la lejía no es buena? Pues eso.

Pero lo que comentaba, es que por su parte, la sodomía, si que está DEMOSTRADA que a nivel sexual produce PLACER. Y entiendo que cualquier cosa que produzca placer, es digna de querer ser probada.

No sé, es como negarse a uno mismo comer chocolate porqué socialmente "está mal visto".

3 2 respuestas
chuckneitor

#154 ¿Pero que puta mierda estas diciendo? ¿Estás comparando probar una vichysoisse o "usar colonia" con comerte un rabo o que te de por detras un tio? Enserio, haztelo mirar.

Y a todo esto, ¿no pretenderas decir Una experiencia homosexual eventual, para experimentar otras vías de placer, es algo natural y sexualmente saludable sin que te caiga mierda a kilos no? Por que demasiado poca te está cayendo para mi gusto.

1 1 respuesta
APoKaLyPSiS

Calboten claramente es una tía y está troleando haciéndose pasar por maromo.

Calboten

#157 Me debe caer mierda por querer mejorar la vida sexual de mis compañeros foriles? Ok.

Te veo reprimidens.

1 respuesta
B

Bailad marionetas bailad!

Sust0

El mejor troll desde turok en deportes. Vive en su mundo de yupi y solo entra al trapo de quien le interesa y en modo bucle mencionando las cosas que le interesan.

5
Pachy

#156 pero si a mi no me atrae la sodomía, por que voy a probarla? tampoco me atrae el puenting, y no lo voy a probar.
Son cosas que a otra gente le producen satistacción.

A mi no.

1 respuesta
B

#162 Pero entonces le estas dando la razon a Calbton. El puenting de quien lo han probado hablan maravillas diciendo que produdce placer en forma de adrenalina pero tu no quieres probarlo porque eres mas cerrado que esa gente.

3 1 respuesta
chuckneitor

#159 ¿Reprimidens? Me cago en la puta, los maricones nos invaden y encima están intentado camuflarse entre los hombres de verdad, haciendose pasar por gente normal, con artimañas dignas del mejor de los demonios. Y de repente te sueltan argumentos como los que estas soltando. Esto en tiempos de Franco no pasaba.

Pero no caeré en el sendero del señor oscuro, pues el Señor es mi pastor, nada me falta, o lo que es lo mismo, no necesito probar nada de tus mariconadas para pasarmelo bien.

PD: Vas a conseguir convertirte en el nuevo #102 pero tu estas buscandotelo a cosa hecha.
PD2: Muerdealmohadas.

3 respuestas
DeFiNiTioN

#164 No soy ningún muerto de hambre para tener que morder almohadas, compadezco si te ves obligado a ello.

PD: me cago en la puta, soy el 102 del hilo. :O :O :O ahora lo entiendo todo.

1 respuesta
Voorhees

Calboten, polla de goma para los reyes

Pachy

#163 a mi mas bien me daría miedo... y no disfruto con el miedo :)

1 respuesta
Calboten

#164

http://pijamasurf.com/2012/04/la-homofobia-es-mayor-entre-personas-que-reprimen-su-atraccion-homosexual-confirma-estudio/

Estudio psicológico confirma que la homofobia se presenta con mayor intensidad entre personas que reprimen su deseo sexual por otros de su mismo sexo; “se trata de personas en guerra consigo mismas que llevan sus conflictos al exterior”-

Vamos, que eres más maricón que Lorca.

7 2 respuestas
-Hell-

#164 #168 ¿Pero este hilo no iba de que si las tias les gustaba que le comieran el culo?

Si quereis seguir hablando del tema iros a este otro hilo:
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/homosexualidad-enfermedad-485515

2 respuestas
WaRdIx

#169 Este hilo basicamente es para trolear, lo de calboten tiene tela....

EDIT: juass no me habia parado a leerlo pero el razonamiento de #156 es la puta risa.

1 respuesta
chuckneitor

#165 No tenia nada que ver lo que estaba diciendo contigo tio xD

#168 Si de verdad te has creido lo que he escrito, vaya tela xD Y por cierto, cuando diga frases a la altura de las tuyas, te doy el permiso de que me llames maricón. Mientras tanto, sigue comiendo penes e introduciendotelos en tus orificios corporales para descubrir nuevas vias de placer.

PD: #169 mira como #170 lo ha pillado a la primera.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Parece que mucha gente no conoce los hilos de Calboten.

En resumidas cuentas son, cualquier pregunta simple y la extrapola a que los tíos deberíamos de no tener ningun problema en tragar sables, ahí ya es cuando entra en juego lo de que él se follaría tranis, que se tragaría hasta los huevos de un tío, etc etc.
Y además haciendo un incapie especial en tratar de convencer a todo el mundo de que es un poco gay, si eres gay es que lo eres, y si no lo eres, es porque en verdad lo eres pero no lo sabes.

Asi brevemente es todo lo que se va a exponer aqui.

4
Lenix

Con lo rico que está comerse un ojete (de mujer).

Calboten

#167 Es lo mismo. En este caso tienes miedo a lo desconocido. No puedes decir que sentirás miedo a algo que no has probado y más cuando los que si que lo han hecho te dicen que es algo fascinante. En el caso de la sodomía pasa igual. Tienes miedo a probarlo Y QUE TE GUSTE, ya que eso rompería tus esquemas sexuales que te han implantado desde pequeño. En el fondo no soys más que esclavos de la mentalidad retrógrada que impera en la sociedad actual.

2
Syuk

Roflmao lo hace

1 respuesta
roflmao

#175 l9lz

AiTale

A mí me gusta hacerlo. Y respecto a la bisexualidad del calvoten... pues qué quereis que os diga.

Bisexual != heterosexual != homosexual

DeFiNiTioN

#171 Ya, me di cuenta después y edité el mensaje. Recuerdo en una ocasión en otro post al pobre #102 que ya venía y me decía si lo había vuelto a citar sin querer. :D No pasa nada. :D

WaRdIx

La conclusion hasta este momento del hilo es (por si alguno se acaba de incorporar):

-A muchas feminas de la web no les gusta que le coman el ojal por que tienen pudor o no lo han probado.

Al menos a una femina de la web si le gusta.

-Muchos no tienen ni zorra de la gozada que es comerse un culo

-Muchos no han tocado ni una teta en su vida.

-Al menos a un 20% de los users si ha comido un culo

-De ese 20% algunos han tenido experiencias desagradables.

-A Calboten se le va la pinza a veces. Come pollas y se deja hacer tras tras por detras en los baños de las discotecas sin venir a cuento, cabe destacar que disfruta con ello.

23 1 respuesta
jocker8

Si te gustan las pollas siendo tío eres maricón o bisexual, y por las veces que te leo me da la impresión que eres gay de los gordos, nunca he tenido ninguna experiencia con un chico y no me atrae lo más mínimo, que en algún futuro me guste? no lo sé, pero de momento tengo claro que a mi culo/boca no se acerca una poya o le reviento a puñetazos.