Las gordas mienten mas?

afhn

Alguno conoce a Patrick? El hermano de Lois de padre de familia? Alguno ya está intentando contactar con él, para deshacerse de algún gordito D:. Alguno tiene el vídeo de cómo devora a los obesos de la organización que montó Peter?

#90 Pues yo soy exobeso, y no soy anti-gordos :S.

1 respuesta
B

#91
No es una teoría estática que involucra causa-efecto al 100%. Ni tampoco a la inversa, uno puede ser exflaco y no ser anti-flacos.

1 respuesta
afhn

#92 Pues en #72, generalizas un poco (vamos, lo que entiendo yo), de que; todos los que adelgazan se vuelven nazis anti gordos.

Pero bueno, yo opino que opino, y lo que opino es que, son todo traumas; te hacen bullyng por ser obeso, adelgazas tu haces el bullyng.

Tritoman

#89 que? La gente fuma y no veo un odio colectivo a la gente que fuma, ya que en parte también afecta indirectamente a los demás, y claro que cada uno puede hacer lo que quiera, yo si veo a un gordo no tengo porque decirle q se ponga a dieta si el no quiere, puede lo que dice #90 advertirle del problema de salud que supone estar obeso (aunque hoy día estar relleno ya se cataloga a uno de gordo) pero jamás obligarle ni criticarle por lo que decida ella o él hacer con su cuerpo

1 respuesta
Shaka

#94 Sinceramente yo ya aprendi que en feda sale lo peor de esta sociedad, ni te molestes el discutir, si te vas fijando segun que hilos siempre salen los mismos dando caña a x mismas cosas. Ya lo iras viendo, simplemente pasa de este tipo de hilos, ellos se creen que tienen la razon absoluta no pierdas ni un min de tu vida en tratar de defender algo que ellos no pueden ver. Seras mas feliz si les ignoras. Riete de sus comentarios y poco mas.

1 respuesta
B

#95
No veo por qué hay que tener miedo a discutir.

Drozas

"Como me tomo la pastilla anticonceptiva engordo"

Las fotos de la comunión determinan que eso es... MENTIRA

7
Enkripted

Pregúntale a Urien

Luckyno

hay quien sueña con estar obeso

B

Los gordos no deberían disfrutar de SS, al igual que el resto de personas que se autoinducen de manera sistemática y constante problemas de salud gracias a prácticas insalubres, aka fumadores, alcoholicos, drogadictos, etc

1 1 respuesta
B

Por ejemplo

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/por-que-no-tienes-novioa-506148/18#511

N

#100 win al post mas retard de FEDA!

Tu eres asi de tonto o te automedicas?

4 1 respuesta
WANGO1
B

#102 Perdóname por no querer pagar la sanidad a gente que, voluntariamente, perjudica su salud con excesos. Excesos que acaban saliendo de mi bolsillo. ¿Qué loco eh?

1 1 respuesta
N

#104 Cada uno se paga su SS...Quien eres tú para quitarsela a la gente que se quiere cuidar como le da la gana?

2 respuestas
vene-nemesis

#105 realmente no, entre todos contribuimos a un sistema de reparto de riesgos, pero ninguno cubrimos al completo los costes de nuestros gastos médicos, el sistema de la SS simplemente se basa en la prima de que no nos ponemos todos enfermos ni nos operamos todos a la vez.

A grandes rasgos.

1 2 respuestas
B

#105 This #106

Resumiendo por si no lo pillas. Si todos nos cuidáramos pagaríamos menos SS porque no habría tanto gasto de la misma. Amén que no habría colas de esperas para enfermos que realmente necesitan soluciones y que no pueden acceder a ellas porque hay gordos, drogadictos, etc, estorbando y colapsando la sanidad.

N

#106 Y si nos ponemos tikismikis, a mi me deben mucho dinero porque jamás he tenido que hacer gasto de la SS de todo lo que llevo pagado.

Lo del compañero Noveno es una opinión tan loca que no hay debate ninguno.

1 respuesta
B

#108 Es tan loca, como inviable, como justa y lógica.

Mejor sigamos con este sistema deficitario que cubre sanitariamente los excesos y la irresponsabilidad de la gente, nos irá mucho mejor, sin duda

2 respuestas
Vitov

si, ya que suelen tener menos cerebor y se mienten a si mismas primero; luego a resto de su sebo.

Eyacua

#109 Sin duda mejor como en EEUU o UK, donde la gente se muere por que no se lo puede permitir o por que su seguro encuentra alguna forma de no pagar X operacion necesaria por que X o Y trama legal.

Y luego esta la gran calidad de servicio siempre asociado a estas empresas medicas, tan notablemente mostrada en UK en los ultimos años!

challenger

este tema sin izidur no tiene chispa

1 1 respuesta
Drozas

#109 Y cómo lo mides? Yo personalmente no fumo y no soy obeso, pero cometo algún que otro exceso que estoy seguro que me va a pasar factura algún día., de verdad que no haces ninguna cosa poco saludable? Si no cometes algún exceso pues vaya vida mas sosa hijo

Dicho esto me voy que llego tarde a la clinica de metadona pagada con tus impuestos, mil gracias!

N

Me pongo a dieta y no adelgazo

Lo que no especifican es la dieta, a una dieta de 2 kilos de ensaladilla rusa como vas a adelgazar so pedazo de manatí

1 respuesta
Dralions

#112 Ni chispa... ni miga.

1
Drhaegar

#114 También están las que no comen en todo el día y para cenar se comen 8 kilos de comida.

Darkveider

tengo un novio en el pueblo... jajajaja si que lo he oido varias veces si, veces que se apartan del grupo con el movil y se pasan una hora hablando, mi novio... sisi tu novio , tu puta madre era que fueras a comprar el pan, gorda

ValdemarAK47

La gran mayoría de gord@s están así xq quieren.
La materia no se crea de la nada....así qe su sobrepeso siempre está justificado por no molestarse en cuidarse.

1 respuesta
T

#118 Lástima que con los idiotas no sea tan sencillo de evitar.

#58 después se quejan de que se les considere idiotas y se generalice como hacen ellos.

dranreb

-Hija ¿qué es eso que tienes en los labios?
+Semen mamá.
-¡Eso es nata puta gorda! ¡No mientas!