las visiones

banga

no es por hacer publicidad, es mas, estas paginas las conoceis todos...
vereis, primero visito www.marca.com.
vale, todo normal, el madird hace un partidazo y sale en portada.
ahora me dirijo a as.es, una periodico con tendencias atleticas. ok, reconocen que el madrid ha hecho un buen partido.
ahora voy a sport.es. buscad el partido del madrid. ¿lo veis?. claro que no, para encontrarlo teneis que bajar hasta el final de la pagina, donde el titular es: el valladolidad hace el ridiculo en el bernabeu. por favor, que mal perder teneis los barcelonistas, me dais verguenza de verdad.

una frase de la noticia: el gol de la honra no llegó para el valladolid. casillas y su 'amistad' con los largueros lo evitaron a disparo de vivar dorado.

en fin, lo repito, que dais pena.

HIMOTEN

y yo creo que te has equivocado de foro.

Ah y si, somos penosos xDDD penosos es aquel que se cree arraigado a un equipo y es capaz de abrir un tema criticando a el equipo ''rival''

si almenos cobraras por hacer el papallona por aquí lo entendería.

#4 PEOr AUN? XDDD

B

http://www.crunchgear.com/wp-content/uploads/wtf_catw300h371_heottjstzm5z.jpg

banga

#2 soy del atleti.

nixonE1

#1 Ah, vale, esque el AS y el Marca no hacen esto nunca? xDD

PD: sensasionalismo deportivo. Si no has visto el partido, no te creas a la prensa. Ya eres suficientemente grande como para saber en qué creer y qué no.

ExTiNcT_

Será q los de antena3 no cubren de gloria el madrid cuando hablan de el, pese hacer un partido pesimo. Estamos en las mismas.

E

#5 no ables sin saber

El marca y el as por lo menos ponen cuando gana el barça

Pero lo del sport es otro mundo

KuS

"Ahora me dirijo a as.es, una periodico con tendencias atleticas."

Debo de vistar la web de otro As porque sino no me explico esa frase.. y menos si dices que eres del Atleti O____O

Eustaquio

As del atleti??

Li0nheart

te deben de dar verguenza ajena tambien los aficionados del madrid y del valencia porque todos los diarios online son asi de malos

#1

Que as es del atletico?????????
JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA nunca me habia reido tanto con un post

banga

ah no? yo nunca compro prensa la verdad. pero vamos q lo que quiero decir esq lo del sport es acojonante. por no decir q un equipo ha jugado bien dice q el otro ha sufrido una humillacion.

Takhisis

Que yo sepa AS siempre ha sido muy merengon.
Y si, yo que soy cule me pasa lo contrario que a ti, que el as me da puta pena las noticias que escriben.

Curri

Ui...por culpa de esto hoy no podre dormir :_

ch3ris

pero si el sports es un peridico catalan , es normal que den prioridad a sus noticias estatales... que no quieren poner nada del madrid pues lo veo bien , pondran lo que crean conveniente , total todo el mundo sabe ya que el madrid ha ganado 7-0 y que...

PD: la prensa apestaaaaa

alepe

#1 tiene razon

As --> del Atletico
Marca --> Del Barça y cierta tendencia ultra derechistas
Sport--> Del Madrid y equipos de la periferia
Mundo deportivo--> Del Leverkusen

RaidenMLG

AS....tendencias atleticas??.... vas y te lo crees.

-DesT-

El barça le mete 8-1 al atleti de Madrid(no recuerdo si eran 8) y en la portada del MARCA no ponia nada, asi que me importa cero lo que me digas.

OleMoudi

foro deportes!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • OleMoudi
  • -DesT-
  • alepe
  • banga
  • Li0nheart
  • Eustaquio
  • eLCantiN