Latinas vs Españolas... FIGHT!!!

Kirsoth

#1 mira que me he reído, eso sí, tu forma de expresarte me recuerda a "The Situation", ¿porqué no te presentas a Gandía Shore?

3 1 respuesta
B

De las latinas no me gusta su forma de hablar. Después todas las que he conocido visten con un mal gusto que flipas (siempre enseñando las tetas y con pantalones ceñidos, estén gordas o no). Eso sí, se tiran como 3 horas para hacerse un peinado per-fec-to. Ir en chandal o no tanto les da, como a cualquier persona. Siempre pillarás a alguien en chandal, hasta a un rico.

Pf lo de que estudian carreras... no he conocido a ninguna con carrera xd. Camareras, algunas que cuidan niños, currantes la mayoría. Dices que meten caña a la carrera, leen libros y salen cada fin de semana porque "no se pueden aguantar sin fiesta"... chunga la mezcla. La mayoría (siempre hablando de lo que conozco) van sobresaturadas de oros, y, como han dicho en páginas anteriores; van de la mano de un español divorciado que ninguna le hacía caso y lo cazaron fast and easy.

Lo único que se salvan son las que están buenas, que por base tienen más curvas que una española (por pura genética, al igual que fuera de España todos son altísimos la mayoría xD). Pero todo lo demás me tira atrás. Sí, si les molas follas super rápido y son de roce y contacto sin disimularlo, pero las veo poco amuebladas mentalmente y muy dispares. Como un dragon khan pero contínuo. Pon una tía que nunca sabe lo que quiere, la aceleras 1/4 de lo normal, y la pones muy morena. Para mí eso es una latina xd.

3
L

Viva las verdaderas Latinas (con L mayúscula): italianas.

3 1 respuesta
M

#213 fuck yeah

Ninja edit :ninjaedit:

el_Barto

Esta panchitens

2
raganock

#1 No se de que coño de twitter hablas si te lo quitaste de debajo del avatar al segundo día de comer mierda a dos carrillos.

Los trolls tienen tres fases:

  • La primera intentar hacer gracia.
  • La segunda dar asco-pena.
  • La tercera dar rabia-hartazgo.

Para mí, ya se donde estás tu, y el resto imagino que también.

1
O

A #206 le rompió el corazón una latina.

Lo que he visto en este post es que el 70% de Mediavida son unos cerrados de mente, no se que os ha echo ser así de cerrados, si vuestra educación, vuestros padres o vuestro ambiente pero vamos parece que solo habéis conocido a cocainomanos, putas, sicarios y pandilleros, hacéroslo mirar enserio, viajad mas, conoced otras culturas y no seais tan cerrados que luego os jode que los Alemanes os tomen como sucios y los Suizos como tercermundistas cuando vosotros hacéis lo mismo con otros países, pero claro, si lo hacemos aquí no es hipocresía ¿no?.

10 1 respuesta
B

"humildes? dios anda que no se las dan de diosas, por dios que patá en la boca tienen"

Qué va xd. Si les va la marcha a saco. A veces parece que tengas que esquivar a las mujeres casadas y con hijos. Y eso yo que soy bajito, de cara normal y cuerpo normal.

Hablando con latinas, creo que con ninguna he tenido la sensación que siempre tengo con el 80% de españolas. Como si perdieran más el tiempo hablando contigo que mirando a una mosca por la ventana.

lemming2

Bajo mi humilde opinión cometéis un error importante, generalizar, meter en el mismo saco a todas las mujeres latinas.

P.j. poco tiene que ver una colombiana con una ecuatoriana... e incluso dentro de un mismo país cambia muchísimo la cosa.

1
raganock

A mí me gustan las mujeres y tanto me da de donde sea si es limpia, educada y tenemos afinidad.

Algunos dais la penosa impresión de ser el perfecto ejemplo de la Fábula de la Zorra y las Uvas.

4
Alatriste

Me hace gracia que os ponéis a hablar de latinas y ponéis fotos de mestizas con rasgos caucásicos ¡BRAVO!

4
icetor

#211 plataforma pocketaces a gandia shore YA!

xDDDDDDDDD

1
B

#1 Recuerdo una vez una española hablándome del aborto y de por qué era un crimen. Cada vez que yo opinaba, como diferíamos bastante, trataba de refutarme diciéndome que no sabía bien de qué iba el tema y de que me tenía que informar más. Cuando me la follé ni si quiera le pregunté, tan sólo se la saqué de su chochete con depilación brasileña, le puse mi pollote apuntando a su cara y le bañe con jugo de huevo. Eso por feminazi, pensé mientras le restregaba el falo por su cara llena de veneno. Así se las gasta el tito PocketAces.

Pura literatura xD

4
D

#217 la verdad es que no, pero he conocido muchas latinas y he visto sus casas trabajando en DESINSECTACION, y si, casa de una latina = casa petada de cucarachas, ropa tirada por el suelo colchones sucios y pila llena de mierda, no generalizo, es que si he visto 30 casas las 30 han sido asi

Si hasta en mi trabajo cuando sale un tratamiento en casa de un@s latinos siempre decimos uuuhhh la casa llena de mierda estará

no me acercaria a una latina ni con un palo

1 3 respuestas
B

#224 hombre, si trabajas en desinsectación no esperes que te llamen de un sitio que no lo necesite. Es como decir "joder, siempre encuentro las cosas en el último sitio donde miro". Obviamente, si ya la has encontrado no vas a seguir buscando...

2 1 respuesta
raganock

#224 Ajam, eran latinas y pobres, verdad?

Dame mas datos cuando vayas a casa de Shakira o Paulina Rubio.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#226 Hombre, no te jode xD

O

#224 Pues yo conozco a informáticos que solo les traen ordenadores, que casualidad eh?.

1 respuesta
B

Hubiera molado que una latina hubiera llamada a una casa de desinsectaciones sólo para que vieran que su casa estaba más limpia que la de cualquier española. Deal with it.

1 respuesta
D

#225 #228

de verdad no caeis en la cuenta de que digo que tienen la casa llena de mierda?

que tiene que ver para que tengan cucarachas o no?, he hablado de que he visitado casas de latinas por esa razon, trabajo

conozco casas impecables que tienen problemas de cucarachas porque le han venido de un vecino o le ha venido un cartucho de huevas en una caja

pero vamos si vosotros entendeis suciedad/dejadez = cucarachas perdonadme, no sabia que tener cucarachas en una casa fuese una excusa para tenerla hasta arriba de ropa tirada , platos sucios y mierda en general
y que casualidad, las casas asi siempre han sido de latinas

que cosas fijate tu

#226

Claro, es que los que hablan aqui de follarse latinas se han calzado alguna vez a Shakira y Paulina Rubio

Aunque bueno imagino que tras decir eso estaras delante del pc con chistera y monóculo verdad?

#229

va a ser que no xD

5 1 respuesta
Soldier

#200 y que tiene de malo?

Muesly

#230 Estoy contigo, que yo en casa soy muy limpita y a principios de verano fumigaron las cloacas que dan a mi edificio o algo así porque el vecino de abajo tubo bichillos y nos contaminó a todos.

1 comentario moderado
B

#1 En primer lugar gran curro. En 2º lugar coincido bastante con tu descripcion de la española, pero PARA NADA con la de las Latinas.

Nos pones a la mujer latinoamericana como una mujer cuasiperfecta basandote en tus propias experiencias, algo que no es muy subjetivo, pero no solo eso, sino en las experiencias con las latinas que tu has considerado que estan cañon. Quiero decirte, habra latinas feas a cascoporro de las que tu pasas, y no tienen por que tener las caracteristicas que tu tienes.

De hecho, la gran mayoria de latinas que he conocido han sido siempre tias bastante desagradables, con toda su pachorra que tanto odio y en su gran mayoria feas de cojones. Y lo de que no enseñan, por favor, si son las que van con escotazos, enseñando medio culo y ombligo a casi todos los lados. Con esto digo, que tu seguramente hablas de las que te gustan, pero no de las que no te gustan que son las que acabo de decir.

Y ya el tema de el fisico, pues depende de gustos, pero a mi dame una "lechosa" con ojos azules y rubia antes que una morena de ojos negros y pelo negro, que quieres que te diga.

Otra cosa, no es por ponerme tocapelotas, pero latinas son las españolas, Italianas y puede que Griegas, latinoamericanas son las de america de el sur y centroamerica.

1
NigthWolf

Me hace gracia como generaliza la gente, como si conocieran siquiera el 1% de la poblacion española o el de la poblacion sudamerica.

Encima muchos hablan como si se hallaran en posesion de la verdad absoluta. Vais de cultos, de gente inteligente, pero realmente con vuestros comentarios, aunque esten decorados de palabras bonitas, coherencia y demas, la mentalidad que dejais patente en ellos dista mucho de la imagen que quereis dar.

Soltrac

Perreaa perreaaa!

Es lo único que se me viene a la mente cada vez que leo a Pocketaces escribir sobre las panchitas.

2
7 años después
blood10

#1 si pero al final la latina te deja porque la tienes de 13cm erecta, y te quedas con tu española vegetariana feminazi...

3 respuestas
Lacsas

#237 hijo puta

4
PaPi

"previously on AMC's The Walking Dead…"

B
#237blood10:

española vegetariana feminazi...

Está mal generalizar así con 23 millones de mujeres siendo que las nacidas antes del 86 no lo son.

Es un problema de vuestra generación. Habéis relativizado por encima de nuestras posibilidades; arregladlo.

Usuarios habituales

Tags