¿Le echaré demasiado vodka?

NocAB

Psss...

Los hombres de verdad beben el alcohol con hielo y ya está.

El otro día de fiesta como me empezaba a rallar pero no quería pedirme una copa me pedí un whiskey con hielo. :) (Los muy cabrones de la discoteca me lo cobraron como si fuera una copa pero bueno... yo creo que llevaba más alcohol.)

PD: En realidad los qeu saben del tema dicen que el alcohol bueno hay que beberlo sin hielo ni nada.

EDIT: Al final no he contestado a #1. xD Pero sí, pienso que no quedará bien a no ser de que esté frío y el vodka sea bueno.

N

Yo las mesclas las hago de 1 litro y medio de fanta por medio litro de vodka, está bastante bien.

pakoamd

comprate unos vasos

OleMoudi

No.

Inis

este vodka esta bueno, y no necesitas mucho para que tu bebida sepa a colonia

3
Olif

Hielo, mucho hielo.. todo se solucionara.

Amazon

#21 ya tengo el vodka, lo que quiero es utilizarlo, además, es para mañana a las 4 de la mañana, no puedo comprar nada x.d

#28 eso es lo que pensaba xD

#29 lo meteremos en carrito-nevera con hielos, descuida xD

#31 Absolut Vodka :|

#32 eso hago yo con tiempo y botellas de sobra xD

#34 El 90% de las personas que usan porcentajes se los inventan. Pero pienso igual que tú, normalmente cuando supera más del 40 % o así el vodka me cuesta un montón bebermelo, aunque bebermelo me lo bebo. Eso sí, la 2ª copa entra como si nada.

#35 Ya tengo vodka :_

#36 No hay vasos, el hielo es externo a la botella.

ramaGZ

Los cubatas 50/50? Desde cuándo?

No sé en vuestras tierras/universos, pero a mi me echan dos hielos de bolsa (y no de máquina) en los lugares nocturnos que frecuento. Ergo sin el hielo, realmente sería un 35% de alcohol.

50/50 con uno o dos hielos, en un vaso de tubo convencional, c'est impossible

alalaz_XV

#35 no por dios!!! mercadona a saco!! jodiendo hígados since...

ron o whiskey 50-50 o 40-60, aunque he visto cubatas de 33 ron 33 whiskey y 33 coca cola
pero vodka pff lo que decían por ahí: más de un tercio es hugo boss

Hogwarts

Ultimamente me he aficionado al Absolut Raspberry y más o menos con un 30% de Vodka, va sobrado....alguna conocida que intento echar un 50/50 ha acabado K.O..... \o/

Zerokkk

Pues yo aunque no beba siempre, cuando bebo y me hago mis cubatas, suelo hacerlos 50/50 o 40/60...

mrcroket

Yo creo que en cantidad está bien, es menos de la mitad de vodka y el resto de refresco.

Lutx1

coje un vaso y haztelos como te salga del pene.

ZalY

en mi grupo es 2 litros de kas/ coca cola por 1 litro de alcohol, botella para cada 2 y go!

CheLu2K

No puedo evitarlo, pero 0.67L es lo que necesitas.

Khali
  1. Quita 0.7L de la botella de Fanta.
  2. Echa media botella de vodka
  3. Prueba la mescla.
  4. Vas echando vodka hasta que esté a tu gusto.
  5. ?????
  6. Beber la mescla (Profit).
y1mb0

Yo como como bebedor de vodka, pienso que las veces que intente hacer eso que quieres(sin saber medidas exactas) no se como pero al final sabia bastante fuertecillo, te diria que quitaras algo de vodka, pero para quitar una mierda y te quedes sin bebertelo, pues adelante!!

PD: por dios que sea con hielos, tengo malas experiencias de beber sin hielo.. xD

ChaRuu

#4 que el vodka es veneno? pffffffff enfin.. y lo dice una persona que bebe whisky XDDDD sin comentarios.. encima dices que lo suyo es 50/50 AJAJJAJ vaya tela.. menudos cubatas te tienes que beber tu tio :S yo bebo vodka y los cubatas que me suelo hacer yo, son un poco menos de 3 cuartos del vaso de vodka y lo sobrante de limon.. osea un 70/30 mas o menos.

en cuanto a #1 quizas este un poco cargado.. cogete una botella de 1/2 litro de limon y otra de 2 y te haces mas o menos un cubata de vaso gordo en la de 1/2 litro ( uno suavecito asi para bebertelo el primero XD ) y lo que sobre para la de 2 :P aunque quizas entonces la de 2 se te quede un poco alimonada XD pero estara bueno igualmente.

p.d: VODKA FTW!

Soltrac

Tengo una amiga que bebe vodka solo. Evidentemente está como una puta cabra y es irlandesa, que le da un plus de tolerancia al alcohol.

NickNack

Fanta - Vodka - Resultado
1.3L ---- 0.7L ----- Mierda Epica
1.5L ---- 0.5L ----- Ciego Bastisimo
1.6L ---- 0.4L ----- Bastante Borracho
1.7L ---- 0.3L ----- Borracho/Sociable
1.8L ---- 0.2L ----- Contento
1.9L ---- 0.1L ----- Mariquita....
2.0L ---- 0.0L ----- Pagafantas.

Nota: Para una sola persona.

escoge.

5
M

15% ?¿ dios xDDDDDDDDDDDDD 50/50 de toda la vida... calienta sabra a mierda pero bebes rapido y ya esta

1
_

Siendo Absolut, que no sabe muy fuerte, mientras lo tengas frío lo bebes hasta solo.

#31, yo cuando pido vodka/martini o vodka/ginebra me lo suelen cobrar como una copa normal, y lo llenan como una copa normal.

#35, entra como el agua eso, sabe muy suave comparado con marcas decentes (Eristoff, Moskovskaya, Stolichnaya), colonia más bien poco xD

karaharn

Mezclar una bebida alcohólica con otra que no lo es, es de maricas.

MGM

#35 ... ese vodka lo abrí, lo probe, y tiramos la botella nuevecita.

MATARATAS! Joder...

Inis

#54 mataratas es poco... XD es una botella de colonia con la etiqueta mal puesta XDD

Bumpahead

Estará bastante cargado.

Como buen mediavidero deberás bebertelo a palo seco, todo.

japuchi

Ya se nota que tienes un problema con la bebida. ¡Alcohólico!

NocAB

#52 Puede que sea lo normal, no se, era la primera vez que lo pedía. Pero en esa discoteca las copas cuestan 7,5€ (baso ancho) y me esperaba que el whisky fuera algo menos (como mucho 6€) pero no... Me lo sirvieron en un baso más pequeño pero me dio la sensación de que tenía más o menos el doble de alcohol que una copa.

Pero si vuelvo a hacerlo será en un sitio en el que esté seguro que me van a poner algo bueno y no el garrafón al que me supo ese Ballantines. :/

frantxu

Coges la botella de refresco, te bebes la cantidad que haga falta para meter toda la botella de vodka. Lo tapas, lo remueves y.......lo tiras a la basura, porque eso caliente y siendo vodka tiene que saber a rayos.

oOoMeGaOo

Siempre hasta el tercer hielo co!!...