¿Límite de tiempo sin ducharse?

Lolazo87

Habiendo desodorante, para que ducharse?

Alistair

#104 Es un guarro.

1
LechuJa

Si no me ducho todos los días no estoy a gusto, me siento sucio y el pelo tiende a ponerse bastante mal. ¿cómo mucho? Pues quizá 2-3 días, y sería de más pequeño.

1
h1de

hasta el día de mi cumpleaños

1
joseph-

Yo cuando me voy a la casa de la playa que suelen ser 2-3 semanas no me ducho ni un dia, me gusta la sal marina.

azteca

una vez me tire 5 o 6 días porque estaba enfermo, normalmente me ducho cada día excepto algun domingo de esos que te kedas en casa todo apalancado

evilsol

pues...cuando tuve hepatitis creo que estuve como semana y media

Y supongo que como casi todos, muchos domingos paso de ducharme porque ni salgo de casa.

C

Ducharse es de guarros.

Pachinko

No ducharse todos los dias es de ser un cerdo puto.

Como mucho puedo estar un dia sin ducharme, si no salgo de casa.

1 2 respuestas
Li3cht

#129 Menudo cerdo puto

2
P

#129

A mi es que me educaron más a día sí día no, salvo si yo notaba que estaba sucio: olor en axilas, pelo graso, piel brillante... ya se ve.

En algunos casos hasta no se recomienda el baño diario con jabón porque eliminas las protecciones de la piel (pH).

O sea que quien se duche con jabón día sí día también, mal, en todo caso 1 día jabón 1 día agua (o solo jabón en las zonas como entrepierna, culo, axilas...).

1 respuesta
Moler
6
D

No es por na, pero los que se duchan todos los dias sois unos guarros, porque os hace mucha falta!!! que os wele el sobacazo warras...

1 respuesta
blhero

22 años ni + ni -

1
11 días después
MadrizKings

#53 Claro que si, seguro que es por el ph xD

Gaven

Comer, viciar, paja, DUCHA calentita y pa la cama.

B

Me ducho todos los días, lo máximo sin habrá sido un día-día y medio de esos que no sales de casa.

Todo lo demás me parece una cerdada descomunal.

#131 Y esa cerdada de meterse en la ducha para no echarse jabón? O ducharse día sí, día no? Lo que es malo es darse con la esponja fuerte cada día (y tampoco a no ser que se tenga la piel sensible), no ducharse con jabón, esa es la excusa que ponéis los guarros.

1 respuesta
Skaler

Todos los dias me ducho una vez minimo.

P

#137

Pero depende mucho de la persona. Si eres grasienta darás asco a las 15 horas. Si no lo eres podrás estar tan fresco y sin olores por más de 30 horas.

http://vidayestilo.terra.com.pe/cinco-razones-sorprendentes-para-no-ducharse-todos-los-dias,086b40e8064ee210VgnVCM20000099f154d0RCRD.html

Y si por ser de Terra no te lo crees apaga y vámonos, porque sí, a mi con agua caliente me salen hasta a veces alguna ronchilla de piel superseca en algunas zonas como antebrazos.

Eso te lo han impuesto a ti, no es ser un guarro si no te duchas sí o sí o sí cada día. Puedes ducharte cada día y que huelas mal.

Ducharse solo con agua es un tanto estúpido, sí xD

#133 un poco exagerado pero la clava, si uno se ducha es porque nota que está guarro xD. Y para estar guarro cada día, hay que ser muy guarro.

1 respuesta
_KzD_

#19

En ese caso deberías saber que ducharse con jabón todos los días no es bueno para la piel, es "higiénico", sí.. pero no bueno.

Ducharse es una cosa, enjabonarse como si llegaseis del curro llenos de aceite, cemento y demás... es otra cosa muy distinta.

#65

Tu argumento es inválido... échate un desodorante de verdad, y no esos sprays cutres.

#141

A todo el mundo le gusta bañarse, creo que estás confundiendo el placer con la higiene.

3 respuestas
B

#139 Mira, puedes ser muy poco grasiento y todo lo que quieras, pero sudar sudas todos los días aunque no lo notes, y el navo te huele, y el culo probablemente también (a no ser que te laves en el bidé después de cagar, cosa que dudo si no te duchas), y los sobacos también, por mucho que te los depiles y te eches desodorante y por muy poco que sudes.
Que no te laves el pelo todos los días si lo tienes limpio lo entiendo, pero que no te duches y encima digas que no es de guarros, telita...

Y a mí no me lo han impuesto, yo me iba solita cada día a la ducha de pequeña, me encantaba bañarme y ducharme, no hacía falta que mi madre me llevase obligada.

3 respuestas
P

#141

Justamente en cada meada/cagada me voy directo al bidé. No confundamos una cosa con otra. ¿O una chica si no se pinta los labios significa que ya no se maquilla?

Hablas de sudar sudar y sudar como si el sudor oliera igual en todos. ¿Tú no has visto el típico al que le caen 2 gotas y ya tienes que desplazarte 200 metros? Y luego hay los que se te acercan en un partido de fútbol mismo, que van sudadísimos, y alguno ni huele casi (hombre, un poco debe ser sí o sí si estás sudando jugando a un deporte.

Pues #140 opina similar y más gente que hay. Calma la mala leche xD, que salvo que tengas un estudio que certifique al 100% que una persona que se ducha cada cada día es mejor o atrae más o huele mejor que una persona que lo hace día sí día no, ambos (y otros) tenemos (tienen) la razón.

¿También te cambias de ropa cada día? Completa eh, es obvio que interior es día sí día también.

PD: Sí, depilado y uso roll-on de ese. Un 10.

1 respuesta
osk1

#141 Sólo te falta llamar a un chamán para auyentar los malos espíritus.

Lo ideal, un día sí día no.

B

#142 Y qué estudio tienes tú? Uno del Terra o de Marie Clare? He leído muchímas tonterías juntas (que encima sólo ataca a ducharse con agua caliente, como si no hubiese más opciones).

Aquí con ducharse cada día nadie habla de tirarse tres hors en la ducha ráscándose la piel con jabón como si viniese de la mina. Que si uno se ducha cada día no hace falta gastar medio bote de jabón en cada ducha.

#140 Me parece que no has entendido mucho, con eso.

2 respuestas
_KzD_

#144

Yo solo te digo que te preocupes más por lavarte bien el pelo, no vaya a ser que se te acerque un tío y se de media vuelta porque te huela el pelo al pescado que freíste la noche anterior :)

#146

Cuando me digas que es lo que provocaría tal peste me lo dices, que aún no lo he encontrado.

#147

En el momento en el que afirmas que por hacer vida se huele a sudor, si usas un desodorante de verdad no se suda, no se huele.

2 respuestas
B

#145 No frío pescado. No te preocupes que me lavo el pelo cada día y tengo una melena preciosa y que huele genial.

Yo sólo te digo que espero que no te la vayan a chupar el día que no te has duchado, no vaya a ser que de la peste te vomiten encima.

#145 Según tú el no ducharte todos los días, que es malo.
Tengo el mismo derecho a presuponer que tú con mi pelo sin saber de qué hablas.

2 respuestas
A

#140 En que momento has deducido que desodorante me echo

Y entonces que mierda de desodorante usas tu que te hace oler mientras duermes?

2 respuestas
P

#144

No no, digo que no confirmes algo al 100% cuando no tienes una fuente fiable, solo eso. O sea "Ducharse cada día es obligatorio porque el cuerpo suda y olemos mal" vale, ¿estudio que lo demuestre que 100 de cada 100 personas es así?

Ya se han puesto ejemplos de personas que huelen hasta sin sudar y personas cayéndoles gotas sin echar atrás.

#145 #146

Tampoco entremos en descalificativos xD

2 respuestas
B

#148 Vamos a ver, sudar, todo el mundo suda, no hace falta que caigan gotas. Se suda a todas horas, durmiendo, lavándose los dientes, y comiendo, se suda con cualquier actividad, hay gente a la que le huele más el sudor (que no el sudor, sino las bacterias que tienen en la piel, que es lo que provoca el mal olor) y gente a la que menos (porque todo el mundo huele), y no tiene que ver con la cantidad de sudor, así que lo que dices es inválido.

Decir que no te duchas un día porque no sudas es mentir, si quieres decir que no te duchas todos los días porque estás acostumbrado así es otra cosa, pero decir que no sudas es mentira.

Y decir que es malo ducharse todos los días también es mentira, y te repito lo mismo, que me pongas un estudio del Terra no me vale, al menos vete a Nature, o a algo con mejor reputación (que viene siendo con base científica).

Y no, claro que al 100% no todo el mundo puede ducharse todos los días, pero no estamos hablando de que pongas la excusa de que tengas psoriasis.

2 respuestas
P

#149

Realmente los que nos duchamos día sí día no, no debemos decir que estamos acostumbrados así, sino más bien que nos notamos limpios al levantarnos, que no hay indicaciones de mal olor (gente externa), etc...

En MV pueden ponerte noticias totalmente fiables, basta con buscar la fuente.

1 respuesta