Limpieza anal de un ciego

Original

peor estan los que no tienen brazos, aver como se lo limpian.

2
Eveyx

#31 pues con los pies o con la boca

1
purpaz0

o con las esquinas de su casa

1
EseLoKo

#10

8
B

Yo me limpio el culo sin mirar el papel y se si está limpio o no. Es mas, pense que era algo universal, es un poco asquerosete sacar el papel y ponerte a observar la mierda :|

#36 Comemielda

totespare

#35 Pijo.

#35 tq :buitre:

Felicidad

Tienen el oido mas desarrollado, por tanto saben como suena un culo limpio.

4
Thanat0s

Este hilo ha pasado de flamear a #1 a flamear a #9... para un jodido comentario decente que tiene en donde no va de chulo...

2
ZippoLighter

Si un ciego tiene los demás sentidos más desarrollados seguro que hace perfect!

Feno

¿De verdad hay algunos que os limpiáis el culo sentados?

1
B

Como te vas a limpiar de pie... estamos locos?

Holden-R

#40 Y en Bidet... panda gays

PoLaKiS

de pie all

1
iHateName

Ya está tu madre para limpiárselo
"jajajajaja como se lo limpiaran los putos ciegos ?" me imgino la conversación es para mataros a palos.. ojalá fueráis vosotros ciegos y lo averiguais..

1
PLeaSuReMaN

yo pensaba que los perros lazarillos funcionaban como las 3 conchas

1
C

#44 rencores a parte... XD

purpaz0

tal y como te pones de pie te pegas la mieLda a los cachetes, como q os levantais ? xD

PD: yo miro para asegurarme de q el papel sale limpio limpio pero como dicen por ahi, al instante de limpiarte sabes si vienes cargado o noRR!

Li3cht

hola, solo venia a felicitar a #10
adiós.

1
sNks

Lo mismo que #48 vengo a dar mi mas sincero cariño para #9 espero que te recuperes pronto.

PocketAces

#49 Pues sí, la verdad es que lo necesito. Llevaba unos días sin fuckear por una cistitis y hoy me han pegado una paliza de pelvis que flipas.

Gracias por preocuparte, compadre.

Enkripted

oh no, PocketAces ha vuelto a adueñarse de otro hilo .__.

1
Snorky

#51 Bueno, al menos es un hilo de mierda que no veas...

Nunca mejor dicho.

HoTiTo

El culo está conectado con los ojos. Cuando dejas de ver, dejas de cagar.

3
Golgi

Igual es que no son tan cerdos como la mayoría y después de limpiarse con papel una vez, se lavan con agua y jabón.

Desper4doS

todo el mundo sabe que cagan con el culo abierto para no tener que limpiarse

HIMOTEN

Podria conseguir miles de manitas, pero me da pena por poket, es su unica ilusion de estas navidades.

#1 Retarded.

LemonMan

Yo creo que es por ese asco que le teneis a PocketAces (del cual yo me hallo pleno) pero si los nicks fuesen otros seguro que diriais

9>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>10

10= respuesta infantil cabreada

1
M

esque si #9 no hubiese sido pocketaces,pues #10 no habria dicho eso

3
ReBeLStRiKe

#10 > #9 BASTAMENTE

Ya ha llegado la cosa a tal punto que cuando leo un comentario del tipo de #9 pienso: "Seguro que es PocketAces" y ultimamente las doy todas en el clavo...

McJoel

y en el caso de que el ciego sea sordo mudo como pide papel a alguien que tenga cerca?