Lío con compañera de trabajo

neoline

Fóllate a tu jefe, eso la confundirá y la pondrá celosa, ya luego lo del Bar de los Gatos y el Detroit.

Attila

En estos casos siempre has de realizarte una pregunta:

  • Estás en situación de rechazar polvos?
19
frankeitor

Mediavida está contigo

SIRSANCHO

Foto o fake.
Follatela

B

Mexican sugar dancing con ella.

5
Ircanius

Detroit o no lo más importante es la siesta.

Pelota-Zos

Pásate el insta a ver

Valdi23

decretooooo 3

B

La última chica que me habló así, Avatar triunfaba en taquilla

3
Banok

Al ser trabajo temporal de verano ningún problema, tira p'alante. Si fuera trabajo fijo entonces ya sería otra cosa.

Ulquiorra

#1 Decreto N3 hijo de puta

1
HeXaN

Es un trabajo temporal de verano. Fóllate y déjate de mariconadas.

B

No te la folles.

N

Decretazo o ban hammah pls

Yahia

#22 de que hilo viene la referencia de lo del Detroit?

1 respuesta
Weisho

#45
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/olvidar-ex-parche-relaciones-611666/10#278

Ahi es una de las veces que lo comenta xD

1
Troyer

Si es trabajo temporal, adelante, si no es así, ni la toques.

luperio

donde estan las putas fotos?

ZelD4

DECRETO

capee

Si quieres consejo de sabios paladines cumple con tus obligaciones. Te quedan 5 horas para medianoche.

pirri1721

De donde sale la coña del Detroit y la siesta para follar? Me quiero enterar, parece prometedora

LaChilvy

Futuro novio dice... esta te quiere cazar bien cazado. Si solo quieres sex, déjalo clarito desde el principio.

1 respuesta
B

#52 +1.. It's a trap!

M

Que cabrón, puedes oler a una mujer de cerca.

sagha

follatela, sea trabajo temporal o el definitivo.

Turkit0

Mi experiencia con compañeras de trabajo es satisfactoria, no veo problema siempre y cuando seáis discretos y, lo mas difícil, maduros

tripcorE

Es brometa! La trampeta!!

Aximand

En casi todos los trabajos por los que he pasado (y en los de los colegas también) han habido lío entre trabajadores.

Teniendo en cuenta que la hostelería son puestos de trabajo para gente joven lo raro es encontrar un lugar donde no hayan follado.

1 respuesta
B

#58 Cuabdo curraba en hostelería era una puta locura, de verdad que cada día era un drama pero nos lo pasábamos de Puta madre.

Creo que pasa en casi todos los curros, mi novia que trabaja en un hospital me viene todos los días con cuentos entre los de ahí.

Mc697

Este hilo sin fotos pierde bastante