El liquido que peor huela, ayuda!

C

Compra bombitas de peste en cualquier tienda de bromas.

1 2 respuestas
Silvio_Dante

#61 bombitas de peste

wtf? bombas fetidas de toda la vida...

2
asha

Dios mio que asco me está dando leer vuestras respuestas... bleeughs

wolfek

Yo cuando era pequeño y mi abuela hervía los callos, eso era olerlo y entrarme unas ganas de echar la pota increible xD

1
EseLoKo

Yo echaría bombitas de peste en una botella con huevos podridos y lo dejaría macerar.

1
perez_chuck

.

XarevoK

bombas fétidas > de peste

14
Nerowow

#1 ten cuidado, que si por un casual tambien es mediavidero y le ocurre eso, ya sabe a quien denunciar

TrenboBrah

Las bombas fétidas dónde se pueden comprar ?

1 respuesta
Voorhees

#69 He leido en #61 que las puedes encontrar en una tienda de bromas...

Jamás he visto una y no es broma.

1
B

Meado de gato (macho), huele muy mal y para que se vaya el olor cuesta. Para mi es un olor muy desagradable al olfato.

YaZzMaN

El corazón triturado y sin amor de las mujeres.

yoq se tio xdxd

Fyn4r

Ginebra de 3€

Sinso

¿Quién quiere líquidos cuando puedes usar gas mucho más dañina y eficientemente?

La típica bomba de agua fuerte, salfuman y unas bolitas de aluminio (papel albal sirve) en una botella de cocaola de dos litros, te curras un tapón que tenga un agujerito por donde salga el gas y el amigo tiene que cambiar de coche.

Con mediavida no se juega.

pd: ojo no hagas esto si no conoces lo que pasa al hacer la mezcla, y que pase un tiempecito hasta que tenga que usar el coche o igual le pasa algo al menda.

Si lo que quieres es sólamente manchar, los potitos de fruta (no los zumos) que toman los bebes o lavas la mancha según cae o es eterna, si eres muy cachondo puedes echar sangre de lo que sea y hacer una llamada anónima a la policía diciendo lo que has visto en tu garaje.

ArcadeGun

Fluido vaginal de Belen Esteban

IAF

+1 a la bomba fetida
O un huevo podrido.

SmirroLL

gracias a todas las mentes pensantes, optaré por #26

5 respuestas
Elvisbal

#77 subenos una review del proceso y resultado, ya que estás.

EseLoKo

#77 Esperamos fotos del proceso y del resultado. Si no BAN.

1
alalaz_XV

El otro día abrí un tupper de un pescado que llevaba dos semanas...los efluvios hicieron que me picase el ojo.

B

#1 El EDTA que se utiliza para algunos procedimientos bioquímicos huele a mierda no, lo siguiente, es insoportable, aunque pilles 1 microlitro ya lo estás oliendo.

EiNoL

Yo no se q líquido podría ayudarte pero tengo 1 colega q el muy hdp se cagó 1 vez un pedo en mi coche q encima tiene el culo tan puntiagudo q creo q el pedo penetró hasta al árbol de transmisión y estuvo apestando durante 1 semana. Pasando aspiradora, perfumes, desodorantes y no había manera de q dejara de apestar.

Te presto al colega q te servirá de ayuda.

1 respuesta
Danrex

#77 Te va a rayar el coche.

Elvisbal

#82 eso es que se cagó, no un pedo.

K

Recuerdo el verano pasado, ir a casa de un amigo que va al gimnasio y ha caido en el engaño de los batidos de mierda esos. Fui a la cocina a pillar una cerveza y había un sutil pero vomitivo olor en el ambiente, indagando, me asomé a la terraza y, junto a la fregona, había una bolsa llena de botellas de plástico que rezumaba sida y cancer por igual. Restos de batidos energéticos con olor a la peor bazofia que puedas imaginarte. CON SABOR A FRESA!.

Pueseso.

SuGaRaY

Otra opcion es mezclar huevos (previamente caducados) y triturar unas cuantas cucarachas de las negras malolientes. Le echas un poco de agua, lo metes en un difusor y flis-flis-flis le arruinas la tapiceria por completo.

Con el huevo fijas la sustancia en la tapiceria, mandos y salpicadero. La verdadera peste que hacen las cucas de por si ya no necesita de ningun otro tipo de producto.

Rubensky93

a #77 le ha pillado el dueño y ahora está muerto 100% xDDDDDDDDDDDDD

WingS

#1 Ácido acético.

Cuando lo olí, acabé tosiendo y con lágrimas en los ojos de lo fuerte que es. A simple vista parece agua, pero cuidado que no se puede beber xD

menolikeyou

El peor:

B

Deja que una sardina/arenque se pudra, lo licuas, metes el resultado en una jeringuilla y le metes jeringazo por el hueco de la ventanilla.

Mano de santo.