llamada de orange

B

Buenas escribo este post para compartir con vosotros lo que me acaba de suceder.

Resulta que aprovechando la semana de examanes y no teniendo que hacer clase me he dispuesto a echar una siesta despues de comer , pero no a servido de nada pues cuando dormitaba me ha despertado el puto telefono , como no una operadora de orange (esta vez no era sudamericana).

-Buenas tardes le llamamos de orange bla bla me puede pasar con el titular del telefono?
-Esta trabajando , llamen por la mañana.
-Con quien hablo?
-Con el hijo
-Bueno entonces le dejamos un telefono para que se pongan en contacto

el telefono es este : 902011110

Lo apunto y me dice

  • cuando salte el contestador marque la opcion dos de acuerdo?
    Llegados a este punto me he descojonado en su cara y le he colgado.

Es la primera vez que me intentan hacer la piel de esta manera , os ha sucedido algo parecido alguna vez?
RPV: FUCK OPERADORAS

go flames

pd. perdonad las faltas y la ausencia de tildes.

#2 enserio valia la pena malgastar el post 2 para soltar semejante genialidad?

1 comentario moderado
spyro512

Otro thread de panchitos llamando a casa para ofrecer mentiras en nombre de un operador de telecomunicaciones?

vitixs

-ola le llamamos de orange...
-pii, piii, piiiii....

EseLoKo

#2 es infinitamente más interesante que #1

S

Bienvenido a Yoigo.

¿Yoigo? Oh wait...

m0i

-Esta el titular de la linea?
-Si ahora se pone

dejas el telefono encima de la mesa y sigues con tu siesta.

NoRelaX

No hay ya un thread exactamente igual en OT?

Pontifex

El mejor sistema para colgarles sin mandarles a la mierda y que no te cojan manía es decirles que tu padre trabaja en telefónica y la factura te sale gratis.

PERROCK

Cuelga nada mas recibir estas llamadas, no les des explicaciones, no se las merecen.

miLo_

#7 xDDDD

los comerciales de orange son lo peor, yo trabaje en incidencias tecnicas de orange, y llamaban los clientes contando unas cosas que les "habian vendido" que era para flipar...

BirK

Yo suelo decirles "un segundo por favor" , pongo una canción en el ordenador, la pauso y subo el volumen a todo lo que da. Luego arrimo el teléfono al altavoz y play. Risas mil.

kayak

Yo trabajo de noche y duermo de dia. Me parece una chorrada que abras un hilo para contarme lo que me pasa a diario ¬¬

Yandr0s

pues yo iba a decir lo mismo que #2 xDDD

NocAB

#1 Antes era cliente de Orange... Imagínate porqué dejé de serlo, porque se pasaron de listos....

Incluso pensé en abrir un thread comentándolo (lo tengo escrito en el bloc de notas xD) pero al final lo dejé pasar...

doktortura

#15 Ábrelo, viendo los hilos que se crean últimamente, no creo que desentone mucho

DiAbLo0o

yo suelo colgar en cuanto oigo la voz de sudaca, pero a partir de ahora haré lo que dice #7

NocAB

#16 Pasó en verano ahora ya no tiene mucho sentido abrir un thread pero puedo ponerlo aquí...

Lo escribí al poco de tener el problema así que supongo que tendrá un tono muy cry.

Problema con Orange

Una aclaración, en realidad nunca me hice de Orange lo que ocurrió es que al prinicio era de Tiscali que luego pasó a ser Wanadoo y luego Orange.

B

lo curioso esque nadie de mi casa ha sido de orange en la vida xdd

AiTale

Hazles una de Annare

DavidisIzu

#2 +1

B

#21 tu madre que tal baila

1 comentario moderado
Pachinko

#1 A mí me han llamado esta tarde, y soy de Vodafone.

Me he puesto a decirle gromenagüer y a imitar a un dinosaurio, ya que me llaman, no voy a dejar la oportunidad.

Mr-Carradine

Mañana mismo pongo en practica lo de #7 :clint:

DavidisIzu

#1 opino que #2 +1

B

jaja te veo resentido

ostia izual JAJAJAJAJ como estamos

DavidisIzu

nose pq xo maburria y e decidido meterme aki ia paro xdd

Usuarios habituales