Llamada Extraña

xXxHarlockxX

Yo me llamo David.

Y este es Ralph

T

D.E.P

davidgsanpab

#29 sanpab es de sanpablo que es mi nick, pero en este foro no entraba mas xDD

Maven

#28 dude who was phone

A

I was phone!

BH99
  • Aló?
  • Aló?
  • Aló David?
  • Aló?
  • Aló?
  • Aló?
  • David? Soy tu dentro de 30 años.....
evilsol

y si se te acaba de pasar la mejor oportunidad de tu vida? todo por ser timido(?????).

#38 te inquietas tu mismo xD

1 respuesta
davidgsanpab

#37 No me inquietes mas aun hombre xD

Espero que mañana vuelvan a llamar porque hoy parece que ya no.

1 respuesta
elo4000

te quieren porculizar

Fox-Wittmann

Es la gestapo.

BH99

Joder estaba leyendo este hilo y me llaman, veo un numero de Málaga y pienso, mi primo, empieza a hablarme:

-¿Se puede poner el señor de la casa....?
Y-Si claro ( una pausa y me pongo a tararear "tiroriro tirirori" y le vuelvo a decir ) si dígame, soy el señor de la casa
-¿A es usted?
Y-Si, dígame
-¿En la casa hay alguien que consuma vinos o cavas?
Y-Que va tío, aquí no consumimos eso
-A vale... gracias... ( cuelga)

PD: en todo momento he pensado que era mi primo por que muchas veces me llama de coña haciéndose pasar por un vendedor
PD2: Y- yo

josepginer

#28

1 1 respuesta
HukymaN

#42

A

3
davidgsanpab

Me acaba de llamar un movil que tampoco conozco y al coger han colgado.
Ya me estoy acojonando xD

W

#1 fte

Parece ser que los datos de redes sociales: email y telefono han sido compartidos a diestro y siniestro; o en tu caso puede ser llamada random. A mi me llaman desde Francia para pagarme 60€/mes por contestar un test de 3 preguntas y 3 opciones de respuesta; me piden un nº de cuenta corriente para pagármelo. Los he mandado a la mierda un gritón de veces y siguen llamando.

ramaGZ
  • Aló?
  • Aló?
  • Aló David?
  • Aló?
  • Aló?
  • Aló?
  • David?
  • Aló mire, le llamo desde o Telepizza do Brasil. Tengo aquí dúas mozas priguntando por vosé e por familiares. Aló?
5
marmmmalade

Ahora es cuando te llaman los del tarot 2 veces al día y te cobran hasta el fin de los tiempos. Jodido tonto xd

1 respuesta
davidgsanpab

#48 No llamé a nigun tarot, entre en una movida online que le preguntas y te dice cosas random, sin dar ningun dato.

1 respuesta
Maven

#49 Igualmente eres tonto por hacerlo

Killer_M4A1

Alguna vez también he recibido llamas extrañas con prefijos extraños y siempre que yo recuerde ahora, cuando preguntaba algo, decían alo? alo?

Solo te puedo decir una cosa, Hijos de puta

JL-3

#7 No he podido resistirme

davidgsanpab

Sin noticias de la señorita aló por el momento.
¿Moriré con la intriga?

Denver

si a ti eso te parece raro.. ami una vez me llamaron un domingon a las 11 de la noche , en la que una mujer me decia con ruido de oficina de fondo.. que una persona me queria hacer una sorpresa y que me pagaban el viaje y el hotel a madrid para a sistir a un programa de tipo sorpresa sorpresa.. yo le dije ke me llamasen mañana para confirmarlo porke tenia que hablar con mi jefe para que me diera permiso ( aunque pensaba que seria coña porke no me lo creia.. tampoco sono a broma . nose.. ) total ke aun estoy esperando a que me vuelvan a llamar.... cabe decir que todos los amigos que siempre me han gastado uan broma telefonica siempre me lo acaban diciendo al rato o al dia siguiente pero de esto.... me dejo totalmente intrigao... ni idea...

1 respuesta
totespare

Telefonica tiene en sudamerica oficinas desde las cuales gestiona llamadas (emision de ofertas etc) de España. Asi de ruines son. Fin de la historia

B

#54 A ti te llamo Gayoso

2
lRazor

#1 Que se haya equivocado en un número el cual casualmente es el tuyo... no es tan raro, más si tenemos en cuenta que te han llamado desde un país donde el nombre de David no es precisamente extraño.

Z

Opción simple: Llama tu al numero y en cuanto descuelguen pregunta quien es y porque demonios te llaman, acto seguido les dices šsoy tu anoš y cuelgas.

alexisTena

#1 te quedan 2 dias de vida.. disfrutalos

P.D.: Por mucho que evites, ella vendra a por tu alma

DareZ
  • Aló?
  • Aló?
  • Aló David?
  • Aló?
  • Aló?
  • Aló?
  • David?
  • Tengo una averia en la parte de atras
  • En que parte de atras caballero?
  • En tu aaanoooooooo