llorar

B

#23 El idioma del imperio me da diarrea

letee

criticando el doblaje de dragon ball en catalan wtffffffff. estais TOOOO PERO TOOOO LOCOS. jajajaa

Fliyin

Yo no hablaba catalan ni en la propia clase de catalan, pero justo dragon ball en catalan es como 37 veces mejor que en castellano

RandomZ

No he visto Dragon Ball en mi puta vida. :psyduck:

3 respuestas
dranreb

#34 No tienes infancia

d4n1p3

#1 Esa intro de GT (en japones) siempre me puso la piel de gallina y si, al terminar la saga solte mis lagrimillas.

pike_97

#27 Es subjetivo hasta cierto punto, sí. Entiendo que haya gente que prefiera la versión española, pero la traducción parecía amateur, estaba repleta de fallos y las voces no pegaban para nada, sobretodo con Vegeta. La versión catalana puede gustar más o menos, pero al menos mantenía el espíritu de la versión original

letee

juas y juas

2
T

Aprovecho para decir que tu avatar me produce todo el asco

PaCoX

tros de soca!!!

B

Dragon ball>>dbz>>>>>db gt

letee

#34 no te lo perdono, tas muerto para mi, jajajaja.
es broma :P

Fliyin

aixequeu els brazos ho ha dit en satan!

H

#34

No te pierdes nada. Serie de relleno para que se tragasen las mediocres mentes infantiles de la epoca.

El manga si mola mas, sin censurar, mas gore, y mas rapido.

squa1o

En catalán ni con tus orejas.

Silvio_Dante

a todos esmagarei > all

2 2 respuestas
Fireternal

Cojo la versión catalana, me saco la polla, le meo encima, me bajo por completo los pantalones y suelto el mayor truño jamás soltado por mi puto ano, una explosión de chocolate con leche saliendo de mis entrañas en cada uno de los versos y las notas de ella. Posteriormente me como la mierda y me provoco para vomitar la mezcla exacta que se merece esa puta mierda de versión.

2 respuestas
D

Como fan de Dragon Ball me indignáis. no sois dignos de ser Saiyajin's

2
neoline

#46 La primera vez que lo escucho en Galego, pues está bastante wapa la versión :D

1 respuesta
themaz

#49 Yo creo que la versión en castellano es la única que da sida

1 1 respuesta
V3N0MPET

#25 pero eso nos pasa a todos xDDD, a mi en euskera me parecia mucho mejor que en castellano, y de hecho tambien lo he visto en gallego y me parece mejor :S en general creo que en castellano no era muy alli.

#50 resume lo que queria decir xD

#47 una mezcla "de Chocolate con leche" eeeeeh pilliiiiiiiin

Li3cht
2
Fliyin

Esta claro que para gustos colores, pero siento tremenda pena por los que vieron la escena de gohan vs cell en castellano, no le ponen la musica ni nada, pasa de 10/10 a 6/10, es una pena

1
B

letra

spoiler

traducido

spoiler
1 respuesta
Hipnos

Hostia chaval, no sabía que toda la puta mierda de nacionalismos nacen de Goku.

Hice bien no viéndolo de pequeño.

1 respuesta
XarevoK

#54 En vez de eta dice ta, me cago en sus muertos.

B

#55 era para lo único que valia la pena saber euskera básicamente jajajaj

D
Furanoso

Esto gana

1 respuesta
thiffon

Si no es suficiente mierda ya Dragon Ball GT encima en catalán xDDDD

Ojalá caiga todo el peso de la justicia divina sobre tus espaldas, por fecal.

Tema cerrado