Lo q faltaba por ver... GH online

_NeoX_

kreo ke la productora es " Zeppelin"

granaino127

Parece que la productora es "Zeppelin Television"

He hecho un pequeño cambio en la carta para meter Zepellin, pero Tele5 tiene todos los derechos del programa porque esta comprado, asi que creo que no es raro que la carta fuese dirigida por ellos.

El correo podria ser:

[email protected]
....o algo asi

Esta es la nueva carta:


Buenas tardes:

En la redacción de Telecinco© S.A hemos recibido información sobre esta pagina web en la que al parecer se esta llevando a cabo un concurso que intenta imitar las características de Gran Hermano©

Aunque esto no vulnera directamente ninguna ley vigente , hemos observado la utilización ilícita del nombre del concurso así como la del logotipo de este.
El Copyright de esta web tampoco es valido por lo que obtenemos pleno derecho a tomar las medidas legales que se estimen oportunas.

El nombre "Gran Hermano" está registrado en España desde el año 1999 por Telecinco Sociedad Anónima, así como su logotipo, y como tal, consta reflejado en el artículo número 45/3 de 1999 del Registro Mercantil.

Por lo tanto, exigimos que se retire nuestro logotipo de vuestra página web, así como la falsa utilización del Copyright antes de 48 horas contando a partir de las 21,00 horas de hoy, 5 de Febrero de 2009.

Se permitirá la actividad de esta web siempre y cuando se dejen de usar los nombres y logotipos pertenecientes a Zeppelin Television© S.A. y Telecinco© S.A.

Si no se realizan las medidas especificadas anteriormente, se hará efectiva una denuncia en el plazo maximo de 15 días.

Gracias por su atención.

Duel

estos reshulones se lo tragan xD

_NeoX_

nada más llegar a casa lo intento krear xD

granaino127

Meteme en #1 la carta de #62 que esta mejor que la anterior...

_NeoX_

Creeis qué el correo Zepelin_TV colará?
ke otras opciones? lo d TV no acaba de gustarme pero tampoco se me ocurren muchas más cosas xd

ramaGZ

EDIT: #68 [email protected] (???)

EDIT: He preparado unas capturas "ante-mail" para colgarlas junto a las "post-mail" por si esta iniciativa es un WIN

oOoMeGaOo

es una productora lo que no se si tiene siglas

zeppelin@.... este es un mail suyo con lo de zeppelin parece que basta

#69 Estoy hablando del nombre no del dominio

granaino127

#68 No se donde pretendes registrarte para crear un @zeppelintv.com..

Tratamos de enviarlo por email al contacto de la web, no vamos a ponerlo en un post, seria muy poco creible...

Lo gracioso seria enviarselo y que cambien de verdad el nombre de todo , pongan algun aviso en la web avisando de esto...ahi es cuando estaria bien darles el planchazo...

ramaGZ

#69 Se refiere a poner unicamente "zeppelin" como nombre de usuario.

De todas formas, poniendo solo Zeppelin no creo que se lo traguen... son hoygans, no subnormales

tute07011988

#69 vuelve a leer #68 y recapacita...

De todas formas no uséis "_" porque quedan muy reshulones en los emails...

granaino127

Esque la empresa se llama Zeppelin Television....(por eso lo de zeppelin_tv, pero de todas formas es una idea..

da igual zeppelintv@, zepellin.tv@, eresunhoygan@...

Puagh

Ok, he creado la cuenta [email protected] y ya lo he mandao a 3 direcciones distintas, debido a lo que especifiqué en #52.

Captura:

Cacahuete

yo, personalmente, me acojonaria xD

Korso

Buenas tardes?

Pon algo formal coño... "A la atención de..."

Puagh

tardee

a la atención de qué? Del webmaster? dios, eso no es un webmaster xD

aunque "Atentamente, a la atención de Reshulones S.A." quedaría mejor, la verdad.

ramaGZ

Hotmail tiene tanto spam que fijo que ni les llega

Por cierto, "Ilícitas"... :/
Único fallo. Por el resto bien.

Ahora, esperaremos hasta mañana a ver si MV strikes back

tute07011988

Podríais haberle pasado un corrector o algo al texto XD

oOoMeGaOo

Mañana estará la pág. en construcción xDDD

L3nders

como se lo traguen es para mear y no echar gota jajajajajaajajaja

M

sois mui tikismiquis para colarsela a un simple grupo de cortos.

granaino127

¿alguien me dice donde estael problema en la palabra "ilícita"?

:/

PD: #81 ya que nos ponemos se hace bien, a ver si conseguimos minimo que pongan en la web un "en construccion".

L3nders

Si se consigue sera todo un exito :D

_NeoX_

JAJAJA yo con ke kambine todo los logos yyy copyrights ya staría contento xD

el webmaster fijo ke es d stos ke reenvian los correos de.. enviaselo a 200 personas o msn será d pago.

Puagh

#84 y probablemente el 90% de los "concursantes" esos tengan perfil en VotamicuerpoH

De la que más seguro estoy es de la gorda.

Cupi

Ahora es cuando os denuncian a vosotros por haceros pasar por los de gran hermano
muhahahaha

granaino127

Estás que si.

D10X

JAJAJAJAJAJAJA, tristisimo ...

SE CIERRA GRAN HERMANO ONLINE


LA COMPAÑIA DE ZEEPELING EXIGE LA RETIRADA DEL CONCURSO AL IGUAL QUE EL LOGOTIPO POR USO EXPLICITO DE ELLOS SINO NOS DENUNCIARA


LO SIENTO AMIGOS PERO NO ERA MI INTENCION TENER NINGUN PROBLEMA

LechuJa

JAJAJAJAJ

Que grandes joder XD

¿Como son tan... así?

ramaGZ

#88 Donde ves eso tio?

EDIT: OK, visto