Lo q faltaba por ver... GH online

tute07011988

#165 veo gente más mayor por aquí haciendo más gilipolleces...

Danrex

Pues WIN

gracias por el lulz

oOoMeGaOo

#180 Una cosa es el formato del programa en este caso "Reality", el bus y to eso son realitys pero nunca han utilizado logotipos, música y menos decir que lo tienes registrado cuando son de Zeppeling

Ahora a ver si Tele5 o quien sea mueve ficha

Pd.: El mail ya esta enviado??

tute07011988

EDIT: OK XD

Puagh

Pues hala, ya lo he mandao. Lo que pasa es que lo he tenido que enviar con el formulario de Contacto de Telecinco y de Zeppelin, que a saber si nisiquiera miran eso.

Pero güeno, ya está hecho. Personalmente no creo que Telecinco haga que cierren la web. Se os ocurre alguna otra manera para putearlos?

Edit: JAJAJA:

tute07011988

#180 GH empezó en Holanda y luego pasó a más de 70 países. El formato de GH, Bus, OT es reality, ninguno está plagiando nada de GH... es como si dijéramos que Pasapalabra plagia al 1,2,3...

oOoMeGaOo

HdP que nos han llamado y en su vida han tenido tantas visitas

weeheee

JAJAJAJJAJAJAJA. anda que es bien guapa la erika esa

JHAJJJAJJJAJAJAJAJA

Urien

#186 cierto cierto.

M

lo mas indignante es que ponen "1/2vida"

Puagh

Estamos ahí de debate:

http://www.freewebs.com/granhermanoclass/opiniones.htm

weeheee

el topo hijodelafruta es el judas ese !

L3nders

#185 han contestado lo de telecinco???

p.d: go foro GH xD

edit: #191 especifica un poco mas q ando perdido x esa web de guap@s

U

pero que coño es esto?????:S

Puagh

#193 La página de opiniones la han chapao xD

No, no han contestao al mail. Si se le ocurre a alguien algo más que hacer...

XaPu69

#195 ¿Flamear el correo de la gorda?

L3nders

#195 ahora mismo nose me ocurre nada

Habeis visto el GH TV?? la voz y todo leyendo.... jajajajaja

p.d: mirando la web---- Cada vez que van a espulsar dicen el tanto x ciento de las nominaciones pero no de quien es (suspuestamente como el original GH) y luego vas votar (he votado a nuestra "amiga" claramente) y cual es mi sopresa q muestra a todo el publico el tanto por ciento de votos...

enfin aver si se ocurre otra cosa

Mall0rk1NNN

nos metemos en un chat tipo terra y ponemos por general el email de esta y que todos los salidos la agregen AJAJAJA

granaino127

Si tele5 no los tira a demandas judiciales, MV cargara con la responsabilidad de hecharla abajo...

Aun tenemos nuestras viejas armas secretas en el zulo.

Kusa

Joder macho, empiezo a leer el post antes de comer, me voy a comer partiendome el culo de los paletos estos y llego ahora a acabarlo de leer y me han chafao las risas que me estaba pegando jajajajaj.

Habria que hacer algo para prohibir a segun que gentuza leer segun que post de offtopic :S.

Puagh

#200 no lo conseguimos con los hilos "importantes", pues imagínate con hilos como este...

_NeoX_

esto se ha muerto x culpa del topo . aunq x joder, siempre se puede joder a cualkier participante , así q... podemos aarruinarles su ciberexistencia ooo dejarles en paz

oOoMeGaOo

#202 Lo segundo seria demasiado fácil hay que buscar algo que hacer

PajarracO

jajajajajajaja ke putos amos colega jajajaja

T

Realmente, si lo pensamos bien esta gente está haciendo que sus vidas no tengan ningún sentido. Si nos ponemos a pensar en como están los paises subdesarrollados y como su gente se muere de hambre, y después nos ponemos a pensar en esta gente como vive en un país desarrollado y como malgastan comida, aire, agua y electricidad viviendo y entrando en páginas como estas... Solo se me ocurre un moraleja: Que mal repartido esta el mundo . :(

L3nders

Dejarles en paz es demasiado facil xD

Puagh

Pues que alguien se moje y no sólo proponga.

R3DW

Creo que merecen ser DoSeados... no es por nada...

DURO!

X-Crim

#198 me gusta tu idea jajaja

oOoMeGaOo

No conocéis algún programa de esos para que manden mensajes constantemente a un mail?

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • granaino127
  • Puagh
  • _NeoX_
  • Korso
  • L3nders
  • ramaGZ