Lo veis apuesta de futuro?

benjaZUx

Ernestiiiin hijo puta a cenaaar

1
LaChilvy

#8 para empezar, toda mediavida

Dredston

.

1 1 respuesta
wasni

hay que ver las ventajas en verano te da sombra y en invierno calor

1
Kaos

La pones fit y tienes un pivón: GL. Esa tía en cuanto la pongas fit te deja y se folla a 100. A parte, no se conoce persona que con pareja adelgace.

8 4 respuestas
GR33N

#7 tranquilo hombre, no te merecía

hombremono

#22 a ver, que no hablamos de @JaviStar

1
tute07011988

Esto en mi época lo llamábamos 'ángulo MySpace'.

4
Firelord

Mejor que follarte a ti, desde luego,

Está gorda, sí. Pero no sé vé qué critique a alguien por su peso. Cosa qué tú pareces hacer

Primero busca en tí y luego crítica.

1
Tarles

Esta si que ha probado bien la McRib.

Sarnas

#11 La pones fit y cuando tenga el ego por las nubes se dará cuenta que tiene mil tíos detras y te dejará por otro que este mas fit que tu, la gente suele funcionar así.

EDIT
#35 Veo que aquí se me adelantaron jeje

1
Mako666

#35 Tengo una amiga que conoció a un chaval pesando 140kg, lleva 2 años con él y ahora pesa 90 y bajando.

Los milagros existen.

Firelord

Yo melafo, putos elitistas.

Valdi23

fijo que solo tiene fotos de cara en tinder, su cita le ha visto de lejos y habra dicho: pero esto que eeeees?
eso si me la follaba como cajon que no cierra

sPoiLeR

ni en spaceX calculan esos ángulos para tapar las mollas

1
poisoneftis

Eso no es un ángulo de cámara, es gorda pero con cara delgada, de las que han tardado tiempo en entender porqué les decian que eran muy "guapas de cara" xD

1 1 respuesta
ClaudeS

Y luego están los casos de Rebel Wilson:

Y Ethan Suplee (Randy en Me llamo Earl):

Larkos

va ... lo pongo yo

Akiramaster

Es guapa de cara.

Estrategia: pedirle felación, que se arrodille y cuando acabes sales corriendo.

Educa

Kaos

Sí > 100 kg = Felación
Sí < 060 kg = Relación

10 1 respuesta
Doest

Por cada frase que termina, ¿Es necesario, estricto e imperioso que termine haciendo "eso" con la voz?

Porque si es un estandar para ligar con X.

Conmigo que no cuenten si deciden tirarme la caña 🤢🤮

Vandalus

las gordas suelen ser muy agradecidas ;)

YokeseS

#33 Y la nariz de gorda.

eviden

No sé por que pero me ha recordado a:

2
Lizardus

Hace unos años conocí a una gorda como esta , muy guapa de cara pero tenía la estatura de un hobbit y estaba hecha un tonel.

Se ve que le gusté porque durante meses me ofrecía la posibilidad de follar por deporte cada poco tiempo. En aquel entonces tenía un par de amigas que me suministraban folleteo frecuente así que no veía la necesidad de quedar con ella, y dado que verdaderamente apreciaba su amistad (tenía muchas cosas en común conmigo y disfrutaba genuinamente de su compañía , algo que tener sexo con ella habría podrido ) la friendzoneé muy duro.

Luego llegó el COVID y mis concubinas volaron y por casualidad volví a hablar con la gorda , que en el encierro le dio por hacer flexiones y se le puso un cuerpo que no creí que era ella hasta que la vi por webcam, lo que disparó mi interés, cosa que ella percibió.

Y como la venganza es un plato que se come frío el que fue aparcado esta vez en la zona sin piedad fui yo , que me quedé con las ganas de catar esas tetazas de gorda a lo Ángela White en el un cuerpo de una rubia germánica 55 kilos .

La moraleja: jamás repudieis a una gorda guapa. Son seres vengativos y nunca sabrás cuando multará a sílfide.

9
Nurglete

#46 Tu si que eres guapa! Belleza de Naggarond

1 respuesta
poisoneftis

#57 me suelen decir más lo de Rivendel, pero gracias

Jok3r

Gorda repetida.

Tharsis

#51 Si < 8 kg = ilegal