LoL, acabo de perder 800 apuestas al euromilion

hDs92

Pues eso, que estoy tan tranquilamente en el trabajo y suena el telefono. Lo cojo y hablo con una tal Laura que tiene un fps de palabras impresionante y empieza a decirme que este numero ha sido sorteado al azar y que si contesto a una pregunta chorra ganaré 800 apuesta al euromilion del mes de abril.

Venga va, le sigo el rollo. Le contesto,acierto (como no ¬¬) y empieza con un débito de palabras que me deja atónito.

Me explica como la suerte esta de mi lado en esta buena mañana ya que acabo de ganar 800 apuestas ante notario (eso lo habra repetido unas 50 veces).

Despues de un rato escuchandola hablar sola miro el teléfono , lleva 8 minutos hablando sola.

Yo estaba esperando que llegase el fátidico momento, y llegó:

-"....y tan solo tendrias que hacer una inversion inicial de 50 euros que en caso de no tocarte ningun premio te serán reembolsados la última semana de los resultados del sorteo. Por eso necesitaria tus datos y o bien un numero de cuenta o de tarjeta bancaria".

-"vale, adios"

A algun otro afortunado le han tocado las 800 apuestas o algo similar ??

Es cosa mia o ultimamente (los ultimos meses) se han multiplicado las llamadas de este estilo a casa ,trabajo ... para que de una forma u otra sueltes pasta ??

PD: estoy aburrido en el trabajo y no hay clientes, con que le he seguido el rollo un rato aver como esas operadoras intentan superarse... Parecen hienas

NeOGeN

A mi abuelo también le llamaron a casa contandole la misma trola, menos mal que ese dia tenía libre en el trabajo y pude quitarle el telefono en cuanto escuche "¿mi número de DNI?" y colgar directamente, si no ya estaríamos en comisaría casi diariamente xD

hDs92

#2 es que hay gente tan tonta como para creerse que te devolveran un miserable céntimo de lo que les des ?? XDDD

n3n3b3c3n3

A mi también me pasó algo parecido. Rellené un formulario en el salón del automóvil para entrar en el sorteo de un Mercedes. Al mes o así me llaman y me dicen que me ha tocado uno de los premios ganadores de este concurso, pero que consistía en unas apuestas de "x" número gratuitas en una casa de apuestas. No me pidieron nada de pasta, pero sí mi número de cuenta, fuí tonto y se lo di. Estubieron 3 meses hasta que me di cuenta, cobrándome 45€ mensuales por dichas apuestas :|

90, los últimos 45 pavos los pude recuperar xd

|
v

Pachy

#4 u_u te soplaron 120 pavos así como asi?

hDs92

#4 que hijos de la gran puta. XDDD

Debe haber una planta aparte para esos cabrones en el infierno XDD

Pachinko

#1 Esto es como los de Ya.com, Telefonica, etc...

Te llaman todos los días preguntandote: ¿Le interesaría escuchar nuestra ultima oferta?

Había un tiempo en que les escuchaba por educación, pero esque ahora lo unico que hago es decirles: "No" y colgar, no sé a vosotros, pero las compras y contratos por telefono no me parecen nada seguras :/

doktortura

A mí lo más que me llaman es de alguna teleoperadora, dónde metéis los datos para que os ofrezcan esas gangas?

hDs92

#8 yo a ningún lado, me llaman al fijo del trabajo, para que veas XD

U

A mi esque me llaman para decirme algo sobre esto y directamente les digo "no me interesa, gracias, adios" xDDD

doktortura

#9 Ah bueno, al fijo de mi trabajo también llaman, con una locución de loquendo ofreciendo también no sé qué ostias. En cuanto oigo al loquendo, click

aL-CaPoNe

eso es un timo! y mas con los tiempos que corren!

doktortura
vappatixihm

a mi abuela , q la pobre ya es mayor, la llamaron diciendo q habia ganado 50.000€ en un sorteo y que le dijera numero de cuenta para ingresarle el dinero, ella se lo dio, pero en su cuenta no le ingresaron, ni quitado nada..

pd: q eso se lo hagan a personas con 2 dedos de frente, pero acusar de la inocencia de la gente mayor tendria q ser delito.

HNgoly

#3 No es gente tonta es gente credula o que no se entera de como va el asunto, como el abuelo de #2.

Vale los primeros si son tontos

hDs92

#15 bueno si, a eso me referia. Eso les hace doblemente cabrones, si saben que tratan con un anciano van a saco

HNgoly

#16 Pero son hasta los "legales".

"hoyga señor le vendemos este reloj de ese que sale en la tele por 25€ al mes", los vendedores de enciclopedias para los nietos, etc..

Gentuza en definitiva

DiAbLo0o

A mí ayer me despertó de la siesta un puto bot de telefonica ME CAGO EN VUESTROS PÚTRIDOS MUERTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA

iroNBiN

A mi me tocaron los 800 números, di los 50 euros y la semana pasada me toco un 1º premio, tres 2º y unos 100 premios del 5º. Soy todo rico :clint:

vappatixihm

#19 jajaj q pasa q tu trabajas en eso, no?

Rocketman

LOL a mi tambien me llamaron el año pasado para un sorteo de la primitiva, cuando me dijo que tenia que pagar la mande a la mierda y la colgue, menudos estafas

Idontknow

Ami hace unos años me llamaron tambien. Y conteste la pregunta mal ,a proposito, y la tia me dijo que havia acertado xD. Deje que hablara sola durante unos 5 minutos y al final le dije. - Sabes cual es el problema? Es que soy menor, adios.-

Silvio_Dante

#12 imposible, como va a ser un timo?

fLeKy

#1 lo mismo me paso a mi hace poco, tambien me llamo una tia que se llamaba igual y hablaba igual y m hizo lo de la pregunta y tal y la conteste mal aposta y aun asi me dijo que habia acertado jajajajajajaja

N0rth_

A mí me toca la polla sobremanera que hagan estas cosas, no por mí o gente que conozca, porque el 95% de gente con dos dedos de frente se va a dar cuenta del timo, pero si por lo que contáis alguno, que pillan a tu abuelo/a por banda, y como son personas mayores y mayormente con buena fe, se la meten doblada. Hijos de puta.

Usuarios habituales

  • N0rth_
  • vappatixihm
  • DiAbLo0o
  • HNgoly
  • hDs92
  • doktortura
  • n3n3b3c3n3